Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Este recipientes de cristal con tapa para microondas tiende a estar disponible en colores que van desde el blanco hasta el acero inoxidable negro y el acero inoxidable toscano, que es resistente a las huellas digitales para mantenerlo como nuevo.
Un recipientes de cristal con tapa para microondas puede integrar opciones de cocción preprogramadas que seleccionan automáticamente el nivel de capacidad y el tiempo de cocción en función de lo que esté cocinando.
Por exactamente el mismo precio y espacio en la encimera que un horno combinado y una tostadora, puedes hallar un buen microondas sólido y un gran horno tostador compacto.
Ciertos microondas con acero inoxidable se limpian de forma rápida mientras aportan calor.
- Cacerola con tapa
- Vidrio al boro
- Para horno
- Fácil de limpiar
- Con asas
- 3 latas de conservación con tapa: el juego de 6 recipientes de cristal con tapa de alpina se compone de 3 recipientes de conservación en los siguientes tamaños: 370 ml, 640 ml y 1050 ml.
- Vidrio borosicilato: los recipientes de cristal con tapa están fabricados en vidrio de borosicilato. Este tipo de vidrio es particularmente estable, más ligero que el vidrio normal y puede soportar temperaturas de -40 grados a 300 grados.
- Resistencia al aire libre: gracias al vidrio de borosilicato, los tarros de almacenamiento alpinos con tapa son resistentes a temperaturas de hasta 300 grados. Esto significa que los recipientes de vidrio también se pueden utilizar sin tapa en el horno.
- Apto para lavavajillas: los tarros de almacenamiento con tapa no necesitan lavarse a mano. Los recipientes de cristal son aptos para lavavajillas.
- CONGELADOR: además del microondas y el horno, puede guardar fácilmente los contenedores de almacenamiento en el congelador. De esta manera, sus alimentos se mantendrán frescos por más tiempo y podrá descongelarlos y usarlos en una fecha posterior..
- Juego de 12 unidades: el set incluye 3 recipientes de vidrio apilables en formato rectangular con cierre hermético, envases de 330 mililitros de capacidad
- Hermético 100%: con tapadera con reborde de silicona y pestañas ajustables al envase de vidrio, evita fugas en alimentos sólidos y líquidos y mantiene los alimentos por más tiempo
- Uso diario: adecuado para conservar y transportar alimentos crudos, sobras o comidas preparadas en la oficina, en las salidas al aire libre y en el hogar de forma correcta y saludable
- El envase de vidrio (sin tapadera) puede introducirse en el microondas (máx 200º), en el horno (máx 400º) y en el lavavajillas, con tapadera se puede meter en el congelador (máx – 20º)
- Material resistente: cada recipiente es de vidrio borosilicato, resistente a golpes y pequeños choques que puedan surgir durante su uso y transporte
- 🍎 CONTROL DE PORCIONES: Juego de 2 recipientes de cristal con 2 compartimentos, ideales para separar y gestionar porciones saludables. Cada recipiente mide 20 x 15 x 7 cm y con capacidad de 1026 ml.
- 🍎 SELLADO HERMETICO: Perfectos para llevar comidas al trabajo o al gimnasio, estos tuppers mantienen frescos los alimentos sólidos y líquidos gracias a su sellado hermético.
- 🍎 RESISTENTE AL CALOR: Nuestras versátiles fiambreras de cristal borosilicato son ideales para calentar en el microondas, hornear en el horno (ambos sin tapa hasta 200 °C) y congelar.
- 🍎 FÁCIL DE LIMPIAR: Los tuppers cristal con compartimentos son aptos para lavavajillas, las tapas deben lavarse a mano por razones de cuidado. Un anillo de sellado adicional contribuye a la longevidad.
- 🍎 LIBRE DE BPA E INODORO: Las tapas inodoras mantienen la comida fresca, perfecta después del deporte o para la comida semanal. El embalaje no contiene plástico para proteger el medio ambiente.
- 🥗 OPTIMIZA TU COCINA: Nuestro set de 4 recipientes grandes de cristal resistente, con capacidad de 1000 ml cada uno, te brinda opciones de almacenamiento óptimas.
- 🥗 SET COMPLETO: Incluye 4 recipientes de vidrio, tapas herméticas y 4 juntas removibles. Mantén tus alimentos frescos y organizados.
- 🥗 VERSATILIDAD: Hornea, calienta, sirve y congela. Nuestro set es apto para horno, microondas y congelador, perfecto para preparar tus comidas con antelación.
- 🥗 AHORRA ESPACIO Y FÁCIL DE LIMPIAR: El set de contenedores de vidrio es apto para lavavajillas, resistente al calor y apilable, ¡ganando más espacio en tu cocina!
- 🥗 SEGURO E HIGIÉNICO: Tapas herméticas y sellos de silicona a prueba de fugas, manteniendo tus alimentos frescos y seguros durante más tiempo.
Mejores ofertas encontradas en recipientes de cristal con tapa para microondas
Al ingeniero estadounidense Percy Spencer se le atribuye en general la invención del horno de microondas moderno después de la Segunda Guerra Mundial, desde la tecnología de radar desarrollada durante la guerra. El diodo túnel inventado en 1957 por el físico japonés Leo Esaki podía producir unos pocos milivatios de potencia de microondas. Su invención desencadenó la búsqueda de mejores dispositivos semiconductores de resistencia negativa para usarlos como osciladores de microondas, lo que dio rincón a la invención del diodo IMPATT en 1956 por WT.
Es un error común pensar que los hornos de microondas calientan los alimentos operando en una resonancia especial de las moléculas de agua en los alimentos. Los hornos de consumo marchan cerca de una continuidad nominal de 245 gigahercios -una longitud de onda de 12.2 centímetros (4.80 pulgadas) en el rango de 2.4 GHz a 2.5 GHz, al paso que los enormes hornos industriales/comerciales acostumbran a usar 915 megahercios -32.8 centímetros (12.9 pulgadas).El agua, la grasa y otras substancias de los alimentos absorben la energía de las microondas en un proceso llamado calentamiento dieléctrico. Las moléculas que viran chocan con otras moléculas y las ponen en movimiento, desperdigando de esta forma la energía.