Protector de microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este protector de microondas tiene suficiente capacidad para recalentar alimentos en modo microondas o cocinar, asar y hornear utilizando la función de convección entre 170 y 425 grados Fahrenheit.

El protector de microondas da un calor uniforme que asiste para conseguir resultados excepcionales con calidad de horno.

Los alimentos cocinados en un microondas tienen la posibilidad de preservar mucho más vitaminas y minerales, por el hecho de que los hornos microondas pueden cocinar más de forma rápida y sin añadir agua.

Los microondas de convección son mucho más caros que los microondas convencionales.

Tapa para Microondas con Salida de Vapor, Accesorios Microondas para Tapar Comida, Perfecto para Microondas Pequeños y Grandes de Plástico 0% BPA
  • ✔️ UTENSILIO MUY PRACTICO: La tapa para microondas con salida de vapor es un utensilio de cocina muy útil para nuestro microondas y cocina, ya que podremos utilizarlo tanto como tapa como vaporera microondas.
  • ✔️ PLASTICO SIN BPA: Tapa de microondas con plástico 0% BPA. Construida con los mejores materiales consiguiendo uno de los accesorios para microondas mas útiles que existen!
  • ✔️ GRAN UTILIZAD: Deja de utilizar platos a modo de cubre platos para tu comida y empieza a tener un utensilio mucho mas cómodo en tu cocina, además de ser muy fácil tanto de limpiar a mano como en lavavajillas.
  • ✔️ AUMENTA LA POTENCIA DE TU MICROONDAS: Con el efecto de la tapa aumentara la potencia de tu microondas, generando mucho mas calor dentro de la misma y dándole mas potencia al calentado de tu comida.
  • ✔️100% GARANTÍA DEVOLUCIÓN DINERO: Si no estás satisfecho o no es lo que esperabas, no te preocupes, tienes 30 días para devolver el artículo sin preguntas y con el 100% de tu dinero de vuelta.
Ahora en oferta
Rotho Basic Cubierta del microondas, Plástico (PP) sin BPA, transparente, (26.5 x 26.5 x 6.5 cm)
  • Cubierta para microondas hecha de plástico de calidad, PP; protección contra salpicaduras probada al descongelar y calentar alimentos en el microondas; hecho en Suiza
  • La empuñadura empotrada en la parte superior hace que la cubierta sea fácil de poner y quitar; las ranuras de ventilación en la cubierta también proporcionan la circulación de aire necesaria
  • Dimensiones: Cubierta aproximadamente 26.5 x 26.5 x 6.5 cm, L x A x A
  • Alcance del suministro: 1 x cubierta para microondas; transparente; apta para lavavajillas; sin BPA
  • Adecuado para cubrir platos de hasta 26.5 cm de diámetro, tazones, y más; no más microondas salpicado
NUENSS-ROR Funda protectora para horno de microondas, resistente al polvo, impermeable, para horno microondas Toshiba MM-MM20P/Panasonic Microondas NN- E28JMMBPQ/Russell Hobbs Microondas RHM2076B
  • Compatible con: Horno Microondas Toshiba con Función Descongelación y 5 Potencias 20L MM-MM20P/Horno Microondas Solo Compacto Panasonic con Plato Giratorio,20L NN-E28JMMBPQ/Russell Hobbs RHM2076B 20L Microondas Solo Digital con Descongelación Automática
  • Material: Tejido impermeable de nylon de alta calidad 600D, proceso de costura de doble capa, resistente y duradero.
  • Protección:protege la freidora de aire del polvo, agua y grasa, manteniéndola limpia e higiénica, también evita que los arañazos, golpes y apretones dañen la superficie de la freidora de aire.
  • Práctico: Lavable a máquina, y no se decolora, no desarrolla líneas de fritura, ni se desgasta después de la limpieza. Se puede plegar fácilmente para guardarla, ocupando un espacio mínimo.
  • Dimensiones: 38 x 49 x 25 cm (profundidad x anchura x altura: 14,9 x 19,3 x 9,9 pulgadas), por lo que es adecuado no sólo para freidoras de aire, sino también para otros pequeños electrodomésticos del mismo tamaño.
Cespaer Protector contra Salpicaduras de microondas,Cubierta para Platos de microondas | Tapa Transparente para Microondas con Asa Cubierta contra Salpicaduras - Resistente da Alta Temperatura del
  • 【A prueba de fugas y humedad:】Nuestra cubierta para platos de microondas cuenta con un innovador diseño a prueba de fugas con un anillo de sellado a prueba de humedad que garantiza una textura y sabor óptimos de los alimentos.
  • 【Cómodo control de conservación】Logre una óptima conservación del calor y comodidad para el usuario con esta cubierta ajustable para platos de microondas. Su cuidadoso diseño, que incluye una ventilación giratoria, permite un control sin esfuerzo del proceso de cocción. Simplemente abra la ventilación antes de calentarla para conservar su comida a la perfección.
  • 【La seguridad es lo primero】Proteja sus manos de quemaduras con el mango anti-escaldaduras de nuestra cubierta para platos para microondas. Transporte y almacene fácilmente con el práctico asa alargada.
  • 【Diseño a prueba de polvo】Evita que el polvo contamine los alimentos, mantiene limpio el microondas y le permite ver los alimentos claramente con su material transparente e inodoro; reutilizable y fácil de lavar.
  • 【Innovación antisalpicaduras】Esta funda para platos de microondas es antisalpicaduras, sino que también puede soportar 200 grados C. No es fácil de deformar, reduce la frecuencia de limpieza del microondas y es fácil de limpiar. Disfrute de una experiencia de cocina limpia y segura.
Metaltex 732845 Tapadera para microondas con Salida de Vapor, Ø26x6.5 cm
  • Material: plástico
  • Medidas Ø 26 x 6.5 cm
  • Color: transparente
  • Con múltiples salidas de vapor

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en protector de microondas

Las microondas son radiaciones no ionizantes, lo que quiere decir que los fotones de las microondas no contienen bastante energía para ionizar las moléculas o romper los links químicos, o ocasionar daños en el ADN, como tienen la posibilidad de llevar a cabo las radiaciones ionizantes como los rayos X o los ultravioletas. La palabra «radiación» se refiere a la energía que irradia una fuente y no a la radiactividad.

El calentamiento dispar de los alimentos en el microondas puede deberse, en parte, a la distribución dispar de la energía de las microondas en el interior del horno y, en parte, a las diferentes tasas de absorción de energía en las distintas unas partes de los alimentos. La localización de los puntos muertos y los puntos calientes en un horno de microondas puede determinarse colocando un trozo de papel térmico húmedo en el horno.