Repuestos de microondas Whirlpool

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un repuestos de microondas Whirlpool puede integrar opciones de cocción preprogramadas que eligen de forma automática el nivel de potencia y el tiempo de cocción en función de lo que esté cocinando.

Con su acabado parcial en acero inoxidable y sus limitados botones exteriores, este muy elegante repuestos de microondas Whirlpool se integrará con perfección en la cocina de ensueño de un minimalista moderno.

Puedes escoger entre microondas negros, blancos y de acero inoxidable para completar tu look y conjuntar con los electrodomésticos de tu cocina.

Tanto si precisas un modelo de sobremesa tal y como si no, en nuestra web de ventas en línea hallarás microondas que se amoldan perfectamente a tu cocina.

Recamania Plato para microondas diametro Ø 245mm Universal
  • Recambios de electrodomesticos a precios bajos.
  • ¿No sabes si se corresponde con tu electrodomestico?
  • Consultanos. Un tecnico te ayudara.
Ahora en oferta
Placa de micrófono para microondas Whirlpool – 482000019293
  • Producto compatible con los dispositivos de la marca Whirlpool
  • Compruebe si su dispositivo es compatible con la descripción del producto o contactando con nuestro servicio de atención al cliente
  • Vendedor francés - Especialista en repuestos electrodomésticos desde 1984
Placa MICA guía de ondas 139 x 33 mm para microondas Whirlpool – 482000019294
  • Placa inferior
  • Producto compatible con los dispositivos de la marca Whirlpool
  • Compruebe si su dispositivo es compatible con la descripción del producto o contactando con nuestro servicio de atención al cliente
  • Vendedor francés - Especialista en repuestos electrodomésticos desde 1984
RYELDOM - Plato giratorio de 28 cm para microondas Whirlpool - Facilita la cocción rápida y uniforme, este plato giratorio es la elección ideal para garantizar una cocción uniforme de tu microondas.
  • Compatibilidad perfecta: este plato giratorio está diseñado exclusivamente para microondas Whirlpool, garantizando una perfecta adaptabilidad y un funcionamiento sin problemas.
  • ✅ Tamaño estándar: el plato tiene un diámetro de 28 cm y tiene 3 salientes para encajar en el soporte que permite la rotación, apto para la mayoría de los modelos Whirlpool.
  • Distribución uniforme del calor: gracias a su calidad, el plato garantiza una distribución uniforme del calor durante la cocción, asegurando que sus alimentos estén cocinados a la perfección.
  • ✅ Material duradero: fabricado con materiales resistentes al calor y a la corrosión, nuestro plato giratorio está diseñado para durar. Estará a tu lado para muchas preparaciones culinarias.
  • ✅ Si tienes dudas sobre la compatibilidad, ponte en contacto con nosotros sin dudarlo. Nuestro equipo de atención al cliente está listo para ayudarlo a confirmar si el producto es adecuado para su electrodoméstico.
XOYTCVSYFS8 soporte bandeja giratoria horno microondas 17,8 cm de diámetro 1,4 accesorios micro ondas anillo universal para cristal
  • -El anillo soporte giratorio microondas es adecuado como soporte giratorio y es ampliamente compatible con la mayoría de los microondas.
  • -Soporte bandeja microondas un buen reemplazo para sus anillos de soporte giratorio rotos. Diseños con tres pequeñas ruedas, conveniente para mantener su comida girando en el microondas.
  • -Anillo giratorio microondas alta resistencia a la temperatura, resistencia a la descomposición, gran anillo de soporte giratorio de reemplazo para sus rotos.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en repuestos de microondas Whirlpool

La gente suele creer que cuanto mayor sea la potencia, mejor será el microondas, pero hemos comprobado que no siempre es de esta manera. Si bien aconsejamos una base de vatios para los microondas de tamaño medio, hay microondas sólidos en esta ronda con sólo 700 vatios cada uno de ellos que calientan uniformemente. Un microondas puede tener una potencia excesiva, lo que significa que la alta capacidad puede sobrecocinar rápidamente los alimentos.

Aunque un microondas sólido debería perdurar mucho más que el intérvalo de tiempo de garantía de 1 año, es una buena idea revisar la letra pequeña antes de adquirirlo para entender exactamente qué está cubierto y durante cuánto tiempo. Además de esto, en el momento de obtener, ten presente si el plato giratorio es lo suficientemente grande como para que quepan tus platos favoritos para el microondas, los platos de la cena y los alimentos preferidos para el microondas. Los platos enormes, como los guisos, probablemente encajarán mejor en un plato giratorio rectangular.