Puerta microondas Whirlpool

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este puerta microondas Whirlpool a un precio muy accesible, incluye algunas características como escenarios de potencia de cocción, menús de cocción y descongelación automática, diferentes métodos de cocción y un bloqueo de seguridad para niños.

Con su potencia y su tamaño este puerta microondas Whirlpool es suficiente potencia y espacio para manejar la mayor parte de las tareas del microondas.

Puedes escoger entre microondas negros, blancos y de acero inoxidable para completar tu look y combinar con los electrodomésticos de tu cocina.

En el momento de hacerse con un microondas cerciorarse de que la abertura de la puerta es lo suficientemente alta y ancha para que quepan los artículos que más se calientan en el microondas y que la manera y el tamaño del plato giratorio tienen la posibilidad de ordenar sus platos le va a ayudar a escoger el microondas de tamaño conveniente.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Puerta microondas Whirlpool

Los primeros equipos de Spencer eran parcialmente elementales en comparación con los modernos microondas de limpieza: su primer horno medía en torno a 1. 5 metros de altura. Desde entonces, los hornos microondas se han vuelto mucho más compactos y se han vendido millones de ellos en el mundo entero.

Schiffmann enseña que las microondas son excepcionalmente débiles en comparación con la luz visible. Las puertas están diseñadas para que las microondas pocas veces se escapen, e incluso cuando lo hacen, la energía total que podría escaparse a lo largo de la vida de su horno es equivalente a la de una «sola luz de árbol de Navidad», dijo Schiffmann. Los riesgos para la seguridad personal son ínfimos, y el microondas tampoco destruye los nutrientes de los alimentos en mayor medida que otros tipos de cocción.