Puerta microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si deseas un microondas más eficiente y que prosiga ofertando mucha potencia, entonces este puerta microondas es una enorme elección.

La mayoría de los microondas de sobremesa no son más que variaciones de la misma máquina, con exactamente los mismos elementos primordiales, pero el puerta microondas resalta por el hecho de que tiene un aspecto mucho más bonito y cuenta con algunas peculiaridades útiles que no se acostumbran a hallar a este precio.

Si vives solo, un microondas mucho más pequeño debería ser bastante, pero los hogares más enormes probablemente se favorecerán de modelos más enormes que logren acomodar múltiples platos al unísono o productos mucho más grandes, como cacerolas.

Los microondas ya no están reservados sólo para derretir mantequilla o descongelar pollo, los microondas han alcanzado la mayoría de edad, con funciones que hacen viable hornear pizzas crujientes y verduras asadas, aparte de una tecnología que impide que los platos se deshidraten mientras se recalientan, son la solución perfecta para su ajetreado estilo de vida.

CG94 Gancho de puerta para microondas compatible SADE64-02430A Samsung
  • 🔧 Maximiza la funcionalidad de tu microondas con el gancho de puerta CG94, diseñado para ofrecer compatibilidad y eficiencia. Ideal para mantener tu electrodoméstico en óptimas condiciones
  • 🛠️ Instalación sencilla y rápida: El gancho de puerta para microondas CG94 permite una fácil instalación, garantizando que tu aparato vuelva a funcionar en poco tiempo. Perfecto para soluciones prácticas en el hogar
  • 📏 Compatibilidad amplia: Diseñado para ajustarse a una extensa gama de modelos, este gancho asegura que encontrarás el ajuste perfecto para tu microondas. Una solución eficaz para la renovación de tu electrodoméstico
  • 📞 Soporte dedicado: CG94 se compromete a brindar asistencia excepcional. Si tienes preguntas sobre la compatibilidad o instalación, nuestro equipo está listo para ayudarte a través de la mensajería de Amazon
  • 🇮🇹 Calidad italiana garantizada: Con la promesa de CG94, marca italiana, este gancho de puerta para microondas combina diseño innovador con la fiabilidad y durabilidad europeas. Un complemento esencial para tu cocina
AZERODESIGN - Marco Microondas- 40x60cm -22mm de Grosor-Incluye Tornillos- Tapas Embellecedoras y 4 Tacos en Polietileno- Marco Microondas Negro- Embellecedor Microondas -Rejilla Recortable
  • ✅ MARCO ENCASTRABLE: Nuestro marco para microondas de color negro es una opción tanto funcional como decorativa, ideal para transformar un microondas de sobremesa en uno empotrado. Con sus dimensiones de 22 mm de grosor, 40 cm de altura y 60 cm de anchura, se adapta perfectamente para lograr un aspecto encastrado y estéticamente agradable en tu cocina.
  • ✅ REJILLA RECORTABLE: Su rejilla puede recortarse y adaptarse al tamaño preciso de tu microondas, logrando una integración completa. Con este marco, tu microondas se encajará de forma impecable en el mueble, ofreciendo un aspecto profesional y una cocina más organizada y funcional. Este producto está diseñado para su ajuste en muebles de cocina de 60 cm de ancho.
  • ✅ RÁPIDA INSTALACIÓN: El cerquillo para el microondas viene acompañado de tornillos de montaje y tapas embellecedoras para un acabado perfecto en cada uno de ellos. Además, incluye 4 tacos en polietileno para ajustar la altura del microondas y asegurarte una instalación sin complicaciones.
  • ✅ MATERIALES DE PRIMERA CLASE: Fabricado en material plástico inyectado, color negro. Todos nuestros productos se someten a pruebas y controles de calidad con la última tecnología, además están elaborados con materiales de calidad en su diseño, producción y desarrollo. De igual forma, cumplen con las normativas ROHS, UNE así como con los requisitos de seguridad de productos de la Comunidad Europea.
  • ✅ SOBRE NOSOTROS: En AZERODESIGN contamos con una sólida trayectoria fabricando y comercializando productos destinados al sector del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Trabajamos en países de todo el mundo y nos distinguen la calidad, el servicio y nuestra atención al cliente con vocación de innovación.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de puerta microondas

¿Agotado de pulsar el botón «stop» para ver si su comida precisa mucho más tiempo? La función «sensor de cocción» de un horno microondas de sobremesa controla la comida por ti, ajustando el tiempo y el nivel de potencia.

Si bien no hay un contacto continuo de metal a metal alrededor del borde de la puerta, las conexiones de estrangulamiento en los bordes de la puerta actúan como un contacto de metal a metal, a la continuidad de las microondas, para evitar las fugas.La puerta del horno frecuenta tener una ventana para facilitar la visión, con una capa de malla conductora a cierta distancia del panel exterior para sostener el blindaje. Como el tamaño de las perforaciones de la malla es bastante menor que la longitud de onda de las microondas (12. 2 cm para la frecuente de 2. 45 GHz), la radiación de microondas no puede atravesar la puerta, al tiempo que la luz visible sí.