Recambios microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un recambios microondas tiene controles que le permiten programar tiempos de cocción específicos para platos populares.

Con diferentes niveles de capacidad y preajustes fundamentales, este recambios microondas, que está disponible en diferentes acabados, tiene todo lo que necesitas.

Los microondas proponen una manera simple de cocinar verduras al vapor y de derretir chocolate o mantequilla.

Los microondas son cada vez menos esenciales en la manera de cocinar de la multitud, por eso hacerte con uno puede suponerte una gran virtud en tu día a día.

OHYER 2 Pcs Soporte del Acoplador de Bandeja del Eje Repuesto para Horno Microondas Acoplador Soporte de Guía de Rodillos para Horno Horno Giratoria Placa Soporte Reemplazo Piezas de Repuesto (A)
  • 【Materiales de alta calidad】Anillo de horno de microondas giratorio hecho de material pp no tóxico e inofensivo hecho de alta temperatura y resistente a la corrosión no es fácil de romper seguro, confiable y duradero.
  • 【Diseño único】Acoplador de placa giratoria de microondas para bandejas de microondas para proporcionar excelentes capacidades de soporte y equilibrio para ayudarlo a calentar los alimentos de manera rápida y uniforme.
  • 【Fácil de instalar】La instalación del acoplador de tornamesas de microondas es muy fácil simplemente deslizarse en el cigüeñal es un elemento indispensable de la comida de calentamiento del horno de microondas.
  • 【Reemplazo perfecta】Los acopladores de tornamesas de microondas pueden ayudarlo a reemplazar los acopladores dañados sin tener que comprar costosos hornos de microondas nuevos.
  • 【Tamaño práctico】Para la mayoría de los hornos de microondas, pero antes de comprar, mida el tamaño del acoplador de la plataforma giratoria que debe reemplazarse para determinar el cumplimiento.
Ahora en oferta
2 Unids Set placa de mica para microondas,placa mica microondas universal,placa mica,para hogar cocina oficina comedor 11.7x6.5 cm
  • PROTEJA SU MICROONDAS: Mantenga la comida y la humedad fuera de su microondas con esta lámina de mica para microondas. Aumenta la eficiencia de su horno de microondas y prolonga su vida útil.
  • Resistencia a altas temperaturas: las láminas de mica para microondas están hechas de materiales de alta calidad, tienen excelentes propiedades de aislamiento y pueden soportar altas temperaturas. Son duraderos, reutilizables y ampliamente utilizados en electrodomésticos.
  • SEGURO Y NO TÓXICO: esta pieza de reparación de microondas está hecha de material de mica seguro y no tóxico, que es duradero y tiene una larga vida útil. Es un imprescindible en tu cocina.
  • FÁCIL DE CORTAR: esta lámina alternativa de mica para microondas se puede cortar fácilmente en tamaños más pequeños según sus necesidades. Actualiza tu microondas y asegúrate de que funcione correctamente. Es adecuado para la mayoría de los hornos de microondas.
  • Amplia gama de usos: como producto aislante resistente al calor, las láminas de mica se usan ampliamente en electrodomésticos como hornos microondas, secadores de cabello, tostadoras y calentadores.
WTpin Soporte para Plato Giratorio de Microondas, Soporte universal para plato giratorio de microondas, Soporte de microondas para plato giratorio de microondas
  • ☑️【Materiales de Alta Calidad】El anillo del horno de microondas de la mesa giratoria está hecho de material PPC de alta calidad, que es resistente a la alta temperatura, la corrosión, retardante de llama, no tóxico e inofensivo, seguro, fiable y duradero.
  • ❗【Diseño Triangular】El soporte del horno de microondas adopta un diseño triangular y tiene tres rodillos, que son absolutamente estables y equilibrados. Se puede utilizar con confianza, sin preocuparse por la inclinación, y puede ayudarle a calentar los alimentos de forma rápida y uniforme.
  • ☑️【Widely Applicable】El anillo giratorio para microondas se puede utilizar con una variedad de diferentes marcas de hornos de microondas. Tiene una fuerte compatibilidad y es adecuado para apoyar el vidrio con un diámetro de 24,5 cm.
