Repuestos de microondas Teka

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El botón de añadir un minuto de un repuestos de microondas Teka le permite prolongar de manera rápida el tiempo de cocción un poco mucho más, al tiempo que el botón de sostener caliente emite pulsos de calor bajo para asegurarse de que las comidas se sostienen calientes y listas para comer.

El repuestos de microondas Teka maneja sus tareas básicas y proporciona mucha capacidad en un diseño más compacto que ahorra espacio en la encimera.

Si su cocina no posee un espacio destinado a un microondas montado o empotrado, la opción mejor es la de la encimera, salvo que esté presto a remodelar el espacio.

Aparte de las teclas estándar para introducir manualmente el tiempo y arrancar y parar el microondas, la mayor parte de los modelos asimismo están equipados con controles para los tiempos de cocción preprogramados.

OHYER 2 Pcs Soporte del Acoplador de Bandeja del Eje Repuesto para Horno Microondas Acoplador Soporte de Guía de Rodillos para Horno Horno Giratoria Placa Soporte Reemplazo Piezas de Repuesto (A)
  • 【Materiales de alta calidad】Anillo de horno de microondas giratorio hecho de material pp no tóxico e inofensivo hecho de alta temperatura y resistente a la corrosión no es fácil de romper seguro, confiable y duradero.
  • 【Diseño único】Acoplador de placa giratoria de microondas para bandejas de microondas para proporcionar excelentes capacidades de soporte y equilibrio para ayudarlo a calentar los alimentos de manera rápida y uniforme.
  • 【Fácil de instalar】La instalación del acoplador de tornamesas de microondas es muy fácil simplemente deslizarse en el cigüeñal es un elemento indispensable de la comida de calentamiento del horno de microondas.
  • 【Reemplazo perfecta】Los acopladores de tornamesas de microondas pueden ayudarlo a reemplazar los acopladores dañados sin tener que comprar costosos hornos de microondas nuevos.
  • 【Tamaño práctico】Para la mayoría de los hornos de microondas, pero antes de comprar, mida el tamaño del acoplador de la plataforma giratoria que debe reemplazarse para determinar el cumplimiento.
2pcs Placa Mica Microondas Universal, Hoja de Mica, Placas de Mica Hojas, Repuesto Papel Mica Microondas, Placa de Mica Cortable, para Horno de Microondas
  • 【Resistencia a altas temperaturas】 Las láminas de mica de este horno de microondas están unidas por papel de mica y resinas de silicona, que brindan resistencia a altas temperaturas y excelentes propiedades aislantes. Durable y reutilizable, es ampliamente utilizado para electrodomésticos.
  • 【Aplicación amplia】Adecuado para electrodomésticos como secadores de pelo, tostadoras, hornos microondas, calentadores, etc.
  • 【Uso repetido】 Las placas de mica pueden ser penetradas por microondas y sin reacción electromagnética y no hay cambio de mica, por lo que los copos de mica se pueden reutilizar. La placa de mica es un consumible. Si lo encuentra carbonizado, reemplácelo a tiempo.
  • 【Proteja su microondas】Con esta hoja de mica para microondas, puede mantener los alimentos y la humedad fuera de su microondas. Aumenta la eficiencia de su horno de microondas y prolonga su vida útil.
  • 【Fácil de cortar】 Esta hoja de mica alternativa para microondas de 11,8 x 10 cm se puede cortar fácilmente en tamaños más pequeños según sus necesidades. Es adecuado para la mayoría de los hornos de microondas.
Ahora en oferta
ELECTROTODO Mando Color Metal Compatible con Cocina Teka 61004115
  • ✔️ REEMPLAZO PARA COCINA TEKA - Reemplazo de mando color metal para cocina Teka. El mando color metal son las perillas o botones que se utilizan para controlar la temperatura y la potencia de los quemadores de la cocina. Modelos Compatibles: E/60.3 4G A
  • 💥 RENDIMIENTO ASEGURADO - Encaja perfectamente. Sin holguras. Evita el desgaste o deterioro de otras piezas | Recupera el rendimiento de tu electrodoméstico
  • ✨ COMPATIBILIDAD - ¿Dónde buscar el modelo de mi electrodoméstico? El modelo está en el embalaje o manual del mando | Pulsa la tecla Ctrl + F y a continuación introduce el modelo de tu equipo para comprobar su compatibilidad
  • 📞 EMPRESA CON MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA - Recambios para electrodomésticos de las mejores marcas. Te ayudamos a encontrar el accesorio de electrodoméstico que necesitas | Contamos con un servicio técnico de calidad, lo cual nos convierte en la mejor tienda de repuestos de electrodomésticos online. Consulta tus dudas con nuestro equipo técnico dedicado al cliente
  • 💯 PRODUCTOS DE CALIDAD - Electrotodo ofrece productos para alargar la vida de tus electrodomésticos, lo que no solo te permite ahorrar dinero y evitar gastos imprevistos, sino que también contribuye a reducir la contaminación debida a la gran cantidad de residuos electrónicos generados al comprar nuevos aparatos
ELECTROTODO mando temporizador Microondas Teka Color Acero Inoxidable Metalizado Compatible con Teka - 89830126
  • ✔️ RECAMBIOS HORNO MICROONDAS LG - Reemplazo de mando temporaizador metalizado de alta calidad diseñado para encajar perfectamente en tu electrodoméstico - Recambio para horno microondas compatible con Teka
  • 💥 RENDIMIENTO ASEGURADO - Encaja perfectamente. Sin holguras. Evita el desgaste o deterioro de otras piezas | Recupera el rendimiento de tu electrodoméstico con el Recambio para horno microondas de Electrotodo
  • ✨ AMPLIA COMPATIBILIDAD - Modelos compatibles: TMW 20.2 BI VR.03, TMW-20.1BI VR.02, TMW-20.1BI VR.02, TMW20-2BI VR.05, TMW20.2 BI VR.04, TMW20.2BI, TMW20.2BI VR.03, TMW20.2BI VR04, TMW20.2BI VR05, TMW20.2BIVR02, TMW201BI, TMW202BI, TMW202BICN, TMW202BIINOX, TMW202BIUK, TMW202BI vR03, TMW22BI, TMW22BIS | ¿Dónde buscar el modelo de mi electrodoméstico? La etiqueta de modelo que encontrara en la pared interior del horno microondas.
  • 📞 EMPRESA CON MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA - Recambios para electrodomésticos de las mejores marcas. Te ayudamos a encontrar el accesorio de electrodoméstico que necesitas | Contamos con un servicio técnico de calidad, lo cual nos convierte en la mejor tienda de repuestos de electrodomésticos online. Consulta tus dudas con nuestro equipo técnico dedicado al cliente
  • 💯 PRODUCTOS DE CALIDAD - Electrotodo ofrece productos para alargar la vida de tus electrodomésticos, lo que no solo te permite ahorrar dinero y evitar gastos imprevistos, sino que también contribuye a reducir la contaminación debida a la gran cantidad de residuos electrónicos generados al comprar nuevos aparatos | Pulsa la tecla Ctrl + F y a continuación introduce el modelo de tu equipo para comprobar su compatibilidad

