Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
La característica que define a este Pyrex para microondas es que asiste para trabajar mejor en tareas «delicadas » como descongelar, cocinar verduras o incluso guisar carnes.
La fidelidad por este Pyrex para microondas de los clientes habla de la eficacia y la durabilidad del aparato y sucede que se dice que es un caballo de guerra, que dura mucho más de una década para la mayor parte.
Varias personas saben cocinar comidas completas desde cero en un microondas (una inclinación en los años 80), con lo que un aparato de esta manera puede ser un gran alivio en tu dia a dia.
Algunos modelos de microondas de alto rango ofrecen un modo ecológico, en tanto que se llegó a la conclusión de que «hay formas mucho más fáciles y bastante mejores de ahorrar dinero y energía» en su casa si usted busca ser más siendo consciente del medio ambiente.
- Apta para el horno , congelador , lavavajillas y microondas Segura
- Garantía de 10 años ( 5 años en la capa antiadherente )
- Hecho de vidrio borosilicato dando de alta resistencia al choque térmico
- Resistente a las manchas no retiene sabores
- El volumen total del producto con la tapa es de 3,5 litros y la capacidad de la cazuela es de 2,5 litros.
- 5 cuencos de cristal de diferentes tamaños con tapas ( 14 cm, 17 cm y 21 cm ) : prácticos para mezclar y conservar todas tus preparaciones: masa para crepes, pasta de tartas, ensalada de frutas..
- Vidrio borosilicato: material sano e higiénico, resistente a temperaturas extremas, de -40 °C a +300 °C, y a los golpes térmicos hasta 220 °C, lo que permite cocinar al horno, conservar en la nevera y congelador y calentar en el microondas. Apto para lavavajillas.
- Resistente a los arañazos: mezcla con todo tipo de utensilios (tenedor, batidor, batidor eléctrico...). Higiénicos: no retiene manchas ni olores.
- Tapa hermética sin BPA con lengüeta para una fácil apertura. Gracias a la tapa, apila tus cuencos para ahorrar espacio en el frigorífico.
- Espacio dedicado en la tapa para escribir el contenido del plato o el nombre con un lápiz de papel.
- Cristal de borosilicato: muy resistente al calor, el cristal puede soportar temperaturas de hasta 300 °c. Resistencia térmica superior a los golpes: el cristal se puede extraer del congelador a -20°c y poner directamente en el horno hasta 200°c (sin tapa). Apto para frigorífico, congelador, microondas, horno y lavavajillas.
- Material higiénico: el cristal no absorbe ni transfiere los restos de alimentos, colores u olores, es duradero y resistente a los arañazos. El cuerpo de vidrio se conservará como el primer día uso tras uso.
- Tapa apta para microondas – hermética tanto para líquidos como para sólidos con dos prácticas válvulas de vapor para calentar sin salpicaduras, sin bpa. Tapa apta para frigorífico, congelador y lavavajillas. Tapa no apta para uso en el horno.
- Apto para frigorífico, congelador, microondas y horno (sin tapa).
- Fabricado en francia.
- Recipiente redondo de vidrio al borosilicato de pyrex de 16 cm con tapa y 1, 6 litros de capacidad
- Apto para horno, microondas, frigorífico, congelador y lavavajillas
- Higiénico: el vidrio no retiene olores ni sabores
- Made en france. 10 años de garantía
- Extra resistente a cambios bruscos de temperatura: de -40º a +300º. 10 años de garantía
- Juego de 2 cazuelas de cristal borosilicato. Tamaño: 27 x 23 x 11 cm. Capacidad: base 2,3 L + tapa 0,7 L
- Asas adaptadas con agarre: buen agarre durante la salida del horno incluso con manoplas
- Material no poroso, el cristal no toma el sabor de los alimentos. Así que puedes pasar de salado a dulce sin problemas.
- Uso múltiple: cocinar en el horno, calentar en el microondas, servir en la mesa o conservar en el frigorífico
- Apto para lavavajillas
Ofertas en Pyrex para microondas
Los hornos de microondas, aunque estén blindados por seguridad, prosiguen emitiendo bajos niveles de radiación de microondas. Esto no es amenazante para los seres humanos, pero en ocasiones puede causar interferencias con el Wi-Fi y el Bluetooth y otros dispositivos que se comunican en las bandas de ondas de 2.45 GHz, singularmente a corta distancia.
En contraste a esos sacados de un microondas, los alimentos y los utensilios de cocina de un horno usual tienen exactamente la misma temperatura que el resto del horno; una temperatura de cocción habitual es de 180 °C (356 °F).Esto quiere decir que las cocinas y los hornos convencionales pueden causar quemaduras más graves. Al sacar una cazuela de un fogón, a menos que se intente una placa de inducción, queda un elemento calefactor o trébol potencialmente arriesgado que continuará ardiente durante algún tiempo. De la misma forma, al sacar una cazuela de un horno convencional, los brazos quedan expuestos a las paredes muy calientes del horno.