Quigg horno microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Algunas peculiaridades de este Quigg horno microondas incluyen funciones de cocción preprogramadas de un solo toque, escenarios de potencia variables, reloj digital y temporizadores, cocción por sensor y un exclusivo sistema de reflexión cóncava (C. R. S) para un calentamiento traje.

Un Quigg horno microondas ahorra espacio y sostiene sus encimeras libres de caos.

La tecnología Scan-to-Cook te deja utilizar tu móvil para escanear los códigos de barras de los modelos: el microondas los cocinará de manera automática según las especificaciones precisas de la marca.

Ciertos microondas traen rejillas extraíbles que crean un estante de almacenamiento en el microondas a fin de que logre cocinar varias cosas al tiempo.

Ahora en oferta
LG MH6535GDS - Microondas con Grill y Display Digital, de 25 Litros y 1000 W, Función Smart Inverter y EasyClean, Cocina Más Rápido, Mantiene Sabor y Nutrientes, Color Negro
  • Tecnología smart inverter, cocina, calienta y descongela de forma uniforme
  • Microondas con grill 2 en 1 (microondas y grill
  • Capacidad de 25 litros y plato interior de 29,2 cm de diámetro, óptimo capacidad interior en medidas estándar gracias a su distinto diseño compacto
  • Múltiples formas de cocinar y menús automáticos, Con steam bowl para cocinar al vapor
  • Cocina hasta 1,6 veces más rápido ahorrando hasta un 28 por ciento de electricidad

 

Cargar más productos

 

Quigg horno microondas al mejor precio

Las espinacas preservan prácticamente todo su folato cuando se cocinan en un horno de microondas; en comparación, pierden alrededor del 77% cuando se hierven, lixiviando sus nutrientes. El beicon cocinado en el microondas tiene niveles significativamente más bajos de nitrosaminas cancerígenas que el bacon cocinado de manera usual. Las verduras al vapor tienden a sostener mucho más nutrientes en el momento en que se cocinan en el microondas que en el momento en que se cocinan en la estufa. Los envases de cartón para microondas tienen la posibilidad de contener parches cerámicos superiores que funcionan de la misma manera. El término técnico para esta clase de parches que absorben las microondas es susceptor. En el momento en que el papel saturado de agua se somete a la radiación de microondas, se excita lo suficiente para que el tinte se oscurezca, lo que dará una representación visual de las microondas. Si se construyen múltiples capas de papel en el horno con una distancia suficiente entre ellas se puede hacer un mapa tridimensional.

Las ondas se introducen dentro del microondas, donde rebotan en las paredes metálicas y en lo que se está cocinando, haciendo que las moléculas de los alimentos vibren, lo que los calienta. El plato giratorio del microondas da un giro o se desliza hacia adelante y hacia atrás para contribuir a que las ondas lleguen a los alimentos de forma uniforme desde todos y cada uno de los ángulos.