Protector térmico de microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Como la mayoría de los microondas,el protector térmico de microondas asimismo tiene varias opciones de cocción exprés, y excita los alimentos de forma rápida y bastante traje.

Disfrute de la elasticidad de calentar en el protector térmico de microondas, hornear, asar y freír al aire, todo con un solo aparato capaz que ahorra espacio y tiempo.

La capacidad de un microondas se mide en vatios: cuanto mucho más alta sea la capacidad, más veloz y uniforme será la cocción de los alimentos.

Pruebe a cocer verduras al vapor, como espaguetis y patatas, a crujir el beicon e inclusive a hacer huevos escalfados, y obtendrá resultados deliciosos considerablemente más rápido que con la cocina o el horno.

2 Piezas Alfombrillas Resistentes al Calor de la Freidora de Aire,44*30cm Alfombrillas Antideslizantes Fieltro, Almohadilla Aislante Grande Rectangular Negra, para Freidora de Aire,Microondas Cafetera
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Estera resistente al calor está hecha de material de fieltro de alta calidad + silicona, la superficie de fieltro tiene función antideslizante y la superficie de silicona garantiza la estabilidad de la máquina. La alfombrilla de fieltro resistente al calor puede proteger las encimeras de su casa del calor y los arañazos de las freidoras de aire y otros equipos de cocina
  • INFORMACIÓN SOBRE EL TAMAÑO: El tamaño de la estera de fieltro resistente al calor es 44*30cm/17.32*11.81inch, que es lo suficientemente grande como para adaptarse a la mayoría de los equipos de cocina. Y también se puede cortar de acuerdo a la necesidad real, no afecta a la belleza.
  • PROTEGE LA ENCIMERA: Cuando usted está utilizando freidoras, el calor que generan durante el trabajo (hasta 300 ° C/570 ° F) puede causar grietas en la encimera, nuestro Countertop Mat Protector puede proteger eficazmente la encimera, puede ayudar a bloquear el calor entre en contacto directo con la encimera de mármol a través de la parte inferior de rodadura expuesta de la freidora de aire, no dejará marcas o manchas.
  • DUAL PROPÓSITO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Pad es de espesor medio y se siente grueso. Estera resistente al calor se puede utilizar no sólo para el aislamiento térmico, sino también como una estera deslizante. Puede mover y colocar sus pequeños electrodomésticos de cocina de la manera que desee, aportando comodidad a su vida. La limpieza también es muy conveniente, sólo tiene que utilizar un paño seco para fregar, o utilizar una pequeña cantidad de agua para fregar, secar y se puede utilizar de nuevo.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Estera antideslizante no sólo es adecuada para freidora de aire, sino también para cafetera, batidora, microondas, horno y tostadora y otros pequeños muebles eléctricos. Mantenga su encimera de cocina limpia y ordenada, es un accesorio imprescindible para su encimera de cocina, y también puede regalarlo a su familia y amigos.
Tapa para Microondas con Salida de Vapor, Accesorios Microondas para Tapar Comida, Perfecto para Microondas Pequeños y Grandes de Plástico 0% BPA
  • ✔️ UTENSILIO MUY PRACTICO: La tapa para microondas con salida de vapor es un utensilio de cocina muy útil para nuestro microondas y cocina, ya que podremos utilizarlo tanto como tapa como vaporera microondas.
  • ✔️ PLASTICO SIN BPA: Tapa de microondas con plástico 0% BPA. Construida con los mejores materiales consiguiendo uno de los accesorios para microondas mas útiles que existen!
  • ✔️ GRAN UTILIZAD: Deja de utilizar platos a modo de cubre platos para tu comida y empieza a tener un utensilio mucho mas cómodo en tu cocina, además de ser muy fácil tanto de limpiar a mano como en lavavajillas.
  • ✔️ AUMENTA LA POTENCIA DE TU MICROONDAS: Con el efecto de la tapa aumentara la potencia de tu microondas, generando mucho mas calor dentro de la misma y dándole mas potencia al calentado de tu comida.
