Recambios microondas Daewoo

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Disfrute de comida crujiente en minutos con un recambios microondas Daewoo, ya que el grill exaspera su comida por fuera sin secarla por la parte interior.

El exterior y el panel de control dan a este recambios microondas Daewoo un aspecto estándar que no revela lo económico que es.

El horno microondas es una tecnología madura que no cambió bastante en unas cuantas décadas, y aparte de algunas marcas que están jugando con las funcionalidades de convección o grill, no prevemos que haya grandes cambios dentro de poco.

Ciertos microondas capaces cuentan con tecnología de escaneo para cocinar, lo que te deja utilizar aplicaciones para escanear los códigos de barras de los paquetes y cocinar de manera automática los alimentos según las especificaciones.

WTpin Soporte para Plato Giratorio de Microondas, Soporte universal para plato giratorio de microondas, Soporte de microondas para plato giratorio de microondas
  • ☑️【Materiales de Alta Calidad】El anillo del horno de microondas de la mesa giratoria está hecho de material PPC de alta calidad, que es resistente a la alta temperatura, la corrosión, retardante de llama, no tóxico e inofensivo, seguro, fiable y duradero.
  • ❗【Diseño Triangular】El soporte del horno de microondas adopta un diseño triangular y tiene tres rodillos, que son absolutamente estables y equilibrados. Se puede utilizar con confianza, sin preocuparse por la inclinación, y puede ayudarle a calentar los alimentos de forma rápida y uniforme.
  • ☑️【Widely Applicable】El anillo giratorio para microondas se puede utilizar con una variedad de diferentes marcas de hornos de microondas. Tiene una fuerte compatibilidad y es adecuado para apoyar el vidrio con un diámetro de 24,5 cm.
  • ❗【Perfect Rplacement】La bobina de microondas es un componente indispensable para calentar los alimentos en el horno de microondas. Se puede utilizar para reemplazar el anillo de soporte rotativo dañado sin comprar un nuevo y costoso horno de microondas.
  • ☑️【Tamaño del Producto】La longitud del rodillo desde el centro del eje del trípode hasta el final del brazo del trípode es de 9cm, y el diámetro del rodillo es de 1,4cm. Antes de comprar, por favor confirme que el tamaño y la forma coinciden con las piezas originales para asegurarse de que sus necesidades se cumplen.
Plato Microondas Universal Ø 25,5 cm es de Vidrio Resistente y Tiene 3 Fijaciones Apto para Daewoo para Galanz 3517203600 Plato Giratorio de 255 mm - Monteral
  • Plato cristal microondas es una parte integral de su microondas. Con nuestra placa, obtendrá un recambio robusto y fiable.
  • El diámetro de la placa es de 255 milímetros. Mida el interior del microondas antes de hacer el pedido para asegurar un ajuste perfecto.
  • Las accesorias microondas 3517203600 son compatibles con muchos modelos de microondas como para Daewoo, para Galanz.
  • Las Giraplatos microondas disponen de 3 fijaciones en la base que permiten sujetarlas de forma segura al soporte central del microondas.
  • Plato de microondas universal está hecho de vidrio duradero y resistente al calor, que es seguro incluso cuando se calienta durante mucho tiempo. El borde de la placa tiene forma de arco, lo que evita cortes y garantiza un uso seguro.
OHYER 2 Pcs Soporte del Acoplador de Bandeja del Eje Repuesto para Horno Microondas Acoplador Soporte de Guía de Rodillos para Horno Horno Giratoria Placa Soporte Reemplazo Piezas de Repuesto (A)
  • 【Materiales de alta calidad】Anillo de horno de microondas giratorio hecho de material pp no tóxico e inofensivo hecho de alta temperatura y resistente a la corrosión no es fácil de romper seguro, confiable y duradero.
  • 【Diseño único】Acoplador de placa giratoria de microondas para bandejas de microondas para proporcionar excelentes capacidades de soporte y equilibrio para ayudarlo a calentar los alimentos de manera rápida y uniforme.
  • 【Fácil de instalar】La instalación del acoplador de tornamesas de microondas es muy fácil simplemente deslizarse en el cigüeñal es un elemento indispensable de la comida de calentamiento del horno de microondas.
  • 【Reemplazo perfecta】Los acopladores de tornamesas de microondas pueden ayudarlo a reemplazar los acopladores dañados sin tener que comprar costosos hornos de microondas nuevos.
  • 【Tamaño práctico】Para la mayoría de los hornos de microondas, pero antes de comprar, mida el tamaño del acoplador de la plataforma giratoria que debe reemplazarse para determinar el cumplimiento.
Recamania Plato Microondas Universal 255 mm de Diámetro.
  • Diámetro: Ø 255mm
  • Marcas Adaptables: Universal o Multimarca, BALAY , DAEWOO....
  • Tipo de anclaje: al centro eje de arrastre con 3 puntos.
  • Mas detalles , en descripción del artículo
  • IMPORTANTE: Fíjate en la medida y en el tipo de anclaje.
4 Piezas Mica Placa Horno Microondas Horno Microondas Cubierta Guía Ondas, Reparación Horno Microondas Repuesto de Guía de Ondas Cortables, para Electrodomésticos de Cocina (13 x 13 cm)
  • 🔥【Material de Buena Calidad】Nuestra cubierta de guía de ondas de microondas está hecha de papel de mica de alta calidad y resina de silicona a través de pegamento y prensado suave, que tiene buena resistencia al calor y un excelente rendimiento de aislamiento, y su rendimiento químico es estable.
  • 🔥【Alto Rendimiento】Cubierta de la guía de ondas de microondas es ecológica, no tóxica, duradera y tiene una larga vida útil. Al calentar alimentos, puede evitar que el agua o el aceite salpiquen en el magnetrón del horno de microondas y reducir el fenómeno de fuego y ablación causado por la humedad o la deposición de carbono en la parte de conexión de la guía de ondas.
  • 🔥【Universal】Láminas de mica para hornos microondas protegen los hornos microondas de quemaduras. Por lo general, se encuentra en la cavidad de la pared derecha o en la pared superior de la cavidad del horno. El tamaño de 13 cm x 13 cm se adapta a más del 99 % de los hornos de microondas. Puede cortarlos a cualquier tamaño que se adapte a sus necesidades.
  • 🔥【Fácil Usar】Reemplazo simple, use la cubierta de guía de ondas de mica vieja como plantilla, marque el reemplazo al mismo tiempo, luego use tijeras para cortar la nueva cubierta de guía de ondas en una forma adecuada.
  • 🔥【Aplicaciones Amplias】Como un producto de aislamiento resistente al calor, nuestra placa de mica para microondas se puede usar ampliamente en hornos de microondas y otros electrodomésticos, como secadores de cabello, tostadoras, hornos de microondas, calentadores, etc.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de recambios microondas Daewoo

Los hornos microondas de Panasonic, con su tecnología patentada Inverter Technology™, ofrecen una cocción uniforme, desde los bordes hasta el centro, en todo momento. Los microondas Panasonic vienen en todos los tamaños, desde los pequeños hasta los de tamaño terminado, para encajar a la perfección en cualquier cocina.

La energía infrarroja que las lámparas suministran a la superficie exterior de los alimentos basta para iniciar la caramelización del dorado en los alimentos compuestos principalmente por hidratos de carbono y las reacciones de Maillard en los alimentos compuestos eminentemente por proteínas. Estas reacciones en los alimentos generan una textura y un sabor similares a los que se esperan típicamente de la cocción en el horno convencional, en vez del sabor insípido de los hervidos y el vapor que tiende a hacer la cocción sólo con microondas.