Recambios microondas Sanyo

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El recambios microondas Sanyo es sólido con un diseño curvo único que permite a este microondas encajar bien en las esquinas de la encimera.

El recambios microondas Sanyo ofrece un calor traje que asiste para hallar resultados excepcionales con calidad de horno.

Tanto si necesitas un modelo de sobremesa tal y como si no, en nuestra tienda online vas a encontrar microondas que se adaptan a la perfección a tu cocina.

Si vives solo, un microondas más pequeño habría de ser bastante, pero los hogares mucho más enormes probablemente se favorecerán de modelos mucho más enormes que logren acomodar múltiples platos al unísono o productos más enormes, como cacerolas.

Anakel Home Plato Giratorio de Microondas compatible con Edesa, Bluesky, Fagor, Sanyo y Sharp I Diámetro Exterior 27cm I Diámetro de Sujección 23cm I Incluye 3 Pestañas Antideslizantes I
  • 🌟 PLATO NUEVO DE MICROONDAS: Recambio del plato giratorio para microondas válido para múltiples marcas y modelos.
  • ✔️ Si se le ha caído el plato de microondas y se le ha roto es momento de cambiarlo y saber cuál es el modelo de plato que necesita su electrodoméstico.
  • ✔️ Reemplazo del plato de vidrio para microondas con 27cm de diámetro exterior y 23cm de diámetro del asiento donde van las ruedas de encaje.
  • ⚠️ Plato compatible con microondas Fagor, Edesa, Bluesky, Sanyo y Sharp.
  • 📞❓ Ofrecemos atención al cliente personalizada al 100% mediante la vía que prefiera (teléfono, email...). ⚒️ Nuestro equipo técnico está disponible y preparado para resolver cualquier problema/consulta acerca del cepillo. No duden en consultarnos, estaremos encantados de ayudarles en su proceso de compra.
Ahora en oferta
Soporte Plato Giratorio Microondas, Micro, Duradero, Resistente, Ideal.
  • Materiales resistentes: El anillo giratorio del microondas está compuesto de material PPC de alta calidad, que es resistente a las altas temperatura, la corrosión, retardante de llama, no tóxico e inofensivo, seguro, fiable y duradero.
  • Diseño ergonómico: El soporte del horno de microondas adopta un diseño triangular y tiene tres rodillos, que son absolutamente estables y equilibrados. Se puede utilizar con total seguridad, sin preocuparse por la inclinación, y puede ayudarle a calentar los alimentos de forma rápida y sencilla.
  • Universal: El anillo giratorio para microondas se puede utilizar con una variedad de diferentes marcas de microondas. Tiene una fuerte compatibilidad y es adecuado para apoyar el vidrio con un diámetro de 24,5 cm.
  • ideal: La bobina de microondas es un componente indispensable para calentar los alimentos en el horno de microondas. Se puede utilizar para reemplazar el anillo de soporte rotativo dañado sin comprar un nuevo y costoso microondas.
  • Dimensiones: La longitud del rodillo desde el centro del eje del trípode hasta el final del brazo del trípode es de 9cm, y el diámetro del rodillo es de 1,4cm. Antes de comprar, por favor confirme que el tamaño y la forma coinciden con las piezas originales para asegurarse de que sus necesidades se cumplen.
8 Piezas Horno Microondas Placa Mica, Mica Universal Para Microondas, Accesorios De Placas De Mica, Hoja De Mica Para Horno Microondas, Térmico Súper Gruesos, Reemplazo De Placa De Mica Accesorio 13cm
  • ⬜【Materiales De Alta Calidad】Nuestra placa de Horno microondas Placa Mica están unidos con papel de mica y resinas de silicona, y cuentan con buena resistencia a la temperatura y excelente. Placa de mica de microondas universal puede prevenir eficazmente la eficiencia del horno de microondas disminuya.
