Recambios microondas Panasonic

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El recambios microondas Panasonic encaja de manera perfecta con cualquier decoración y está hecho para su cocina mucho más pequeña.

Complemente cualquier cocina con el recambios microondas Panasonic de capacidad, con configuraciones y recetas preestablecidas, funcionalidades de calentar y sostener, este aparato lo tiene todo, y mucho más.

Todos los hornos deben llevar una etiqueta que indique que cumplen la norma de seguridad, además, la FDA exige que todos y cada uno de los hornos tengan una etiqueta que explique las precauciones de uso.

Los controles LED de cristal de un microondas facilitan la selección de los métodos de cocción, dan un aspecto de alta gama y dejan una simple limpieza.

Soporte para Plato Giratorio de Microondas, Anillo Rodillo Microondas, Anillo Giratorio de Anillo Giratorio Placa de Vidrio, Soporte Bandeja Vidrio para Microondas, para Tocadiscos Cristal (17.8 cm)
  • [Materiales Alta Calidad] Estos anillos de rodillos de microondas están hechos de materiales PPS de alta calidad, resistentes a altas temperaturas, corrosión y no son fáciles de romper. El uso es seguro y confiable, duradero y tiene una larga vida útil. Es una alternativa ideal al soporte del reproductor de discos de microondas.
  • [Diseño De Personajes]El anillo de soporte giratorio de la pastilla adopta un diseño rodante. Tres ruedas pequeñas facilitan que el tazón de alimentos gire y se caliente en el microondas, calentándose de manera más uniforme y rápida.
  • [Sustitución Perfecta]El anillo giratorio de microondas puede reemplazar perfectamente el viejo anillo giratorio, hacer que tu microondas se vea renovado, resolver sus problemas y seguir calentándolos con alimentos.
  • [Tamaño Práctico Del Soporte La Plataforma Giratoria] Nuestro disco giratorio de microondas tiene un diámetro de 17,8 cm y un ancho de rueda de 1,4 cm. Con este tamaño, el reproductor de discos de microondas se puede aplicar a diferentes marcas de discos de microondas de 24,5 cm, 25,5 cm y 27 cm de diámetro.
  • [Alta Compatibilidad] Estos anillos de soporte giratorio para mesas giratorias de microondas son muy adecuados para el uso de vidrio como base para mesas giratorias. Se aplican a muchas marcas diferentes de microondas. Son altamente compatibles y permiten reemplazar los anillos de soporte giratorios dañados.
Ahora en oferta
WTpin Soporte para Plato Giratorio de Microondas, Soporte universal para plato giratorio de microondas, Soporte de microondas para plato giratorio de microondas
  • ☑️【Materiales de Alta Calidad】El anillo del horno de microondas de la mesa giratoria está hecho de material PPC de alta calidad, que es resistente a la alta temperatura, la corrosión, retardante de llama, no tóxico e inofensivo, seguro, fiable y duradero.
  • ❗【Diseño Triangular】El soporte del horno de microondas adopta un diseño triangular y tiene tres rodillos, que son absolutamente estables y equilibrados. Se puede utilizar con confianza, sin preocuparse por la inclinación, y puede ayudarle a calentar los alimentos de forma rápida y uniforme.
  • ☑️【Widely Applicable】El anillo giratorio para microondas se puede utilizar con una variedad de diferentes marcas de hornos de microondas. Tiene una fuerte compatibilidad y es adecuado para apoyar el vidrio con un diámetro de 24,5 cm.
  • ❗【Perfect Rplacement】La bobina de microondas es un componente indispensable para calentar los alimentos en el horno de microondas. Se puede utilizar para reemplazar el anillo de soporte rotativo dañado sin comprar un nuevo y costoso horno de microondas.
  • ☑️【Tamaño del Producto】La longitud del rodillo desde el centro del eje del trípode hasta el final del brazo del trípode es de 9cm, y el diámetro del rodillo es de 1,4cm. Antes de comprar, por favor confirme que el tamaño y la forma coinciden con las piezas originales para asegurarse de que sus necesidades se cumplen.
4 Piezas Mica Placa Horno Microondas Horno Microondas Cubierta Guía Ondas, Reparación Horno Microondas Repuesto de Guía de Ondas Cortables, para Electrodomésticos de Cocina (13 x 13 cm)
  • 🔥【Material de Buena Calidad】Nuestra cubierta de guía de ondas de microondas está hecha de papel de mica de alta calidad y resina de silicona a través de pegamento y prensado suave, que tiene buena resistencia al calor y un excelente rendimiento de aislamiento, y su rendimiento químico es estable.
  • 🔥【Alto Rendimiento】Cubierta de la guía de ondas de microondas es ecológica, no tóxica, duradera y tiene una larga vida útil. Al calentar alimentos, puede evitar que el agua o el aceite salpiquen en el magnetrón del horno de microondas y reducir el fenómeno de fuego y ablación causado por la humedad o la deposición de carbono en la parte de conexión de la guía de ondas.
