Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Este recipiente para palomitas en microondas cuenta con un inversor que ayuda a calentar los alimentos de manera mucho más rápida y uniforme.
El recipiente para palomitas en microondas da un calor uniforme que ayuda a hallar resultados inusuales con calidad de horno.
Puedes escoger entre microondas negros, blancos y de acero inoxidable para completar tu look y combinar con los electrodomésticos de tu cocina.
La potencia tiende a estar relacionada, pero no es de forma directa proporcional, con el tamaño: es de aguardar que los microondas enormes asimismo tengan una capacidad mayor.
- 🍿 Corn Poppets Bowl, el palomitero de silicona para una cocción de palomitas saludable para microondas
- 🌽 Con este sistema de cocción, se pueden obtener unas palomitas sin grasas
- ✅ Palomitera fácil de usar y también de guardar (ocupa poco espacio)
- 💥 CRUJIENTES: Palomitas en 2 minutos y bajas en grasa para cuidar tu figura.
- 🔝 LIMPIAS : Si usas nuestro maíz Corn Poppets, al saborizar el grano en el interior, no ensucian las manos cuando las comes
- Sano: Palomitas naturales y sin grasas saturadas.
- Sabrosas recetas incluidas, inspiradas en famosas películas y desarrolladas por la Fundació Alícia.
- Fácil: Añade los granos de maíz caliéntalo en el microondas y ¡a disfrutar! Añade los ingredientes que desees para darle más sabor.
- Colapsable: Ocupa el menor espacio posible de tu cocina.
- Apto para el microondas y lavavajillas: Fabricado con 100% Silicona platino.
- Culinario en minutos: las palomitas de maíz con tapa látigos, hasta 15 tazas de palomitas en 4 minutos, sin molestias con la lentitud de la máquina de palomitas de patatas saladas, las bolsas de palomitas eléctricas de ruido, los alimentos potencialmente dañinos aptos para microondas.
- Fácil de usar: simplemente agregue el núcleo a la rápida máquina de pop, agregue, condimente y en el microondas. Esta es una de las palomitas de maíz más cómodas para el hogar gracias a las asas de tacto fresco para un manejo cómodo y marcas de bloqueo en el interior del cuenco.
- Libre de veneno: 100% silicona de calidad alimentaria sin BPA y PVC. Es la mejor palomitas de maíz para un tratamiento saludable que toda la familia le encantará. Puede combinar con aceite o el próximo perfecto, es perfecto para buscar palomitas de maíz con aceite o agente estimulante, que no puede prescindir.
- Ahorra espacio: puedes colapsar rápidamente el microondas palomitas desde una altura de 5,7 pulgadas a 2,4 pulgadas ya en tu cocina o cajones, sin perder demasiado espacio en la cocina.
- Fácil limpieza: simplemente inserta el recipiente para palomitas en el lavavajillas o lava la silicona flexible.
- 🍿 Recipiente para Cocinar Palomitas: Disfruta del cine en casa con este recipiente especialmente diseñado para preparar palomitas frescas y deliciosas en minutos.
- 🌟 Rápido y Fácil: Olvídate de las palomitas de microondas preenvasadas. Este recipiente te permite hacer palomitas en cuestión de minutos, sin complicaciones.
- 🎥 Experiencia Cinematográfica: Convierte tus noches de película en una experiencia auténtica. Este recipiente es perfecto para reuniones familiares, fiestas y más.
- 🧼 Limpieza Sencilla: Fabricado con materiales resistentes y fáciles de limpiar, este recipiente asegura una preparación cómoda y una limpieza sin problemas.
- 🍽️ Tamaño Perfecto: Con capacidad para varias porciones, este recipiente es ideal para compartir. Disfruta de palomitas recién hechas en cualquier ocasión.
- PRÁCTICO. Innovador bol palomitero de vidrio, para hacer palomitas de maíz crujientes en su microondas sin mantequilla ni aceite añadido. Puede hacerlas solas o si lo prefiere, con sabor a mantequilla, gracias a su tapa de silicona de grado alimenticio que calcula la cantidad de maíz a echar y regula la adición de mantequilla para que se derrita mientras se cocinan en el microondas. El diseño con asa permite sacar fácilmente el bol palomitero del microondas sin peligro de quemaduras.
- ECOLÓGICO. Nuestro bol palomitero es de vidrio, lo que beneficia nuestra salud y el medio ambiente. El vidrio es un material seguro para tratar alimentos porque es químicamente inerte, es decir, ni quita ni añade nada a los alimentos que contiene y no sufre oxidación ni corrosión ambiental. Eso garantiza las cualidades originalesy las propiedades nutricionales de nuestras palomitas de maíz hechas en casa.
- PALOMITAS Y CINE. Una buena velada de cine en casa sin palomitas no es posible. Nuestro bol palomitero es idealpara preparar y compartir las palomitas mientras disfrutas de la magia del cine en casa. Conseguirá las palomitas más sabrosas, libres de cualquier aroma o sabor extraño que pueda enturbiar una acogedora velada televisiva de cine con familia y amigos. La única cuestión será: ¿con o sin mantequilla?
- SALUDABLE.- A diferencia de las palomitas de maíz preelaboradas adquiridas en el súper, que contienen toda clase de conservantes, grasas, trazas y derivados, y una cantidad de condimento preestablecida, las palomitas de maíz hechas en casa con nuestro bol palomitero de vidrio, además de económicas son saludables y naturales. Solo has de poner maíz natural, con o sin mantequilla, y meter en el microondas. Condimento al gusto. Más natural, imposible.
- CAPACIDAD.-El bol palomitero tiene una capacidad de 2,2 litros. Coloque la cantidad de granos de maíz natural indicada en la línea de la tapa, introdúzcalo en el microondas a máxima potencia, programe el tiempo para 3-4 minutos y retírelo cuando el estallido del grano empiece adisminuir a razón de 2-3 segundos entre estallidos. Deje el bol palomitero dentro del microondas unos segundos extras.
Recipiente para palomitas en microondas
En la Feria Mundial de Chicago de 1933, Westinghouse demostró la cocción de alimentos entre 2 placas metálicas conectadas a un transmisor de onda corta de diez kW y 60 MHz. F. Mouromtseff, descubrió que alimentos como los filetes y las patatas podían cocinarse en minutos.
El agua en estado líquido tiene muchas interacciones moleculares que amplían el pico de absorción. En la fase de vapor, las moléculas de agua aisladas absorben a unos 22 GHz, prácticamente diez veces la continuidad del horno de microondas. En el radical superior de la banda son absorbidas por los gases de la atmósfera, lo que limita las distancias prácticas de comunicación a cerca de un quilómetro.