Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Este recipientes de cristal con tapa para microondas tiende a estar disponible en colores que van desde el blanco hasta el acero inoxidable negro y el acero inoxidable toscano, que es resistente a las huellas digitales para mantenerlo como nuevo.
Un recipientes de cristal con tapa para microondas puede integrar opciones de cocción preprogramadas que seleccionan automáticamente el nivel de capacidad y el tiempo de cocción en función de lo que esté cocinando.
Por exactamente el mismo precio y espacio en la encimera que un horno combinado y una tostadora, puedes hallar un buen microondas sólido y un gran horno tostador compacto.
Ciertos microondas con acero inoxidable se limpian de forma rápida mientras aportan calor.
- Recipiente para transportar alimentos
- Recipiente hermético, apilable
- Con válvula de vapor
- Resistente choque térmico
- Paquete: 1 Pieza
- Tapa 4 cierres herméticos 100% con válvula , Facil de limpiar , Fabricado en Francia
- Reciclable , Ecológico , Libre de bpa , Apilable , Transportable , Vidrio templado extra resistente , Extra fuerte , 100% hermético , Material 100% saludable , 100% higiénico
- Apto Microondas , Apto Frigorífico , Resistente Al Choque Térmico
- Apto lavavajillas
- Tapa 4 cierres herméticos 100% con válvula
- Reciclable , Doble pared , Ecológico , Resistente a rayaduras , Biodegradable , Mango remachado , Sin costuras , No poroso
- Apto Microondas , Apto Congelador , Apto Frigorífico , Resistente Al Choque Térmico
- Apto lavavajillas
- 1 hermético rectangular 37cl, 11,6x11,6x6,3cm, 1 hermético rectangular 64cl, 18x13x6cm y 1 hermético rectangular 104cl, 21x16x7cm
- El juego contiende 4 recipientes de vidrio de borosilicato de primera calidad (840 ml cada uno), con forma rectangular, además de un diseño transparente para identificar fácilmente el contenido del interior.
- SEGUROS: 100% libres de BPA, pueden usarse con total seguridad en el congelador y el microondas (-20º a +450º).
- TAPAS DE GRAN AJUSTE: las tapas son fáciles de abrir y cerrar, tienen cuatro cierres con una junta de goma que crea un fuerte sellado para mantener lejos la humedad. Los envases son impermeables, herméticos y a prueba de fugas, manteniendo los alimentos totalmente frescos, resultan ideales para usar en viajes, oficina, gimnasio o cocina.
- FÁCIL DE ALMACENAR Y LIMPIAR: los recipientes de vidrio son aptos para el lavavajillas para una limpieza sin complicaciones. Pueden almacenarse en cualquier lugar, ya que están diseñados para apilarse unos encima de otros
- GARANTÍA: No se preocupe, los productos Edihome disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
- Tapa 4 cierres herméticos 100% con válvula , Facil de limpiar , Fabricado en Francia
- Reciclable , Ecológico , Libre de bpa , Apilable , Transportable , Vidrio templado extra resistente , Extra fuerte , 100% hermético , Material 100% saludable , 100% higiénico
- Apto Microondas , Apto Frigorífico , Resistente Al Choque Térmico
- Apto lavavajillas
Mejores ofertas encontradas en recipientes de cristal con tapa para microondas
Al ingeniero estadounidense Percy Spencer se le atribuye en general la invención del horno de microondas moderno después de la Segunda Guerra Mundial, desde la tecnología de radar desarrollada durante la guerra. El diodo túnel inventado en 1957 por el físico japonés Leo Esaki podía producir unos pocos milivatios de potencia de microondas. Su invención desencadenó la búsqueda de mejores dispositivos semiconductores de resistencia negativa para usarlos como osciladores de microondas, lo que dio rincón a la invención del diodo IMPATT en 1956 por WT.
Es un error común pensar que los hornos de microondas calientan los alimentos operando en una resonancia especial de las moléculas de agua en los alimentos. Los hornos de consumo marchan cerca de una continuidad nominal de 245 gigahercios -una longitud de onda de 12.2 centímetros (4.80 pulgadas) en el rango de 2.4 GHz a 2.5 GHz, al paso que los enormes hornos industriales/comerciales acostumbran a usar 915 megahercios -32.8 centímetros (12.9 pulgadas).El agua, la grasa y otras substancias de los alimentos absorben la energía de las microondas en un proceso llamado calentamiento dieléctrico. Las moléculas que viran chocan con otras moléculas y las ponen en movimiento, desperdigando de esta forma la energía.