  • ⬜【Fácil De Cortar Y Reemplazar】Esta placa de mica para horno de microondas se puede cortar en tamaños más pequeños de acuerdo a sus diferentes necesidades. Fácil reemplazo usando la vieja cubierta de guía de ondas de mica como plantilla mientras marca el reemplazo, luego corte la nueva cubierta de guía de ondas con tijeras para que encaje.
  • ⬜【Prolongar La Vida útil】La Placa de mica para horno microondas puede evitar eficazmente que el agua o el aceite y otras sustancias salpiquen el magnetrón u otros componentes, mejorar la eficiencia del horno de microondas y extender su vida útil. Sin la placa de mica, la parte de conexión de la guía de ondas se encenderá y erosionará debido a la humedad y el depósito de carbono, y el magnetrón se dañará.
  • ⬜【Piezas De Mantenimiento】Si su hoja de mica original está quemada, su horno de microondas se dobla al derretir mantequilla o chocolate, o su horno de microondas golpea llamas o traquetea cuando lo enciende, no hay necesidad de reemplazar su horno de microondas - estas hojas de mica son un excelente reemplazo para su horno de microondas.
  • ⬜【Ampliamente Utilizado】El tamaño de las Mica de Placas Hojas de Microondas es de 13 * 13 cm. Puede cortarlos a cualquier tamaño que se adapte a su horno de microondas. Se utiliza habitualmente en electrodomésticos como secadores de pelo, tostadoras, microondas, calefactores, etc.
2 Unidades de Placa de Mica para Reparación de Microondas, Placa reemplazo Reparación de Accesorios
  • Este producto es una pieza de repuesto para un magnetrón (un pequeño orificio cuadrado en la pared de un horno de microondas).
  • Hecho de material de mica, respetuoso con el medio ambiente y duradero. Buena resistencia a altas temperaturas y excelente rendimiento de aislamiento.
  • Evita que los hornos de microondas reduzcan la eficiencia.
  • Amplia gama de aplicaciones y larga vida útil. Apto para electrodomésticos como secadores de pelo, tostadoras, hornos microondas, calentadores, etc.
  • Contenido del paquete: 2 placas de mica para microondas (tamaño: 11,8 x 10 cm).
Anakel Home Ruletas de Microondas Moulinex (Pack de 2 unidades)
  • ⭐ RECAMBIOS PARA SU MICROONDAS: Pack 2 unidades de mandos temporizadores, para que mantenga el microondas en perfectas condiciones.
  • ✅ Estas piezas se caracterizan por su fácil colocación en el microondas y su relación calidad-precio. Compatible con varios modelos de microondas. Fabricados en plástico resistente de larga duración.
  • ⚠️ Recambios de microondas adaptable a distintos modelos de microondas Moulinex: Y50/55
  • ⚒️ EQUIPO TÉCNICO: Nuestro equipo técnico está disponible y preparado para resolver cualquier problema/consulta acerca del mando. No duden en consultarnos, estaremos encantados de ayudarles en su proceso de compra.
  • 📞❓ ATENCIÓN AL CLIENTE: Ofrecemos atención al cliente personalizada al 100% mediante la vía que prefiera (teléfono, email...).

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en recambios microondas Sanyo

La menor temperatura de cocción es una ventaja de seguridad esencial en comparación con la cocción en el horno o la fritura, por el hecho de que suprime la capacitación de alquitranes y carbón, que son cancerígenos. La radiación de las microondas también penetra mucho más profundamente que el calor directo, tal es así que los alimentos se calientan por su contenido de agua interna. En cambio, el calor directo puede quemar la área mientras que el interior aún está frío.

Los estudios han investigado la utilización del horno de microondas para limpiar esponjas familiares no metálicas que han sido humectadas a fondo. Además de esto, un estudio realizado en 2006 descubrió que la limpieza con microondas de esponjas mojadas durante 2 minutos eliminaba el 99% de los coliformes, Y también.