Rejilla grill microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El interior de esmalte cerámico del rejilla grill microondas está desarrollado para limpiarse de manera fácil y resistir la grasa, el aceite y los raspones.

ESte rejilla grill microondas no ocupa espacio en la encimera, puede crear un aspecto especial en la cocina y reemplazan a la campana extractora, ayudando a remover los olores de la cocina mientras que se cocina.

Los microondas empotrados, cajones de microondas y microondas de mostrador muestran un acabado de acero inoxidable pulimentado para complementar el diseño de su cocina y proveer tranquilidad de cocción.

Elige un microondas de sobremesa para la ventilación de la placa de cocción, o un microondas de sobremesa con capacidad para incrustar para conseguir un aspecto muy elegante y más espacio para preparar la comida.

KAYSENSUK Estante de enfriamiento redondo para cocinar al vapor Estante de acero inoxidable 304 Freidora de aire de alambre redondo para cocinar Soporte de pastel para insertar enfriamiento para
  • Material 304 de grado comercial: todos los estantes de cocción al vapor están fabricados con acero inoxidable 304 de grado alimenticio que cuenta con no tóxico, inodoro y libre de BPA, las juntas están soldadas por puntos, antioxidantes y anticorrosión, los estantes de cocina duraderos y fiables son ideales para usar durante más de años. El estante profesional para hornear ofrece una calidad superior duradera y una vida de cocción más saludable.
  • Amplia gama de aplicaciones: estante redondo de cocina resistente a altas temperaturas, excelente calidad y gran diseño hacen que estos estantes de acero inoxidable sean ideales para cocinar, cocinar al vapor, asar, enfriar, hornear galletas, pasteles, cupcakes, capas de alimentos, filtrar aceite o agua, satisfaciendo tus diversas necesidades. Puedes transportar fácilmente el estante de parrilla de vapor de refrigeración para hornear en cualquier lugar, los estantes están diseñados tanto para cocinar en interiores como exteriores.
  • Diseñado correctamente: los estantes redondos de cocina tienen un diseño de barras simétricas para distribuir el calor uniformemente a la comida para ofrecer la comida con un sabor más rico, fácilmente para hacer deliciosos alimentos y mostrar los talentos de cocina frente a tus amigos. El tamaño del estante de vapor es de 6.2 x 2.2 pulgadas y se proporciona un cepillo de esponja súper suave.
  • Fácil de limpiar: el estante redondo de alambre está soldado densamente para evitar que los alimentos se caigan y menos se peguen a los alimentos. A diferencia de los estantes demasiado densos, remoja el estante de vapor de acero inoxidable con agua primero, utiliza un paño suave empapado en detergente diluido en agua o el cepillo de esponja proporcionado para limpiarlo suavemente, y luego enjuaga con abundante agua para eliminar la suciedad. Comodidad y ahorro de tiempo. Ideal para el uso diario.
  • Contenido del paquete y servicios: 1 cepillo de esponja súper suave de 15,5 x 5,5 cm. Si encuentras problemas de posventa como falta de accesorios y problemas de calidad del producto después de recibir la mercancía, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente en línea para servirte las 24 horas al día. Esperamos que te guste el estante de refrigeración que hicimos.
Ahora en oferta
SDFF Soporte de Rejilla para Vapor, Rejilla Redonda para Cocinar al Vapor, Rejilla de Acero Inoxidable para Cocinar al Vapor, Estante Inoxidable Vapor, para Hornear, Cocinar, Asar (Plateado)
  • ✔ MATERIAL SUPERIOR: La rejilla de vapor redonda está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad, que tiene las características de resistencia al calor, resistencia al óxido, seguridad e higiene. Tiene una larga vida útil y puede estar en contacto directo con alimentos.
  • ✔ DISEÑO CIRCULAR: La comida se puede cocinar al vapor directamente en la rejilla de cocción al vapor, sin la necesidad de un plato, calentándose más rápido. Equipado con bobinas densas, el espaciado de la rejilla puede garantizar una distribución uniforme del calor y evitar que una pequeña cantidad de comida se caiga de la parrilla.
  • ✔ FÁCIL DE LIMPIAR: La rejilla de enfriamiento de cocción redonda se puede limpiar de forma segura en el lavavajillas. Es resistente al calor y fácil de limpiar, no tiene un olor peculiar y se puede limpiar como nuevo enjuagando y limpiando con agua corriente.
  • ✔ ESTABILIDAD FUERTE: La rejilla de vapor redonda adopta un revestimiento de metal, la rejilla del radiador tiene una alta estabilidad dimensional y los pies son suaves, lo que no rayará la pared de la olla y otros utensilios de cocina.
  • ✔ MULTIFUNCIÓN: La rejilla de enfriamiento circular no solo se puede usar para cocinar al vapor, sino que también se puede usar como vaporera u otras parrillas para alimentos, rejillas para ollas, etc.Es muy adecuado para barbacoa, bistec, mariscos, verduras, pescado, carnes, camarones y otros platos exquisitos.
Ahora en oferta
Soporte de cocina de acero inoxidable para insertar al vapor, estante redondo para pasteles, inserto de vapor para ollas de cocina, rejilla para pasteles, rejilla de enfriamiento para cocinar asar19.5
  • Amplia gama de aplicaciones: estante de cocina redondo, rejilla de cocción al vapor de acero inoxidable, se adapta a freidora de aire, olla de presión, sartén redonda para tartas, horno y lavavajillas, puedes transportar fácilmente los estantes a cualquier lugar, los estantes están diseñados tanto para cocinar en interiores como en exteriores.
  • Amplia gama de usos: resistencia a altas temperaturas, excelente calidad y gran diseño que hace que estos estantes de acero inoxidable sean ideales para cocinar, cocinar al vapor, asar, enfriar, hornear galletas, pasteles, cupcakes, alimentos en capas, filtrar aceite o agua, satisfaciendo tus diversas necesidades.
  • Material: todos los estantes de cocción al vapor están fabricados con acero inoxidable 304 de grado alimenticio que cuenta con no tóxico, sin olor y sin BPA, las juntas están soldadas por puntos, antióxido y anticorrosión, los estantes de cocina duraderos y fiables son ideales para usar durante más de años.
  • Diseñado correctamente: los estantes de cocina redondos tienen un diseño de barras simétricas para distribuir el calor uniformemente a la comida para ofrecer la comida con un sabor más rico, para hacer deliciosos alimentos y mostrar los talentos de cocina frente a tus amigos, facilitando enormemente tu
  • El paquete incluye: (Paquete 1): 1 estante grande de vapor de 21 x 21 x 6 cm + 1 paño de cocina naranja. (Paquete 2): 1 escurridor pequeño de 16 x 16 x 6 cm + 1 paño de cocina naranja. Ideal para cocinas familiares o restaurantes.
Rejilla asadora baja para microondas Whirlpool – 481246678434
  • Producto compatible con los dispositivos de la marca: Whirlpool , BAUKNECHT, HOTPOINT
  • Compruebe si su dispositivo es compatible con la descripción del producto o contactando con nuestro servicio de atención al cliente
  • Vendedor francés - Especialista en repuestos electrodomésticos desde 1984
  • MICRO ONDAS SOPORTE MICRO ONDAS