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de repuestos de microondas Teka

En 1986, precisamente el 25% de los hogares de Estados Unidos tenía un horno microondas, en oposición al 1% de 1971. La Oficina de Estadísticas Laborales de EEUU. informó de que mucho más del 90% de los hogares estadounidenses tenían un horno microondas en 1997. En Australia, un estudio de mercado de 2008 reveló que el 95% de las cocinas tenían un horno microondas y que el 83% de ellos se usaban todos los días. En Canadá, menos del 5% de los hogares tenían un microondas en 1979, pero mucho más del 88% de los hogares tenían uno en 1998. En Francia, el 40% de los hogares tenía un horno microondas en 1994, pero esa cantidad había incrementado al 65% en 2004.

Un término erróneo es que los microondas cocinan los alimentos «de dentro a fuera», es decir, desde el centro de toda la masa del alimento hacia fuera. Esta idea aparece del comportamiento de calentamiento que se aprecia si una cubierta absorbente de agua está debajo de una cubierta menos absorbente y más seca en la área de un alimento; en este caso, la deposición de energía térmica dentro de un alimento puede sobrepasar a la de su área. No obstante, en la mayoría de las situaciones, con alimentos de estructura uniforme o razonablemente homogénea, las microondas se absorben en las capas exteriores del alimento a un nivel similar al de las capas interiores.