Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
ESte recipiente de material refractario para microondas no ocupa espacio en la encimera, puede crear un aspecto perfecto en la cocina y sustituyen a la campana extractora, ayudando a remover los olores de la cocina mientras que se cocina.
Con el recipiente de material refractario para microondas hallará ajustes que le permitirán cocinar artículos como palomitas de maíz, patatas, verduras congeladas, y más con el toque de un botón, aun hallará ajustes para fundir mantequilla y chocolate, descongelar productos congelados y recalentar pizza.
En el momento de hacerse con un microondas asegurarse de que la abertura de la puerta es suficientemente alta y ancha como para que quepan los productos que más se calientan en el microondas y que la manera y el tamaño del plato giratorio tienen la posibilidad de acomodar sus platos le va a ayudar a elegir el microondas de tamaño conveniente.
Aunque los modelos más económicos son fundamentalmente hornos genéricos diseñados y ensamblados, algunas marcas intervienen en el diseño de sus microondas.
- Capacidad 270 ml
- Clip de cerrar
- Sistema antivaho
- Material sin ftalato y BPA
- Apta para microondas
- Detalle de color: Arcilla
- Dimensiones: 20x12xh7 cm – 900 cc
- Material: PP, TPR
- Made In: Italy
- Testigo de vapor de ventilación en la tapa para la calefacción libre de la salpicadura
- Con fáciles lengüetas de elevación y distintiva Sistema KLIP clips que sea fácil de bloqueo
- Lavavajillas (sólo la rejilla superior), microondas, nevera y congelador seguro
- Con una capacidad de 1.3 litros
- Cacerola con tapa
- Vidrio al boro
- Horno
- Fácil de limpiar
- Asas
- El primer contenedor de alimentos de acero inoxidable apto para microondas y horno (¡hasta 400°C!)
- Contenedores de almacenamiento 100% herméticos hechos de Cromosteel, una marca registrada de Cuitisan
- La innovadora y patentada aleación de acero al cromo con su efecto antibacteriano hace que el almacenamiento de los alimentos sea más duradero e incluso más higiénico
- Apto para lavavajillas, refrigerador y congelador (hasta -40°)
- Material ligero y robusto. Perfecto para viajar (oficina, escuela, etc.) o en casa gracias a su forma ergonómica
La mejor selección de recipiente de material refractario para microondas
Los recipientes cerrados, como los huevos, pueden explotar en el momento en que se calientan en un horno microondas debido al incremento de la presión del vapor. Las yemas de huevo frescas intactas fuera de la cáscara también explotarán, como resultado del sobrecalentamiento. Las espumas plásticas aislantes de todo género suelen contener bolsas de aire cerradas y, en la mayoría de los casos, no se recomienda su uso en un horno de microondas, en tanto que las bolsas de aire explotan y la espuma puede derretirse.
La energía infrarroja que las lámparas suministran a la área exterior de los alimentos es suficiente para comenzar la caramelización del dorado en los alimentos compuestos primordialmente por hidratos de carbono y las reacciones de Maillard en los alimentos compuestos primordialmente por proteínas. Estas reacciones en los alimentos producen una textura y un gusto afines a los que se aguardan típicamente de la cocción en el horno usual, en lugar del sabor insípido de los hervidos y el vapor que tiende a crear la cocción sólo con microondas.