Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
En dependencia de su gusto puede hacerse con un recambios microondas Whirlpool elegante de aspecto de acero inoxidable y opciones de cocción automática.
Un recambios microondas Whirlpool suele tener una capacidad de cocción de unos 1.000 vatios, que es para lo que están calibradas las normas de cocción de los alimentos envasados, por lo que no debería tener que manipular demasiado los tiempos de cocción.
Explore sus opciones con microondas empotrados, de cajón, de sobremesa y de campana.
Los microondas por el momento no están reservados sólo para derretir mantequilla o descongelar pollo, los microondas han alcanzado la mayoría de edad, con funcionalidades que hacen posible hornear pizzas crocantes y verduras asadas, aparte de una tecnología que evita que los platos se deshidraten mientras que se recalientan, son la solución idónea para su ajetreado estilo de vida.
- Se puede utilizar para microondas con una función nítida, ofrece tiempo y preparación de ahorro de energía en el microondas y dispone de un diámetro de 310 mm
- La placa crujiente absorbe y retiene las microondas, calentando de ese modo toda la superficie de la placa
- Al mezclar en placas recubiertas, sólo se recomiendan utensilios de madera o plástico, los objetos metálicos pueden rayar la superficie
- Se puede limpiar con agua caliente y un paño suave y si se necesitan agentes de limpieza para limpiar, se recomienda usar un producto tan suave como sea posible
- MUY RESISTENTE-Esta placa de mica para microondas,es altamente resistente ya que su grosor es 0,4 este es el grosor recomendado por los profesionales,para el uso dentro del microondas.
- GRAN AISLANTE-La placa mica, es un material aislante, que permite el paso de las microondas y a la vez, aisla posibles chispas que provengan del magnetrón. Su principal función es evitar que salpicaduras de comida, vapores, etc… puedan entrar por la cavidad de la salida de ondas
- FACIL INSTALACION-Este papel de mica para microondas es muy facil de usar e instalar, simplemente con unas tijeras, puedes recortarlo a la medida que mas se adapte a tu necesidad.
- MAXIMA SEGURIDAD-Si la placa mica está dañada o deteriorada, puede provocar que las ondas se escapen y causen un riesgo para la salud, esta placa mica garantiza la seguridad y la salud de los usuarios.
- ALTA DURABILIDAD-La placa mica para microondas es un componente que se desgasta con el tiempo. Es posible que se deteriore debido a la humedad, la grasa, la limpieza inadecuada, entre otros factores. Por lo tanto, es importante elegir una placa mica de alta calidad y durabilidad para evitar tener que reemplazarla con frecuencia.
- Mando Microondas.
- Color: blanco.
- Compatible con modelos de la marca Whirlpool.
- C.O: 481941338144.
- Pieza de origen constructor. Referencia 480120101083. Los artículos en stock son expédiées en 24 horas del lunes al viernes.....
- semboutique vend que los artículos nuevos y garantía.
- Compruebe si su dispositivo es compatible con la descripción del producto o en nuestro servicio al cliente.
- Descripción: diámetro: 27,5 cm c00321663. Modelos afectados: 858720199691 – 858720199691 (Whirlpool) (Whirlpool), AMW201/ALU – AMW201/ALU (Whirlpool) (Whirlpool), AMW201WH/1 – AMW201WH/1 (Whirlpool), AMW202/1BL – AMW202/1BL (Whirlpool) (Whirlpool), AMW2030/1WH – AMW2030/1WH (Whirlpool) (Whirlpool), AMW214, AMW215WH – AMW215WH (Whirlpool) (Whirlpool), AMW230WH (Whirlpool) (Whirlpool) – AMW230WH, AVM541 – 8530
- Clasificación: Micro ondas. Categoría: placa Micro ondas. Nombre del artículo: plato giratorio de cristal Ø 275 m/m
- Para modelos Whirlpool IL10, IL12, MAX14, MAX15, MAX24, MAX25, MAX28, MAX34 y MAX39.
Mejor precio garantizado en recambios microondas Whirlpool
En la Feria Mundial de Chicago de 1933, Westinghouse probó la cocción de alimentos entre dos placas metálicas conectadas a un transmisor de onda corta de 10 kW y 60 MHz. F. Mouromtseff, descubrió que alimentos como los filetes y las patatas podían cocinarse en minutos.
En 1945, Percy Spencer, un ingeniero estadounidense autodidacta de Howland (Maine), descubrió accidentalmente el efecto de calentamiento de un haz de microondas de alta capacidad. Empleado de Raytheon en aquella época, se dio cuenta de que las microondas de un aparato de radar activo en el que estaba trabajando empezaban a fundir una barra de chocolate que llevaba en el bolsillo. El primer alimento cocinado deliberadamente con el horno microondas de Spencer fueron los pochoclos de maíz, y el segundo fue un huevo, que explotó en la cara de uno de los experimentadores.