  • ✔️100% GARANTÍA DEVOLUCIÓN DINERO: Si no estás satisfecho o no es lo que esperabas, no te preocupes, tienes 30 días para devolver el artículo sin preguntas y con el 100% de tu dinero de vuelta.
Biopoint, Spray protector térmico - 200 ml.
  • Protección para Cabello para Mujer
  • Cosméticos e Cuidado del cabello
  • Spray protector térmico
Saco Térmico de Semillas para microondas | Ayuda a Aliviar Dolores Musculares gracias al Calor Seco | Funda Lavable 100% Algodón Rosas (23 x 15 CM, Sin Aroma)
  • La talla S mide 23 x 15 x 2 CM y pesa 500 gramos, está pensado para usarse en zonas del cuerpo pequeñas. Por ejemplo, dolor de menstruación colcándose sobre el bajo vientre, dolores de tendinitis apoyando la articulación afectada contra el saquito.
  • Terapia de calor. Se coloca dentro del microondas junto con un vaso de agua durante unos 2 minutos. Una vez transcurridos, se retira el saquito del microondas y se comprueba su temperatura. Si necesita más calor, introducir en tandas de 45 segundos hasta alcanzar la temperatura deseada. Hay que tener en cuenta que el calor debe ser soportable al tocar el saquito con las manos desnudas.
  • Terapia de frío. Se introduce dentro de la bolsa hermética que incluye el saquito, hay que asegurarse de que queda totalmente cerrada para evitar mancharlo o contaminarlo con los olores de la comida del congelador. Debe mantenerse dentro del congelador un mínimo de 2 horas. Después de este tiempo el saquito quedará listo para usar. Debe colocarse sobre la zona afectada, es recomendable aunque no obligatorio no colocar directamente sobre la piel.
  • Esta compuesto por un tejido exterior que hace de funda lavable. Dentro de este, contiene otra capa de tejido que contiene las semillas y las flores secas en su interior. El saquito viene envasado dentro de una caja individual, que contiene una bolsa hermética de plástico y una hoja informativa con instrucciones de uso. El saquito viene envuelto con una hoja de papel de seda que lo protege.
  • Qué semillas lleva. Esta relleno de semillas de mijo. Son unas semillas de tamaño pequeño que consiguen una buena adaptación al cuerpo. Permiten apoyar o dejar caer el cuerpo sobre el saquito sin generar ninguna incomodidad. Consiguen un tacto muy agradable y adictivo.
KitchenCraft Cubierta de microondas para alimentos con rejilla de ventilación, plástico sin BPA, diámetro externo de 28 cm (11 pulgadas), para platos de 26 cm (10 pulgadas)
  • MICROONDAS SIN SUCIAR: mantén tu microondas limpio y sin salpicaduras con esta práctica funda de plástico para alimentos
  • Diseño simple: simplemente coloca la tapa sobre un plato o tazón y podrás cocinar sopa o recalentar una cena sin necesidad de limpiarla.
  • Se cocina como a ti te gusta, la rejilla de ventilación ajustable te permite elegir cuánto vapor circula, para obtener resultados de cocción con calidad de horno.
  • CENAR AL AIRE LIBRE? También puedes utilizar esta funda de microondas para los alimentos que se sirven al aire libre, ya que ayudará a protegerlos de los insectos, el polvo y la suciedad
  • INFORMACIÓN ÚTIL Hecho de plástico sin BPA apto para alimentos; mide 28 cm (11 pulgadas) para adaptarse a platos de 26 cm (10 pulgadas) y más pequeños; 12 meses de garantía

 

Cargar más productos

 

Ofertas protector térmico de microondas

La norma pide que todos y cada uno de los hornos tengan 2 sistemas de enclavamiento independientes que detienen la producción de microondas en el momento en que se suelta el pestillo o se abre la puerta. Además de esto, un sistema de supervisión detiene el funcionamiento del horno en caso de que uno o ambos sistemas de enclavamiento fallen.

Los individuos tienen que seguir al pie de la letra las cautelas y sugerencias que figuran en los manuales de instrucciones de los hornos microondas, singularmente en lo referente a los tiempos de calentamiento. Los individuos tienen que asegurarse de no sobrepasar los tiempos de calentamiento sugeridos a la hora de saber los más destacados cambios de tiempo para calentar el agua a la temperatura deseada.