Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un recipiente de aluminio en microondas suele tener una capacidad de cocción de unos 1.000 vatios, que es para lo que están calibradas las instrucciones de cocción de los alimentos envasados, con lo que no debería tener que manipular demasiado los tiempos de cocción.
Las microondas generadas en un recipiente de aluminio en microondas dejan de existir cuando se desconecta la corriente eléctrica.
Algunos microondas de convección -los que tienen los elementos radiadores expuestos- pueden producir humo y fragancias a quemado, en tanto que las salpicaduras de los alimentos que se han usado anteriormente en el microondas se queman de los elementos radiadores.
La potencia de un microondas se mide en vatios: cuanto mucho más alta sea la capacidad, mucho más veloz y uniforme será la cocción de los alimentos.
- El primer contenedor de alimentos de acero inoxidable apto para microondas y horno (¡hasta 400°C!)
- Contenedores de almacenamiento 100% herméticos hechos de Cromosteel, una marca registrada de Cuitisan
- La innovadora y patentada aleación de acero al cromo con su efecto antibacteriano hace que el almacenamiento de los alimentos sea más duradero e incluso más higiénico
- Apto para lavavajillas, refrigerador y congelador (hasta -40°)
- Material ligero y robusto. Perfecto para viajar (oficina, escuela, etc.) o en casa gracias a su forma ergonómica
- 🌍 SIN INTERMEDIARIOS PARA MARCAR LA DIFERENCIA🌍 Somos Fabrica! Realizamos Venta Directo, Ahorrándote Cada Centavo. ¡Una Cartón Para Llevar Ecológica Y De Alta Calidad Que No Tiene Por Qué Ser Tan Cara!¡Protegemos EL PLANETA Junto Contigo!
- 🌍 SI TIENES UN RESTAURANTE🌍 ¡Gracias A Encontrarnos! Hemos Proporcionado A 3.027 Restaurantes De Toda España, Ahorrándoles Una Media De Cientos De Euros Al Mes. Ahora, ¡Esperamos Poder Ahorrarle También Los Costos De Los Envases Desechables Para Alimentos!
- 🌍 SI ESTÁS USANDO EN CASA🌍 Si Estás Organizando Una Fiesta, Aniversarios, Fiestas De Cumpleaños, Etc., Intente Usar Cajas Ecológicas Para Llevar. Hemos Dedicado Dos Modalidades. CON TAPA o SIN TAPA. Estamos Muy Agradecidos Por Su Selección De Productos Desechables Más Ecológicos. ¡Gracias Por Su Contribución A La Protección Del Medio Ambiente!
- 🌍 CERTIFICACION DE CALIDAD🌍 ¡Es Apto Para Microondas! Es Adecuado Para Las Temperaturas Altas (Sopa Caliente) Y Temperaturas Bajas (Congelación); Es Adaptable Al Aceite Y Al Agua; Si Eliges El Modelo CON TAPA, Con La Tapa Ya No Tendrás Que Preocuparte Por Derrames O Caídas.
- 🌍 PACK DE AHORRO🌍 Ofrecemos Packs De 50 Uds. Y 300 Uds. Pruebe Esta Serie De Productos. ¡Esperamos Que Nuestros Productos Y Servicios Puedan Sorprenderte!
- DESCRIPCIÓN: Envase semi-ovalado fabricado en plástico transparente OPS con rigidez y transparencia. Cuenta con tapa bisagra. Temperaturas de uso óptimo desde -10 ºC hasta 85 ºC.
- USO: Catering y comida para llevar con materiales resistentes de calidad profesional prácticos tanto para uso en hostelería y restauración como para conservar y almacenar comida en casa. Su cierre hermético es ideal para conservar fruta cortada y ensaladas.
- CIERRE: hermético y con pestaña de apertura. Cierre de seguridad duro que podrás abrir fácilmente gracias a su pestaña abre-fácil. El cierre hermético favorece la conservación de los alimentos y es ideal para transportar tanto líquidos como sólidos. Cuentan con la tapa plana para apilarlos y organizarlos.
- CARACTERÍSTICAS: Medidas: 15 x 11 x 6 cm. 500 cc de capacidad. Pack con envases de plástico de tamaño mediano ideales para transportar y conservar alimentos.
- LAVADO: Apto para lavavajillas y reutilizable. Basta con ponerlos en la parte superior del lavavajillas y vuélvalos a usar mínimo 20 veces.
- 3 piezas recipientes de acero inoxidable para alimentos con tapa herméticas.
- Las tapas hermetizan e impiden fugas, lo que permite transportar sopas, salsas y otros líquidos con total seguridad
- Son ideales para guardar restos de comida, productos secos, ingredientes frescos, meriendas escolares o almuerzos para el trabajo y más
- Son aptos para uso en nevera y lavavajillas.
- Large:2900ml( 27cm*20cm*8cm); Medium:1500ml (22cm*16.5cm*7cm); Small:600ml (16.5cm*12cm*5cm).
- Seguridad del material: libre de BPA, los recipientes están hechos 100 % de polipropileno y silicona de calidad alimentaria: no tóxico, respetuoso con el medio ambiente. Superficie super lisa en el interior para evitar la grasa y muy fácil de limpiar.
- Gran diseño: tapa con cierre de clic de 4 vías, anillo de sellado de silicona a prueba de fugas. Pequeña válvula en la parte superior de cada recipiente para drenar el vapor de agua. Permite un almacenamiento fácil y compacto, se pliega hasta 1/3 de su tamaño original, ahorrando más del 60 % de espacio.
- Plegable para un fácil almacenamiento: los recipientes rectangulares para preparar comidas se pueden plegar hasta 1/3 de su tamaño original. El diseño de nido garantiza la máxima organización. Cabe en casi todos los compartimentos de cocina y almacenamiento o en armarios o cajones.
- Diseño de la válvula: el gas caliente puede escapar y no se forma vapor de agua en la lonchera. Abra la válvula respirable cuando se inserte la comida caliente. Por lo tanto, no es adecuado para líquidos como agua y sopa que pueden escaparse de la válvula.
- Almacenamiento ideal de alimentos: perfecto para almacenar alimentos en interiores, actividades al aire libre, como trabajo, campamentos, caminatas, viajes y más. Fácil de montar y transportar, es el mejor compañero de almuerzo para los niños, pero también es ideal para que los adultos desarrollen hábitos alimenticios saludables y la opción ideal como regalo.
No te pierdas estos precios en recipiente de aluminio en microondas
¿Agotado de pulsar el botón «stop» para poder ver si su comida precisa mucho más tiempo? La función «sensor de cocción» de un horno microondas de sobremesa controla la comida por ti, ajustando el tiempo y el nivel de capacidad.
Tanto Tappan como General Electric ofrecieron unidades que parecían ser cocinas comunes con horno, pero que incluían la capacidad de microondas en la cavidad del horno usual. Estas cocinas resultaban atractivas para los usuarios, en tanto que se podía utilizar simultáneamente la energía de las microondas y los elementos de calentamiento comunes para acelerar la cocción, y no se perdía espacio en la encimera. La iniciativa asimismo resultaba interesante para los desarrolladores, ya que el coste adicional de los elementos podía absorberse mejor en comparación con las entidades de encimera, cuyo precio era cada vez más sensible al mercado. Para revisar su hallazgo, Spencer creó un campo electromagnético de alta densidad introduciendo la energía de las microondas de un magnetrón en una caja metálica de la que no podía huír. Cuando se pusieron alimentos en la caja con la energía de microondas, la temperatura de los alimentos aumentó de manera rápida.