  • ❗【Perfect Rplacement】La bobina de microondas es un componente indispensable para calentar los alimentos en el horno de microondas. Se puede utilizar para reemplazar el anillo de soporte rotativo dañado sin comprar un nuevo y costoso horno de microondas.
  • ☑️【Tamaño del Producto】La longitud del rodillo desde el centro del eje del trípode hasta el final del brazo del trípode es de 9cm, y el diámetro del rodillo es de 1,4cm. Antes de comprar, por favor confirme que el tamaño y la forma coinciden con las piezas originales para asegurarse de que sus necesidades se cumplen.
Ahora en oferta
Placa Mica 15x15cm Microondas Universal-Repuesto Papel Mica Microondas-Recambios Plancha Mica Microondas-Accesorios Microondas Placa Mica-Repuesto Universal Papel Mica-Papel Mica Recortable(5pcs)
  • MUY RESISTENTE-Esta placa de mica para microondas,es altamente resistente ya que su grosor es 0,4 este es el grosor recomendado por los profesionales,para el uso dentro del microondas.
  • GRAN AISLANTE-La placa mica, es un material aislante, que permite el paso de las microondas y a la vez, aisla posibles chispas que provengan del magnetrón. Su principal función es evitar que salpicaduras de comida, vapores, etc… puedan entrar por la cavidad de la salida de ondas
  • FACIL INSTALACION-Este papel de mica para microondas es muy facil de usar e instalar, simplemente con unas tijeras, puedes recortarlo a la medida que mas se adapte a tu necesidad.
  • MAXIMA SEGURIDAD-Si la placa mica está dañada o deteriorada, puede provocar que las ondas se escapen y causen un riesgo para la salud, esta placa mica garantiza la seguridad y la salud de los usuarios.
  • ALTA DURABILIDAD-La placa mica para microondas es un componente que se desgasta con el tiempo. Es posible que se deteriore debido a la humedad, la grasa, la limpieza inadecuada, entre otros factores. Por lo tanto, es importante elegir una placa mica de alta calidad y durabilidad para evitar tener que reemplazarla con frecuencia.
Soporte Plato Giratorio Microondas, Soporte Universal, Duradero, Resistente, Ideal.
  • Materiales resistentes: El anillo giratorio del microondas está compuesto de material PPC de alta calidad, que es resistente a las altas temperatura, la corrosión, retardante de llama, no tóxico e inofensivo, seguro, fiable y duradero.
  • Diseño ergonómico: El soporte del horno de microondas adopta un diseño triangular y tiene tres rodillos, que son absolutamente estables y equilibrados. Se puede utilizar con total seguridad, sin preocuparse por la inclinación, y puede ayudarle a calentar los alimentos de forma rápida y sencilla.
  • Universal: El anillo giratorio para microondas se puede utilizar con una variedad de diferentes marcas de microondas. Tiene una fuerte compatibilidad y es adecuado para apoyar el vidrio con un diámetro de 24,5 cm.
  • ideal: La bobina de microondas es un componente indispensable para calentar los alimentos en el horno de microondas. Se puede utilizar para reemplazar el anillo de soporte rotativo dañado sin comprar un nuevo y costoso microondas.
  • Dimensiones: La longitud del rodillo desde el centro del eje del trípode hasta el final del brazo del trípode es de 9cm, y el diámetro del rodillo es de 1,4cm. Antes de comprar, por favor confirme que el tamaño y la forma coinciden con las piezas originales para asegurarse de que sus necesidades se cumplen.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de recambios microondas

El sensor de cocción elimina las conjeturas de los alimentos cocinados en el microondas al ajustar automáticamente el tiempo de cocción y los niveles de potencia. La ventilación automática activa el ventilador si el microondas detecta bastante calor en la cocina de abajo.

La compañía japonesa Sharp Corporation comenzó a fabricar hornos microondas en 1961. Entre 1964 y 1966, Sharp introdujo el primer horno microondas con plato giratorio, un medio alternativo para fomentar un calentamiento más uniforme de los alimentos.