Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un recipiente de aluminio en microondas suele tener una capacidad de cocción de unos 1.000 vatios, que es para lo que están calibradas las instrucciones de cocción de los alimentos envasados, con lo que no debería tener que manipular demasiado los tiempos de cocción.
Las microondas generadas en un recipiente de aluminio en microondas dejan de existir cuando se desconecta la corriente eléctrica.
Algunos microondas de convección -los que tienen los elementos radiadores expuestos- pueden producir humo y fragancias a quemado, en tanto que las salpicaduras de los alimentos que se han usado anteriormente en el microondas se queman de los elementos radiadores.
La potencia de un microondas se mide en vatios: cuanto mucho más alta sea la capacidad, mucho más veloz y uniforme será la cocción de los alimentos.
- ALTA CALIDAD: Hecho de papel de aluminio de calidad y seguridad alimentaria, respetuoso con el medio ambiente, sin BPA, no tóxico, resistente a altas temperaturas de hasta 640 ℃, estructura fuerte, no es fácil de deformar y dañar.
- APTO PARA COONGELADOR Y HORNO: Puede permanecer en el congelador, y puede usarse en la parrilla o en un horno para cocinar alimentos a la potencia adecuada, también apto para lavavajillas y microondas. Disfrute de un recipiente multiusos en su hogar o negocio.
- DESECHABLE Y RECICLABLE: Los envases de plastico con tapa bandejas de papel de aluminio le permiten enviar a los invitados a casa con las sobras sin preocuparse por recuperar su bandeja de aluminio. Deseche el embalaje de aluminio cuando no tenga ganas de limpiar, ya que son reciclables.
- TAMAÑOS PERFECTOS: Recipientes disponibles en 3 tamaños diferentes y en pack de 100 unidades. Perfectos y útiles para cualquier tipo de comida. Desde 14 x 12 cm el tamaño más pequeño hasta 22 x 15 cm el tamaño más grande.
- BANDEJAS MULTIUSOS: Este juego de bandejas para barbacoa es ideal para comidas de fiesta, asar, hornear, pasteles, tartas, guisos, cocinar, hornear y mucho más. Las bandejas de papel de aluminio son especialmente útiles para empresas de catering, escuelas, campamentos e instalaciones de servicio de alimentos.
- ALTA CALIDAD: Hecho de papel de aluminio de calidad y seguridad alimentaria, respetuoso con el medio ambiente, sin BPA, no tóxico, resistente a altas temperaturas de hasta 640 ℃, estructura fuerte, no es fácil de deformar y dañar.
- APTO PARA CONGELAR Y HORNO: Estas bandejas para horno Pueden permanecer en el congelador, y puede usarse en la parrilla o en un horno para cocinar alimentos a la potencia adecuada, también apto para lavavajillas y como bandeja para microondas. Disfrute de un recipiente multiusos en su hogar o negocio.
- DESECHABLE Y RECICLABLE: Los envases desechables para alimentos con tapa le permite a los invitados llevar a casa las sobras sin preocuparse por recuperar su bandeja de aluminio. Deseche el molde de aluminio cuando no tenga ganas de limpiar, ya que son reciclables.
- TAMAÑOS PERFECTOS: Las bandeja microondas está disponible en 2 tamaños diferentes y en pack de 125 unidades. Perfectos y útiles para cualquier tipo de comida. Desde 935 ml el tamaño más pequeño hasta 1400 ml el tamaño más grande.
- BANDEJAS MULTIUSOS: Este juego de bandejas para pollo asado es ideal para comidas de fiesta, asar, hornear, pasteles, tartas, guisos, cocinar y mucho más. Las bandejas de papel de aluminio son especialmente útiles para empresas de catering, escuelas, campamentos e instalaciones de servicio de alimentos.
- El primer contenedor de alimentos de acero inoxidable apto para microondas y horno (¡hasta 400°C!)
- Contenedores de almacenamiento 100% herméticos hechos de Cromosteel, una marca registrada de Cuitisan
- La innovadora y patentada aleación de acero al cromo con su efecto antibacteriano hace que el almacenamiento de los alimentos sea más duradero e incluso más higiénico
- Apto para lavavajillas, refrigerador y congelador (hasta -40°)
- Material ligero y robusto. Perfecto para viajar (oficina, escuela, etc.) o en casa gracias a su forma ergonómica
- Cocina a granel: nuestras bandejas de aluminio son perfectas para cenas familiares, especialmente para la cocina a granel. Las tapas permiten conservar mejor los alimentos culinarios.
- Las bandejas de aluminio son aptas para horno y barbacoa. Es simplemente el producto que necesitas para congelar tus platos una vez listos. Se pueden poner directamente en el congelador y utilizar en el horno para calentar alimentos. Aunque son desechables, se pueden enjuagar ligeramente con agua tibia. No usar en microondas.
- Alta calidad: fabricada en aluminio de alta calidad, nuestras bandejas pueden soportar altas temperaturas en el horno, o bajas temperaturas en el congelador para garantizar la congelación de alimentos de forma segura. Vienen en una película plástica. Garantiza la limpieza de los alimentos.
- ♻ CALIDAD CONFIABLE: Nuestras tarrinas de PP son resistentes y duraderas. (apto microondas).
- ♻ PACK ECONÓMICO: Cada paquete incluye 50 unidades, ideal para tus necesidades.
- ♻ ALMACENAMIENTO SEGURO: Perfectas para conservar alimentos frescos y seguros.
- ♻ VERSATILIDAD: Úsalas en el hogar, para llevar comida o en tu negocio.
- ♻ LIMPIEZA SENCILLA : Son reutilizables y se lavan fácilmente. (aptos lavavajillas).
No te pierdas estos precios en recipiente de aluminio en microondas
¿Agotado de pulsar el botón «stop» para poder ver si su comida precisa mucho más tiempo? La función «sensor de cocción» de un horno microondas de sobremesa controla la comida por ti, ajustando el tiempo y el nivel de capacidad.
Tanto Tappan como General Electric ofrecieron unidades que parecían ser cocinas comunes con horno, pero que incluían la capacidad de microondas en la cavidad del horno usual. Estas cocinas resultaban atractivas para los usuarios, en tanto que se podía utilizar simultáneamente la energía de las microondas y los elementos de calentamiento comunes para acelerar la cocción, y no se perdía espacio en la encimera. La iniciativa asimismo resultaba interesante para los desarrolladores, ya que el coste adicional de los elementos podía absorberse mejor en comparación con las entidades de encimera, cuyo precio era cada vez más sensible al mercado. Para revisar su hallazgo, Spencer creó un campo electromagnético de alta densidad introduciendo la energía de las microondas de un magnetrón en una caja metálica de la que no podía huír. Cuando se pusieron alimentos en la caja con la energía de microondas, la temperatura de los alimentos aumentó de manera rápida.