Recipientes aptos microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El botón de añadir un minuto de un recipientes aptos microondas le deja prolongar rápidamente el tiempo de cocción un poco mucho más, al tiempo que el botón de sostener ardiente emite pulsos de calor bajo para cerciorarse de que las comidas se sostienen calientes y listas para comer.

Un recipientes aptos microondas tiene las otras características populares que encontrarás en la mayor parte de los microondas, incluyendo el muy importante botón de añadir 30 segundos, y los controles express de 1 a 6 minutos.

Los microondas ya estaban en la gran mayoría de los hogares y oficinas estadounidenses desde hace mucho más de 10 años antes de que sus ventas alcanzaran su punto máximo.

La mayor parte de los microondas traen botones auxiliares para facilitar aún mucho más las cosas.

Mepal – Recipiente para cocinar Lumina – Recipientes alimentarios con tapa aptos para la nevera, el congelador, horno de vapor, microondas y lavavajillas – 250 ml – Vivid mauve
  • MULTIFUNCIONAL: La caja de almacenaje Lumina es multifuncional. De hecho, los cuencos de cocina son aptos para la nevera, el congelador, el microondas (sin tapa) y el lavavajillas.
  • PIEZAS: El recipiente con tapa está formado por un táper redondo reutilizable para comida. Gracias a la práctica lengüeta de los recipientes para congelador la tapa puede abrirse fácilmente.
  • INFORMACIÓN: Los platos para microondas universales de Lumina, de hecho, son aptos para todo. Las cajas de almacenaje de plástico son ideales como táper para llevar o como cuenco para servir.
  • DISEÑO: Los recipientes para alimentos pueden combinarse a la perfección y, gracias a sus colores vivos y a su elegante diseño, también combinan fácilmente con cualquier vajilla.
  • CAPACIDAD Y CONTENIDO: Los contenedores, excepcionalmente versátiles tienen una capacidad de 250 ml. Para ello, el bol es ideal para el almacenamiento de una deliciosa ensalada & una barra de pan.
Ahora en oferta
BIBURY Fiambrera, caja bento a prueba de fugas para niños adultos, recipiente para alimentos con 3 compartimentos y juego de cubiertos, aptos para microondas y lavavajillas (Verde A)
  • Material de calidad alimentaria: la caja bento de almuerzo Bibury está hecha de material PP de calidad alimentaria, sin BPA y no tóxico. Saludable para niños y adultos. Es fácil de limpiar, no huele y tiene una durabilidad resistente a las caídas.
  • Recipiente multiusos para alimentos: la lonchera adopta un diseño de bandeja doble. Cuando pones la bandeja interior y la bandeja exterior juntas, puede ser un recipiente de comida y es resistente al calor y apto para microondas (retira la tapa antes del microondas). O puede quitar la bandeja interior y simplemente usar la parte exterior como cajón para verduras.
  • Práctica fiambrera: la fiambrera bento tiene 3 compartimentos, mantiene la comida separada y no se prueba la mezcla. El diseño de la bandeja de comida extraíble facilita la preparación de comidas y la limpieza. Tenedor y cuchara incluidos y tiene tapa para conservarlos. Totalmente, esta lonchera es adecuada para que niños y adultos saquen la comida.
  • Diseño a prueba de fugas: el contenedor de alimentos tiene una junta de sellado hermético, evita perfectamente las fugas de alimentos. Por lo tanto, ahora no tiene que preocuparse por la fuga de alimentos durante la ejecución. Simplemente disfruta de tu comida tranquilamente.
  • Servicio íntimo: el equipo de Bibury ofrece a los clientes productos y servicios de calidad. Si tiene algún problema después de la compra, contáctenos sin dudarlo. Haremos todo lo posible para resolver problemas y satisfacer sus necesidades.
KICHLY - Recipientes de Vidrio para Conservar Alimentos - 12 Recipientes de Vidrio Tapers herméticos con tapas transparentes - aptos para lavavajillas, microondas, sin BPA
  • Latín De Vidrio - Este juego incluye 12 recipientes de vidrio con tapa de plástico. Los recipientes son de diferentes tamaños (3x320 ml, 3x520 ml, 3x 800 ml, 3x 1200 ml) y tienen forma cuadrada. Uso multifuncional: congelar, cocinar, calentar, almacenar y servir.
  • Seguridad En El Microondas Y El Congelador - Los tarros de cristal pueden utilizarse con seguridad en el microondas y en el horno sin tapa (hasta 450℃) y también son seguros para el congelador. Esto los hace ideales para cocinar en el horno y lo mejor para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, por lo que puede hacer y almacenar grandes cantidades de comida casera de una sola vez
