Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un recipiente de aluminio en microondas suele tener una capacidad de cocción de unos 1.000 vatios, que es para lo que están calibradas las instrucciones de cocción de los alimentos envasados, con lo que no debería tener que manipular demasiado los tiempos de cocción.
Las microondas generadas en un recipiente de aluminio en microondas dejan de existir cuando se desconecta la corriente eléctrica.
Algunos microondas de convección -los que tienen los elementos radiadores expuestos- pueden producir humo y fragancias a quemado, en tanto que las salpicaduras de los alimentos que se han usado anteriormente en el microondas se queman de los elementos radiadores.
La potencia de un microondas se mide en vatios: cuanto mucho más alta sea la capacidad, mucho más veloz y uniforme será la cocción de los alimentos.
- ALTA CALIDAD: Hecho de papel de aluminio de calidad y seguridad alimentaria, respetuoso con el medio ambiente, sin BPA, no tóxico, resistente a altas temperaturas de hasta 640 ℃, estructura fuerte, no es fácil de deformar y dañar.
- APTO PARA COONGELADOR Y HORNO: Puede permanecer en el congelador, y puede usarse en la parrilla o en un horno para cocinar alimentos a la potencia adecuada, también apto para lavavajillas y microondas. Disfrute de un recipiente multiusos en su hogar o negocio.
- DESECHABLE Y RECICLABLE: Los envases de plastico con tapa bandejas de papel de aluminio le permiten enviar a los invitados a casa con las sobras sin preocuparse por recuperar su bandeja de aluminio. Deseche el embalaje de aluminio cuando no tenga ganas de limpiar, ya que son reciclables.
- TAMAÑOS PERFECTOS: Recipientes disponibles en 3 tamaños diferentes y en pack de 100 unidades. Perfectos y útiles para cualquier tipo de comida. Desde 14 x 12 cm el tamaño más pequeño hasta 22 x 15 cm el tamaño más grande.
- BANDEJAS MULTIUSOS: Este juego de bandejas para barbacoa es ideal para comidas de fiesta, asar, hornear, pasteles, tartas, guisos, cocinar, hornear y mucho más. Las bandejas de papel de aluminio son especialmente útiles para empresas de catering, escuelas, campamentos e instalaciones de servicio de alimentos.
- CIERRE HERMÉTICO: Este envase rectangular de Castey tiene un cierre hermético que impide que haya derrames y mantiene la frescura de los alimentos durante más tiempo. Es la opción ideal para conservar la comida que más te gusta.
- ACERO INOXIDABLE: Está hecho con acero inoxidable SS304, lo que asegura una mayor higiene para la conservación de tus alimentos, y más resistencia y durabilidad para que puedas utilizarlo durante mucho tiempo.
- RESISTENTE A LAS TEMPERATURAS EXTREMAS: Estos envases de Castey son aptos para congelador, frigorífico y microondas, es decir, que aguantan sin problemas las temperaturas muy altas o muy bajas.
- FÁCIL DE LIMPIAR: Es muy fácil de lavar para dejar listo a la siguiente vez que necesites almacenar comida, además de tener un diseño cómodo y que puede apilarse con total comodidad para economizar el espacio.
- CASTEY: Es la empresa líder del sector más antigua, dedicada sobre todo al menaje del hogar y especializada en una amplia gama de utensilios de cocina. La clave de sus productos es la innovación y los diseños exclusivos.
- MATERIAL: Estas flaneras son fabricadas con aluminio de alta calidad. Resisten a altas temperaturas, así como a condiciones frías de neveras, de -40ºC a +600ºC.
- CAPACIDAD: Las tarrinas de aluminio tienen una capacidad de 103ml, ideales para porciones individuales y para presentar postres de manera atractiva.
- DISEÑO: Los envases tienen un diseño tradicional y su superficie es rugosa antiadherente, consiguiendo que tus flanes queden perfectos.
- APTO MICROONDAS: Estas flaneras resisten sin complicaciones a las altas temperaturas, además de distribuir de manera uniforme el calor.
- RESISTENTES Y LIGEROS: Estos envases son resistentes, tanto a temperaturas extremas como a líquidos y aceites, brindando seguridad a tus tartaletas y flanes.
- Las bandejas Ultra-Force Cuki Professional RS160 están fabricadas en aluminio de grosor aumentado para garantizar una resistencia superior y una cocción óptima y uniforme de tus platos.
- La práctica tapa de R-PET, un polímero obtenido de plástico reciclado de posconsumo, protege los alimentos y garantiza una correcta conservación en frigorífico y congelador, además de evitar la transmisión de olores de un alimento a otro.
- Fabricadas en aluminio certificado para el contacto alimentario, las bandejas de aluminio Cuki Professional con tapas garantizan la máxima seguridad e higiene en cualquier ocasión culinaria.
- Las bandejas de aluminio Ultra-Force Cuki Professional se caracterizan por su alta resistencia y conducción del calor y por la superficie lisa que garantiza una alta desmoldeabilidad.
- Las bandejas de aluminio Cuki Professional son reciclables al infinito, permitiendo así ahorrar energía y limitar las emisiones de CO₂. Cuki siempre ha utilizado materiales sostenibles y reciclables para sus productos, prestando especial atención al respeto del medio ambiente.
- Recipiente de acero inoxidable 18/10 apto para el microondas y tapa de polipropileno.
- Sistema ClipLock con 4 cierres que mantienen la tapa firmemente sujeta y garantizan un cierre hermético.
- Ligero y resistente, indicado para guardar alimentos y transportar la comida a cualquier lugar.
- Higiénico y antibacteriano, no transmite olores ni sabores a los alimentos.
- Recipiente apto para microondas y horno; recipiente y tapa aptos para lavavajillas, frigorífico y congelador.
No te pierdas estos precios en recipiente de aluminio en microondas
¿Agotado de pulsar el botón «stop» para poder ver si su comida precisa mucho más tiempo? La función «sensor de cocción» de un horno microondas de sobremesa controla la comida por ti, ajustando el tiempo y el nivel de capacidad.
Tanto Tappan como General Electric ofrecieron unidades que parecían ser cocinas comunes con horno, pero que incluían la capacidad de microondas en la cavidad del horno usual. Estas cocinas resultaban atractivas para los usuarios, en tanto que se podía utilizar simultáneamente la energía de las microondas y los elementos de calentamiento comunes para acelerar la cocción, y no se perdía espacio en la encimera. La iniciativa asimismo resultaba interesante para los desarrolladores, ya que el coste adicional de los elementos podía absorberse mejor en comparación con las entidades de encimera, cuyo precio era cada vez más sensible al mercado. Para revisar su hallazgo, Spencer creó un campo electromagnético de alta densidad introduciendo la energía de las microondas de un magnetrón en una caja metálica de la que no podía huír. Cuando se pusieron alimentos en la caja con la energía de microondas, la temperatura de los alimentos aumentó de manera rápida.