  • 🔥【Universal】Láminas de mica para hornos microondas protegen los hornos microondas de quemaduras. Por lo general, se encuentra en la cavidad de la pared derecha o en la pared superior de la cavidad del horno. El tamaño de 13 cm x 13 cm se adapta a más del 99 % de los hornos de microondas. Puede cortarlos a cualquier tamaño que se adapte a sus necesidades.
  • 🔥【Fácil Usar】Reemplazo simple, use la cubierta de guía de ondas de mica vieja como plantilla, marque el reemplazo al mismo tiempo, luego use tijeras para cortar la nueva cubierta de guía de ondas en una forma adecuada.
  • 🔥【Aplicaciones Amplias】Como un producto de aislamiento resistente al calor, nuestra placa de mica para microondas se puede usar ampliamente en hornos de microondas y otros electrodomésticos, como secadores de cabello, tostadoras, hornos de microondas, calentadores, etc.
ELECTROTODO Trípode de Arrastre Soporte Plato Microondas Compatible con LG | Longitud de Brazo de 9 cm (Desde el Centro) - 5889W2A009A
  • ✔️ RECAMBIOS HORNO MICROONDAS TEKA - Reemplazo de soporte arrastre plato de alta calidad diseñado para encajar perfectamente en tu electrodoméstico - Recambio para horno microondas compatible con LG
  • 💥 RENDIMIENTO ASEGURADO - Encaja perfectamente. Sin holguras. Evita el desgaste o deterioro de otras piezas | Recupera el rendimiento de tu electrodoméstico con el Recambio para horno microondas de Electrotodo
  • ✨ AMPLIA COMPATIBILIDAD - Modelos compatibles: Teka, Orbegozo, LG, Daewoo, Balay | ¿Dónde buscar el modelo de mi electrodoméstico? La etiqueta de modelo que encontrara en la pared interior del horno microondas.
  • 📞 EMPRESA CON MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA - Recambios para electrodomésticos de las mejores marcas. Te ayudamos a encontrar el accesorio de electrodoméstico que necesitas | Contamos con un servicio técnico de calidad, lo cual nos convierte en la mejor tienda de repuestos de electrodomésticos online. Consulta tus dudas con nuestro equipo técnico dedicado al cliente
  • 💯 PRODUCTOS DE CALIDAD - Electrotodo ofrece productos para alargar la vida de tus electrodomésticos, lo que no solo te permite ahorrar dinero y evitar gastos imprevistos, sino que también contribuye a reducir la contaminación debida a la gran cantidad de residuos electrónicos generados al comprar nuevos aparatos | Pulsa la tecla Ctrl + F y a continuación introduce el modelo de tu equipo para comprobar su compatibilidad
Ahora en oferta
6 Piezas Microondas Placa De Mica, Hoja de Mica, Mica de Placas Hojas de Mica, Hojas Mica para Horno Microondas, para Hornos de Microondas (116 x 64 mm)
  • ★ Proteja Su Microondas: Las láminas de mica pueden reutilizarse. La lámina de mica para microondas puede evitar que los alimentos y la humedad entren en el horno microondas en funcionamiento, mejorar la eficiencia del horno microondas, prolongando así la vida útil.
  • ★ Material Alta Calidad: La placa de mica está hecha de material de mica de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente y duradero de usar. Buena resistencia a altas temperaturas y excelente rendimiento de aislamiento. Evita reducir la eficiencia del horno microondas.
  • ★ Fácil Cortar: 6 placas de mica para microondas, cada una con un tamaño de aproximadamente 116x64mm / 4.6x2.5 pulgadas, se pueden cortar en tamaños más pequeños de acuerdo a las diferentes necesidades. Es adecuado para la mayoría de los hornos microondas para funcionar correctamente.
  • ★ Función: En un horno de microondas, el papel de la mica es permitir que las microondas entren en el horno de microondas, bloquear los contaminantes como el humo emitido por el transmisor de microondas y evitar que el horno de microondas reduzca la eficiencia.
  • ★ Ampliamente Utilizado: Como tipo de producto resistente al calor y aislante, la lámina de mica se utiliza ampliamente en electrodomésticos como el horno microondas, el secador de pelo eléctrico, la tostadora, el calentador de alimentos, etc.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de recambios microondas Panasonic

Las microondas rebotan en las paredes metálicas reflectantes del compartimento de los alimentos, igual que la luz rebota en un espéculo. Cuando las microondas llegan a los alimentos, no rebotan simplemente. Exactamente la misma las ondas de radio tienen la posibilidad de atravesar las paredes de su casa, las microondas penetran dentro de los alimentos. Al atravesarlos, hacen que las moléculas de su interior vibren mucho más de manera rápida.

La Administración de Alimentos y Medicamentos ha regulado la fabricación de hornos microondas desde 1971. Los desarrolladores de hornos microondas tienen que garantizar sus artículos y cumplir las reglas de seguridad construidas y aplicadas por la FDA para proteger la salud pública. Sobre la base de los entendimientos actuales sobre la radiación de microondas, la Agencia considera que los hornos que cumplen la regla de la FDA y se usan según las instrucciones del desarrollador son seguros para su uso.