  • Vidrio De Borosilicato De Primera Calidad Y Plástico Sin Bpa - Los recipientes de vidrio para alimentos están cuidadosamente diseñados y fabricados con vidrio de borosilicato muy resistente junto con tapas de plástico transparente de polipropileno (PP) sin BPA. El contenido de los envases puede verse fácilmente sin necesidad de abrir las tapas, conservando la frescura y el sabor de los alimentos durante mucho tiempo.
  • Tapas Aireadas - Las tapas son fáciles de abrir y cerrar. Tienen cuatro cierres con una junta de goma que crea un fuerte sello para mantener la humedad fuera. Los envases son herméticos, impermeables y a prueba de fugas, manteniendo los alimentos tan frescos como siempre. Son ideales para usar en la oficina, en el gimnasio, en la cocina y en los viajes
  • Fácil De Limpiar Y Almacenar - Los recipientes de vidrio son aptos para el lavavajillas para una limpieza sin complicaciones. Pueden almacenarse en cualquier lugar, ya que están diseñados para apilarse unos encima de otros
LG Luxury & Grace Pack 4 Fiambrera de Cristal 600 ml. Recipientes Herméticos con Válvula de Vapor. Envases Contenedores. Recipiente Aptos para Microondas, Horno, Lavavajillas y Congelador. Sin BPA.
  • 💎 MÁXIMA CALIDAD. Recipientes de vidrio para alimentos fabricados en borosilicato altamente resistente. Diseñados para soportar golpes, rayones y choques térmicos. Cristal APTO para horno, microondas, lavavajillas y congelador. Libres de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente). Capacidad: 600 ml. Medidas con tapa: 18x13x6 cm.
  • 🔐 TOTALMENTE HERMÉTICOS. Recipientes herméricos con tapas de polipropileno alimentario con 4 mecanismos de cierre Close & Safe que aseguran un sellado hermético, garantizan la máxima protección de los alimentos y evitan la entrada de aire, humedad y agentes patógenos. Incluyen junta removible de silicona alimentaria para facilitar su limpieza.
  • ✅ VÁLVULA DE VAPOR. Mecanismo para regular las diferencias de temperatura y evitar la condensación del aire. Indicada para conservar los alimentos en perfectas condiciones, la válvula impide la acumulación de vapor de agua en el interior del recipiente para evitar que se reblandezcan, se resequen o pierdan sabor. En microondas, colocar el recipiente CERRADO con la válvula ABIERTA.
  • 📦 ENVÍO SEGURO. Recipientes protegidos con embalaje de cartón reciclable, biodegradable y altamente resistente. A su vez, cada envase se protege con láminas de espuma en la parte inferior, superior y lateral del embalaje, asegurando una doble protección del pack y preservando la integridad de los recipientes durante su distribución.
  • ✉️ ATENCIÓN AL CLIENTE. Si tienes algún problema con nuestro producto, por favor, comunícanos tu incidencia a través del servicio de mensajería interna de Amazon o en la dirección de correo que encontrarás en el exterior de la caja contenedora. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
Sistema Heat and Eat microondas juego | 4 recipientes rectangulares con tapas para alimentos (2 de 1,25 l + 2 de 525 ml) | Clips de cierre y sistemas de ventilación del vapor | Sin BPA
  • 4 recipientes para microondas resistentes que se han diseñado específicamente para cocinar y recalentar alimentos en el microondas; ideales para guardar sobras y comidas preparadas
  • Sistema de ventilación en las tapas para liberar el vapor y evitar salpicaduras al recalentar la comida
  • Pestañas en las tapas que sirven para levantar los recipientes y transportarlos con facilidad del microondas a la mesa
  • Ahorre dinero llevándose su almuerzo al trabajo y reutilícelo una y otra vez para obtener una solución sostenible de preparación de comidas.
  • Plástico libre de ftalato y BPA; productos aptos para lavar en la bandeja superior del lavavajillas; aptos para frigoríficos y congeladores; aptos para microondas con sistema de ventilación abierto; diseñados y fabricados en Nueva Zelanda

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en recipientes aptos microondas que no te puedes perder

Los límites entre el infrarrojo lejano, la radiación de terahercios, las microondas y las ondas de radio de ultra alta continuidad son bastante arbitrarios y se usan de forma variada entre los diferentes campos de estudio. Si no hay alimentos que absorban las microondas, algunas de ellas van a subir por la guía de ondas hasta el magnetrón y empezarán a sobrecalentarlo, a pesar de que los magnetrones suelen tener un interruptor de corte térmico que pausa la nutrición cuando se excita bastante.

Algunos nutrientes se descomponen en el momento en que se dan a conocer al calor, ya sea del microondas o de un horno normal. Pero como los tiempos de cocción de las microondas son mucho más cortos, cocinar con ellas guarda mejor la vitamina C y otros nutrientes que se descomponen al calentarse.