Recambios microondas Moulinex

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Tres poderosos métodos convergen en este recambios microondas Moulinex para sugerir uniformidad de convección, velocidad de microondas y caramelización a la parrilla en todos y cada bocado de calibre de horno.

El interior del recambios microondas Moulinex y los programas automáticos facilitan la cocción para obtener excelentes resultados en todo momento.

Tanto si precisas un modelo de sobremesa como si no, en nuestra web de ventas en línea encontrarás microondas que se amoldan perfectamente a tu cocina.

Algunos modelos de microondas de gama alta ofrecen un modo ecológico, puesto que se ha llegado a la conclusión de que «hay formas más simples y bastante mejores de ahorrar dinero y energía» en su casa si usted está buscando ser más siendo consciente del medio ambiente.

RECAMBIOS DREYMA ® Mando para microondas MOULINEX Mod. Y50, Y52 y Y55. Color Blanco, Diámetro Eje 6 mm.
  • Diámetro del eje: 6 mm.
  • Diámetro del botón: 4,5 cm
  • Fácil colocación y reemplazo
  • Recambio compatible con los siguientes modelos de microondas Moulinex: 1M700, PP00, 1MGS700PP00, 2ET900EP00, AEF12L, AEF12L-300-13100, AT502L, IM800FP00, IMG700, Y50, Y52 y Y55
  • Fabricado en plástico resistente y duradero
Anakel Home Ruletas de Microondas Moulinex (Pack de 2 unidades)
  • ⭐ RECAMBIOS PARA SU MICROONDAS: Pack 2 unidades de mandos temporizadores, para que mantenga el microondas en perfectas condiciones.
  • ✅ Estas piezas se caracterizan por su fácil colocación en el microondas y su relación calidad-precio. Compatible con varios modelos de microondas. Fabricados en plástico resistente de larga duración.
  • ⚠️ Recambios de microondas adaptable a distintos modelos de microondas Moulinex: Y50/55
  • ⚒️ EQUIPO TÉCNICO: Nuestro equipo técnico está disponible y preparado para resolver cualquier problema/consulta acerca del mando. No duden en consultarnos, estaremos encantados de ayudarles en su proceso de compra.
  • 📞❓ ATENCIÓN AL CLIENTE: Ofrecemos atención al cliente personalizada al 100% mediante la vía que prefiera (teléfono, email...).
ALGOMAS® 2 Mandos de Microondas Universales | Compatibles con Moulinex y Whirlpool | Ruletas Temporizadoras | Pieza Giratoria | Mando Analógico
  • Compatibilidad Amplia: Especialmente diseñados para ajustarse a microondas Moulinex y Whirlpool, ofreciendo una solución universal
  • Control Preciso: Gracias a su diseño analógico con ruletas temporizadoras, permite ajustes detallados para una cocción perfecta
  • Fácil de Instalar: Su sistema de montaje intuitivo permite una instalación rápida y sin complicaciones, apto para cualquier usuario
  • Diseño Duradero: Construidos con materiales de alta calidad, estos mandos resisten el uso diario y prolongan la vida útil de tu microondas
  • Recambio Ideal: Perfecto para reemplazar mandos antiguos o dañados, restaurando la estética y funcionalidad de tu electrodoméstico
Ahora en oferta
WTpin Soporte para Plato Giratorio de Microondas, Soporte universal para plato giratorio de microondas, Soporte de microondas para plato giratorio de microondas
  • ☑️【Materiales de Alta Calidad】El anillo del horno de microondas de la mesa giratoria está hecho de material PPC de alta calidad, que es resistente a la alta temperatura, la corrosión, retardante de llama, no tóxico e inofensivo, seguro, fiable y duradero.
  • ❗【Diseño Triangular】El soporte del horno de microondas adopta un diseño triangular y tiene tres rodillos, que son absolutamente estables y equilibrados. Se puede utilizar con confianza, sin preocuparse por la inclinación, y puede ayudarle a calentar los alimentos de forma rápida y uniforme.
  • ☑️【Widely Applicable】El anillo giratorio para microondas se puede utilizar con una variedad de diferentes marcas de hornos de microondas. Tiene una fuerte compatibilidad y es adecuado para apoyar el vidrio con un diámetro de 24,5 cm.
  • ❗【Perfect Rplacement】La bobina de microondas es un componente indispensable para calentar los alimentos en el horno de microondas. Se puede utilizar para reemplazar el anillo de soporte rotativo dañado sin comprar un nuevo y costoso horno de microondas.
  • ☑️【Tamaño del Producto】La longitud del rodillo desde el centro del eje del trípode hasta el final del brazo del trípode es de 9cm, y el diámetro del rodillo es de 1,4cm. Antes de comprar, por favor confirme que el tamaño y la forma coinciden con las piezas originales para asegurarse de que sus necesidades se cumplen.
Soporte para Plato Giratorio de Microondas, Anillo Rodillo Microondas, Anillo Giratorio de Anillo Giratorio Placa de Vidrio, Soporte Bandeja Vidrio para Microondas, para Tocadiscos Cristal (17.8 cm)
  • [Materiales Alta Calidad] Estos anillos de rodillos de microondas están hechos de materiales PPS de alta calidad, resistentes a altas temperaturas, corrosión y no son fáciles de romper. El uso es seguro y confiable, duradero y tiene una larga vida útil. Es una alternativa ideal al soporte del reproductor de discos de microondas.
  • [Diseño De Personajes]El anillo de soporte giratorio de la pastilla adopta un diseño rodante. Tres ruedas pequeñas facilitan que el tazón de alimentos gire y se caliente en el microondas, calentándose de manera más uniforme y rápida.
  • [Sustitución Perfecta]El anillo giratorio de microondas puede reemplazar perfectamente el viejo anillo giratorio, hacer que tu microondas se vea renovado, resolver sus problemas y seguir calentándolos con alimentos.
  • [Tamaño Práctico Del Soporte La Plataforma Giratoria] Nuestro disco giratorio de microondas tiene un diámetro de 17,8 cm y un ancho de rueda de 1,4 cm. Con este tamaño, el reproductor de discos de microondas se puede aplicar a diferentes marcas de discos de microondas de 24,5 cm, 25,5 cm y 27 cm de diámetro.
  • [Alta Compatibilidad] Estos anillos de soporte giratorio para mesas giratorias de microondas son muy adecuados para el uso de vidrio como base para mesas giratorias. Se aplican a muchas marcas diferentes de microondas. Son altamente compatibles y permiten reemplazar los anillos de soporte giratorios dañados.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en recambios microondas Moulinex

En su día, existía la preocupación de que las fugas de radiación de los hornos microondas tengan la posibilidad de entorpecer con determinados marcapasos electrónicos. Se propusieron preocupaciones afines sobre la interferencia de los marcapasos de las afeitadoras eléctricas, los sistemas de encendido de vehículos y otros artículos electrónicos. Aunque la FDA no exige particularmente que los hornos microondas lleven observaciones para las personas con marcapasos, este inconveniente se ha resuelto en gran medida, en tanto que los marcapasos recientes están diseñados para protegerse de estas interferencias eléctricas.

La menor temperatura de cocción es una ventaja de seguridad esencial en comparación con la cocción en el horno o la fritura, por el hecho de que elimina la formación de alquitranes y carbón, que son cancerígenos. La radiación de las microondas también penetra más profundamente que el calor directo, de modo que los alimentos se calientan por su propio contenido de agua interna. En cambio, el calor directo puede abrasar la superficie mientras el interior aún está frío.