Qué microondas elegir

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El complejo estilo del qué microondas elegir y su muy elegante puerta y molduras de acero inoxidable mezclan perfectamente con cualquier cocina de hoy en día.

El exterior y el panel de control dan a este qué microondas elegir un aspecto estándar que no revela lo económico que es.

Los microondas proponen una manera fácil de cocinar verduras al vapor y de derretir chocolate o mantequilla.

Con estilos que van desde los modelos básicos hasta las entidades de vapor, seguro que aquí hallarás el género de microondas comercial conveniente.

Ahora en oferta
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2000 Built-In Black. 700W, Integrable, 20 l, Grill, 9 Funciones preconfiguradas, Quick Start, Diseño elegante
  • Microondas encastrable digital de 20 L de capacidad, con 700 W de potencia en 6 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas y grill. Grill de 900 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 9 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: leche/café, arroz, pasta, carne, patatas, pescado, pollo, brochetas y recalentamiento automático. Modo Descongelación por peso para que los alimentos se descongelen.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido. Inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada. Y temporizador hasta 95 minutos.
  • Interior con revestimiento cerámico para una fácil limpieza. El plato giratorio cuenta con un diámetro de 24,5 cm. El panel de mandos cuenta con botones y una rueda.
  • Diseño elegante en negro para encajar perfectamente en cualquier cocina. La puerta se abre fácilmente apretando un botón. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.
Cecotec ProClean 4010 Microondas con revestimiento Ready2Clean para una mejor limpieza, Tecnología 3DWave, 700 W, 23 l, Diseño elegante con Puerta FullCrystal
  • Microondas de 23 litros de capacidad. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar, ya que repele la suciedad.
  • Diseño elegante con puerta Full Crystal y detalles metalizados.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos.
  • Controles manuales giratorios. Temporizador hasta 30 minutos. Avisador acústico de final de cocción.
Saco Semillas Microondas - Saco Termico - Saquitos de Semillas para Microondas - Bolsa Semillas Calor Microondas - Cojin Semillas Microondas - Saco Calor Semillas - Almohada Semillas (25x12 cm) (2uds)
  • 🔹 2 UNIDADES - Incluye 2 unidades iguales del Sakito estándar.
  • 🔹 PESO/DIMENSIONES - Mide 25x12 cm y pesa alrededor de 700 gr. Cada saco térmico se hace artesanalmente por lo que puede variar ligeramente.
  • 🔹 AROMA: Cada saco térmico tiene la mezcla perfecta de semillas de trigo y lavanda.
  • 🔹 BENEFICIOS - Muy útil para aliviar dolores menstruales, contracturas, lumbar y dorsal, ojeras, varices y más el saco de semillas para microondas.
  • 🔹 MODO DE EMPLEO - Saquitos de semillas para microondas (calor) o congelador (frío). Debajo te mostramos los diferentes beneficios terapéuticos de la bolsa de semillas aplicando calor y frío.
Ahora en oferta
Hisense H30MOBS10HC Horno Microondas 4 en 1 Combo con grill, Airfry, y convección, 1000 W/2400 W/2400 W, 30 Litros, 10 programas, Limpieza con vapor, Color Negro
  • 4 en 1 Combo, Utilizando la función premium de Air Fry podrás preparar tus alimentos fritos con menos aceite, pero crujientes, Sin duda será la función preferida de toda la familia
  • Función Home Fry, Para la función Home Fry hay disponibles 9 programas preestablecidos
  • Cocción 360 grados, La rotación constante del plato giratorio permite una cocción a 360 grados lo que da como resultado una cocción más uniforme de los alimentos, Además, se consigue una descongelación más eficiente, segura y rápida
  • Cocina a medida, Si sabes lo que quieres cocinar y cómo hacerlo, sólo tienes que elegir entre cinco niveles de potencia de microondas, grill, combo o convección, ajustar el tiempo de cocción deseado y empezar a preparar tus platos preferidos
  • Programas preestablecidos, Más de 30 programas preestablecidos te ayudan a cocinar fácilmente una gran variedad de platos, Puedes elegir entre Automático, Home Fry, Crispy Grill y programas especiales a baja temperatura

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en qué microondas elegir

El sensor de cocción suprime las conjeturas de los alimentos cocinados en el microondas al ajustar de forma automática el tiempo de cocción y los niveles de capacidad. La ventilación automática activa el ventilador si el microondas detecta demasiado calor en la cocina de abajo.

Los hornos de microondas tienen un papel con limite en la cocina profesional, por el hecho de que las temperaturas de ebullición de un horno de microondas no producen las ricas reacciones químicas que se generan al freír, dorar u hornear a una temperatura más alta. No obstante, estas fuentes de calor altas pueden añadirse a los hornos microondas, con apariencia de horno microondas de convección.