Recambios microondas Daewoo

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Disfrute de comida crujiente en minutos con un recambios microondas Daewoo, ya que el grill exaspera su comida por fuera sin secarla por la parte interior.

El exterior y el panel de control dan a este recambios microondas Daewoo un aspecto estándar que no revela lo económico que es.

El horno microondas es una tecnología madura que no cambió bastante en unas cuantas décadas, y aparte de algunas marcas que están jugando con las funcionalidades de convección o grill, no prevemos que haya grandes cambios dentro de poco.

Ciertos microondas capaces cuentan con tecnología de escaneo para cocinar, lo que te deja utilizar aplicaciones para escanear los códigos de barras de los paquetes y cocinar de manera automática los alimentos según las especificaciones.

6 Hojas Mica para Horno Microondas, Resistente Altas Temperaturas Accesorios de Placas de Mica, 11.8cm*10cm Cortable Mica Microondas, Placa Mica Microondas Universal Piezas Repuesto Accesorio
  • 【Mica Microondas】 Prolonga la vida útil de su horno microondas y aumenta su eficiencia.También aísla el magnetrón de posibles chispas. Su función principal es evitar la entrada de salpicaduras de alimentos, vapor, etc. a través de la cámara de salida de ondas.
  • 【Embalaje】Usted recibirá 6 hojas de 11,8 * 10 hojas de mica microondables, que son de 0,4 mm de espesor y no afectará el uso normal de su horno de microondas. La cantidad es lo suficientemente grande como para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【High material】Mica hecha de tablero de aislamiento de microondas, durable, resistencia a altas temperaturas, tiene excelentes propiedades de aislamiento. Respetuoso con el medio ambiente, saludable, inodoro y reutilizable. Adecuado para varios electrodomésticos placa mica .
  • 【Cortable】 Placas de mica para microondas fáciles de cortar, simplemente sustituya la placa de mica para microondas por una de ellas cortada al tamaño adecuado y el microondas volverá a funcionar perfectamente.
  • 【Ampliamente aplicable】Como buen accesorio para las placas de mica de microondas, es adecuado para aplicaciones como hornos microondas, secadores de pelo, tostadoras, freidoras de aire, calentadores, etc. para prolongar la vida útil de los aparatos.
2 PCS DIY pueden cortar la pieza de mica del horno de microondas, adecuado para horno de microondas con plato giratorio 99%, bloque de horno de microondas de tipo espesante, 12CMx15CM
  • Consejos: debido a que la forma de cada modelo de la mica de microondas es diferente, por lo que el chip de mica para comprar casa necesita cortar su propio (con un cuchillo que su forma original de mica puede ser muy conveniente)
  • Accesorios de aislamiento térmico supergruesos
  • Consejo: si hay manchas de aceite o fuego en la lámina de mica, por favor reemplázala a tiempo.
  • Al realizar un pedido, presta atención al tamaño. Se puede utilizar siempre y cuando sea consistente.
Plato Microondas Universal Ø 25,5 cm es de Vidrio Resistente y Tiene 3 Fijaciones Apto para Daewoo para Galanz 3517203600 Plato Giratorio de 255 mm - Monteral
  • Plato cristal microondas es una parte integral de su microondas. Con nuestra placa, obtendrá un recambio robusto y fiable.
  • El diámetro de la placa es de 255 milímetros. Mida el interior del microondas antes de hacer el pedido para asegurar un ajuste perfecto.
  • Las accesorias microondas 3517203600 son compatibles con muchos modelos de microondas como para Daewoo, para Galanz.
  • Las Giraplatos microondas disponen de 3 fijaciones en la base que permiten sujetarlas de forma segura al soporte central del microondas.
  • Plato de microondas universal está hecho de vidrio duradero y resistente al calor, que es seguro incluso cuando se calienta durante mucho tiempo. El borde de la placa tiene forma de arco, lo que evita cortes y garantiza un uso seguro.
ELECTROTODO Plato reemplazo de microondas 24.5 con soporte central.
  • ✔️ RECAMBIOS HORNO MICROONDAS BALAY, TAURUS, LG, TEKA, DAEWOO Y BALAY - Reemplazo de plato de alta calidad diseñado para encajar perfectamente en tu electrodoméstico - Recambio para horno microondas compatible con Balay, Taurus, LG, Teka, Daewoo y Balay
  • 💥 RENDIMIENTO ASEGURADO - Medidas: 24,5 cm de diámetro | Encaja perfectamente. Sin holguras. Evita el desgaste o deterioro de otras piezas | Recupera el rendimiento de tu electrodoméstico con el Recambio para horno microondas de España
  • ✨ AMPLIA COMPATIBILIDAD - Modelos compatibles: 3WGB1918, 3WGB1923, 3WGB1929, 3WGB1929P, 3WGB2018, 3WGB2029, 3WGB2029P, 3WGN1918, 3WGN1929, 3WGN1929P, 3WGX1918, 3WGX1923, 3WGX1929, 3WGX1929P, 3WGX1953, 3WGX1959, 3WGX1959P, 3WGX2018, 3WGX2029, 3WGX2029P, 3WMB1918, 3WMB1929, 3WMB1929P, 3WMB1958, 3WMB2018, 3WMB2029, 3WMB2029P, 3WMN1918, 3WMN1958, 3WMX1918, 3WMX1929 | ¿Dónde buscar el modelo de mi electrodoméstico? La etiqueta de modelo que encontrara en la pared interior del horno microondas.
  • 📞 EMPRESA CON MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA - Recambios para electrodomésticos de las mejores marcas. Te ayudamos a encontrar el accesorio de electrodoméstico que necesitas | Contamos con un servicio técnico de calidad, lo cual nos convierte en la mejor tienda de repuestos de electrodomésticos online. Consulta tus dudas con nuestro equipo técnico dedicado al cliente
  • 💯 PRODUCTOS DE CALIDAD - Electrotodo ofrece productos para alargar la vida de tus electrodomésticos, lo que no solo te permite ahorrar dinero y evitar gastos imprevistos, sino que también contribuye a reducir la contaminación debida a la gran cantidad de residuos electrónicos generados al comprar nuevos aparatos | Pulsa la tecla Ctrl + F y a continuación introduce el modelo de tu equipo para comprobar su compatibilidad

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de recambios microondas Daewoo

Los hornos microondas de Panasonic, con su tecnología patentada Inverter Technology™, ofrecen una cocción uniforme, desde los bordes hasta el centro, en todo momento. Los microondas Panasonic vienen en todos los tamaños, desde los pequeños hasta los de tamaño terminado, para encajar a la perfección en cualquier cocina.

La energía infrarroja que las lámparas suministran a la superficie exterior de los alimentos basta para iniciar la caramelización del dorado en los alimentos compuestos principalmente por hidratos de carbono y las reacciones de Maillard en los alimentos compuestos eminentemente por proteínas. Estas reacciones en los alimentos generan una textura y un sabor similares a los que se esperan típicamente de la cocción en el horno convencional, en vez del sabor insípido de los hervidos y el vapor que tiende a hacer la cocción sólo con microondas.