Rejilla de metal para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si tiene un espacio con limite en la encimera o simplemente precisa un microondas para recalentar o cocinar pequeñas proporciones de comida, este rejilla de metal para microondas es una enorme decisión.

Este rejilla de metal para microondas de acero inoxidable de tamaño medio es muy habitual por su sencillez, su calentamiento traje y su atractivo diseño.

Los hornos de gama alta tienen piezas mecánicas de mayor calidad, como el pestillo de la puerta y el motor del plato giratorio, y probablemente un control de calidad mucho más estricto, por lo que es posible que salgan menos fallos de la fábrica.

Todos y cada uno de los hornos microondas usan un temporizador para apagar el horno en el final del tiempo de cocción.

Soporte de Rejilla para Vapor, Cocción Redonda Soporte, Estante Inoxidable Vapor Rejilla de Enfriamiento Soporte para Hornear, Cocinar Alimentos Accesorios para Freidora de Aire Cocinar al Vapor
  • 【Material Confiable】Nuestras parrillas están hechas de acero inoxidable 304 de alta calidad para alimentos, no tóxico e inodoro, seguro y duradero, no se oxida ni se corroe, puede estar en contacto directo con los alimentos, resistente a altas temperaturas, fácil de limpiar y puede ser utilizado durante mucho tiempo
  • 【Fácil de usar y limpiar】El diseño del anillo permite que los alimentos se cocinen al vapor directamente en la rejilla sin necesidad de un plato, el espacio de la rejilla asegura una distribución uniforme del calor y un calentamiento más rápido, la superficie lisa es fácil de limpiar y se puede lavar en el lavavajillas.
  • 【Diseño conveniente】Nuestras rejillas para cocinar al vapor están disponibles en 2 tamaños, 15,5cm/6 pulgadas de diámetro y 19,5cm/7,5 pulgadas de diámetro, con una altura de 5,5cm y esquinas redondeadas en la parte inferior, por lo que no rayarán las paredes de las sartenes y otros utensilios de cocina.
  • 【Amplia Aplicación】La rejilla de enfriamiento redonda se puede utilizar no solo para cocinar al vapor, sino también como parrilla, rejilla para hornear, rejilla para deshidratar, rejilla para cocinar al vapor y rejilla para calentar alimentos para hornos, vaporeras, freidoras de aire y hornos de microondas para la mayoría de las necesidades de cocina
  • 【Regalo práctico】El soporte de vapor es versátil y ofrece una gran comodidad, le ahorra tiempo y esfuerzo, puede regalar este soporte de freidora de aire como regalo de Navidad, regalo de cumpleaños a su esposa, madre, amigo, entusiasta de la cocina.
Micel 94501, Marco Microondas, 600mm X 400mm, Blanco
  • Marco para microondas
  • Dimensión: 600 mm x 400 mm
  • Color blanco
Ahora en oferta
Micel Marco Microondas, 600mm X 400mm, Blanco, 600X400
  • Blanco
  • Alta calidad
  • Diseno funcional
  • Brand: Micel
Soporte de cocina de acero inoxidable para insertar al vapor, estante redondo para pasteles, inserto de vapor para ollas de cocina, rejilla para pasteles, rejilla de enfriamiento para cocinar asar19.5
  • Amplia gama de aplicaciones: estante de cocina redondo, rejilla de cocción al vapor de acero inoxidable, se adapta a freidora de aire, olla de presión, sartén redonda para tartas, horno y lavavajillas, puedes transportar fácilmente los estantes a cualquier lugar, los estantes están diseñados tanto para cocinar en interiores como en exteriores.
  • Amplia gama de usos: resistencia a altas temperaturas, excelente calidad y gran diseño que hace que estos estantes de acero inoxidable sean ideales para cocinar, cocinar al vapor, asar, enfriar, hornear galletas, pasteles, cupcakes, alimentos en capas, filtrar aceite o agua, satisfaciendo tus diversas necesidades.
  • Material: todos los estantes de cocción al vapor están fabricados con acero inoxidable 304 de grado alimenticio que cuenta con no tóxico, sin olor y sin BPA, las juntas están soldadas por puntos, antióxido y anticorrosión, los estantes de cocina duraderos y fiables son ideales para usar durante más de años.
  • Diseñado correctamente: los estantes de cocina redondos tienen un diseño de barras simétricas para distribuir el calor uniformemente a la comida para ofrecer la comida con un sabor más rico, para hacer deliciosos alimentos y mostrar los talentos de cocina frente a tus amigos, facilitando enormemente tu
  • El paquete incluye: (Paquete 1): 1 estante grande de vapor de 21 x 21 x 6 cm + 1 paño de cocina naranja. (Paquete 2): 1 escurridor pequeño de 16 x 16 x 6 cm + 1 paño de cocina naranja. Ideal para cocinas familiares o restaurantes.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en rejilla de metal para microondas que no te puedes perder

La menguante popularidad del microondas estadounidense merece un análisis mucho más detallado. A lo largo de 40 años, los estadounidenses compraron microondas por millones, y de año en año mucho más.

Los recipientes de vidrio, papel, cerámica o plástico se usan en la cocina de microondas por el hecho de que las microondas pasan por medio de estos materiales. Aunque estos recipientes no pueden ser calentados por las microondas, tienen la posibilidad de calentarse por el calor de los alimentos que se cocinan dentro suyo. Algunos recipientes de plástico no tienen que utilizarse en un horno de microondas por el hecho de que tienen la posibilidad de derretirse por el calor de los alimentos dentro suyo.