Recipientes para microondas vidrio

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un recipientes para microondas vidrio está bien diseñado, tiene un rendimiento de primera categoría y tiene un precio relevantemente bajo.

El recipientes para microondas vidrio es cómodo, simple de usar y, en contraste a un horno estándar, no requiere ser precalentado, lo que ayuda a preservar la energía.

Los microondas de mostrador no sólo se utilizan en los hogares, sino también en las salas de reposo de las oficinas, en los dormitorios y en otros espacios que no son la cocina.

Si tienes un espacio limitado en la encimera, busca un microondas compacto y portátil que se adapte a tus pretensiones.

Ahora en oferta
Luminarc Pure Box Active Recipiente Rectangular Hermético Vidrio 19x13cm - 122cl Bicolor
  • Tapa 4 cierres herméticos 100% con válvula , Facil de limpiar , Fabricado en Francia
  • Reciclable , Ecológico , Libre de bpa , Apilable , Transportable , Vidrio templado extra resistente , Extra fuerte , 100% hermético , Material 100% saludable , 100% higiénico
  • Apto Microondas , Apto Frigorífico , Resistente Al Choque Térmico
  • Apto lavavajillas
Ahora en oferta
Luminarc Pure Box Active Recipiente Redondo Hermético Vidrio 15x7cm - 92cl Bicolor
  • Tapa 4 cierres herméticos 100% con válvula , Facil de limpiar , Fabricado en Francia
  • Reciclable , Ecológico , Libre de bpa , Apilable , Transportable , Vidrio templado extra resistente , Extra fuerte , 100% hermético , Material 100% saludable , 100% higiénico
  • Apto Microondas , Apto Frigorífico , Resistente Al Choque Térmico
  • Apto lavavajillas
Ahora en oferta
Ôcuisine Classic - Cacerola redonda, 2,2l + 0,8 l, 27 x 23 cm
  • Cacerola con tapa
  • Vidrio al boro
  • Para horno
  • Fácil de limpiar
  • Con asas
KICHLY - Recipientes de Vidrio para Conservar Alimentos - 12 Recipientes de Vidrio Tapers herméticos con tapas transparentes - aptos para lavavajillas, microondas, sin BPA
  • Latín De Vidrio - Este juego incluye 12 recipientes de vidrio con tapa de plástico. Los recipientes son de diferentes tamaños (3x320 ml, 3x520 ml, 3x 800 ml, 3x 1200 ml) y tienen forma cuadrada. Uso multifuncional: congelar, cocinar, calentar, almacenar y servir.
  • Seguridad En El Microondas Y El Congelador - Los tarros de cristal pueden utilizarse con seguridad en el microondas y en el horno sin tapa (hasta 450℃) y también son seguros para el congelador. Esto los hace ideales para cocinar en el horno y lo mejor para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, por lo que puede hacer y almacenar grandes cantidades de comida casera de una sola vez
  • Vidrio De Borosilicato De Primera Calidad Y Plástico Sin Bpa - Los recipientes de vidrio para alimentos están cuidadosamente diseñados y fabricados con vidrio de borosilicato muy resistente junto con tapas de plástico transparente de polipropileno (PP) sin BPA. El contenido de los envases puede verse fácilmente sin necesidad de abrir las tapas, conservando la frescura y el sabor de los alimentos durante mucho tiempo.
  • Tapas Aireadas - Las tapas son fáciles de abrir y cerrar. Tienen cuatro cierres con una junta de goma que crea un fuerte sello para mantener la humedad fuera. Los envases son herméticos, impermeables y a prueba de fugas, manteniendo los alimentos tan frescos como siempre. Son ideales para usar en la oficina, en el gimnasio, en la cocina y en los viajes
  • Fácil De Limpiar Y Almacenar - Los recipientes de vidrio son aptos para el lavavajillas para una limpieza sin complicaciones. Pueden almacenarse en cualquier lugar, ya que están diseñados para apilarse unos encima de otros
Alpina Tarros con tapa – Vidrio – 6 piezas – Recipiente de cristal – Caja de almacenamiento – Microondas, Congelador, Sobre y Lavavajillas – 370, 640 y 1050 ml
  • 3 recipientes de almacenamiento de alimentos con tapa: el juego de 6 recipientes de vidrio con tapa de alpina consta de 3 recipientes de almacenamiento de alimentos en los siguientes tamaños: 370 ml, 640 ml y 1050 ml.
  • Vidrio de borosicilato: los recipientes de vidrio con tapa están hechos de vidrio de borosicilato. Este tipo de vidrio es especialmente resistente, más ligero que el vidrio normal y puede soportar temperaturas de -40 grados a 300 grados.
  • Resistencia al horno: gracias al vidrio de borosilicato, los tarros de almacenamiento con tapa Alpina son resistentes a temperaturas de hasta 300 grados. Esto significa que los recipientes de vidrio también se pueden utilizar sin tapas en el horno.
  • Apto para lavavajillas: los tarros de almacenamiento con tapa no necesitan lavarse a mano. Los recipientes de vidrio son aptos para lavavajillas.
  • Congelador: además del microondas y el horno, puedes almacenar fácilmente los recipientes de almacenamiento en el congelador. De esta manera, tu comida se mantiene fresca durante más tiempo y puedes descongelarla y usarla más tarde.

 

Cargar más productos

 

Recipientes para microondas vidrio al mejor precio

Si el horno de microondas marcha sin un elemento que absorba la radiación, se formará una onda estacionaria. La energía se refleja por todos lados entre el tubo y la cámara de cocción. Una alta capacidad reflejada también puede causar un arco de magnetrón, que probablemente provoque un fallo en el fusible de nutrición primaria, si bien esta relación causal no es moco de pavo de detallar.

Un concepto erróneo es que los microondas cocinan los alimentos «de dentro a fuera», o sea, desde el centro de toda la masa del alimento hacia fuera. Esta idea surge del accionar de calentamiento que se observa si una cubierta absorbente de agua se encuentra bajo una capa menos absorbente y más seca en la superficie de un alimento; en este caso, la deposición de energía térmica dentro de un alimento puede sobrepasar a la de su área. Sin embargo, en la mayor parte de las situaciones, con alimentos de estructura uniforme o razonablemente homogénea, las microondas se absorben en las capas exteriores del alimento a un nivel afín al de las capas interiores.