 

Cargar más productos

 

Rejilla grill microondas al mejor precio

Un concepto erróneo es que los microondas cocinan los alimentos «de dentro a fuera», es decir, desde el centro de toda la masa del alimento hacia fuera. Esta idea surge del comportamiento de calentamiento que se observa si una cubierta absorbente de agua se encuentra debajo de una cubierta menos absorbente y más seca en la área de un alimento; en un caso así, la deposición de energía térmica en el interior de un alimento puede superar a la de su superficie. Sin embargo, en la mayor parte de los casos, con alimentos de composición traje o razonablemente homogénea, las microondas se absorben en las capas exteriores del alimento a un nivel similar al de las capas interiores.

En 1995, el 65% de los más de mil millones de kilogramos de palomitas que consumían los estadounidenses eran del tipo microondable. Hoy en día, en gran parte gracias al boom de los pochoclos de maíz para microondas, el estadounidense medio come unos 52 cuartos de galón de palomitas por año, según el Centro de Elementos de Marketing Agrícola. A inicios de la década de 1980, cuando las ventas de microondas estaban en apogeo, Orville Redenbacher sacó al mercado las primeras palomitas para microondas. En los doce años siguientes, las ventas de palomitas aumentaron mucho más del cien %, según datos del American Popcorn Board.