Pyrex con tapa para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El Pyrex con tapa para microondas parece agradable, con fuertes puntuaciones entre sus propietarios, además de esto tiene especificaciones que a todo el mundo le agrada.

Cocina y excita de forma rápida los alimentos en tu hogar, local de comida rápida o lugar de catering con un Pyrex con tapa para microondas.

Hay microondas de diferentes modelos: blancos, negros y de acero inoxidable, disponibles en varios tamaños con peculiaridades que proporcionan lo último en tranquilidad para cocinar con microondas.

Un horno microondas de convección es parte microondas y parte horno de convección.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en Pyrex con tapa para microondas

Las microondas de convección hacen circular aire ardiente para cocinar los alimentos de forma más uniforme -y normalmente mucho más rápida- que las microondas tradicionales. También puede utilizar esta función particular de convección para dorar o dejar crujientes los alimentos de una manera que un microondas habitual no puede.

Dentro de la robusta caja metálica hay un generador de microondas llamado magnetrón. En el momento en que empiezas a cocinar, el magnetrón toma la electricidad de la toma de corriente y la convierte en ondas de radio de alta potencia de 12 cm (4.7 pulgadas) de ondas de radio.