Repuestos microondas Panasonic

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con su acabado parcial en acero inoxidable y sus limitados botones exteriores, este elegante repuestos microondas Panasonic se integrará a la perfección en la cocina de ensueño de un minimalista moderno.

Como la mayoría de los microondas,el repuestos microondas Panasonic asimismo tiene múltiples opciones de cocción exprés, y excita los alimentos de manera rápida y bastante traje.

Si vas a recalentar porciones individuales de comida, descongelar pequeñas cantidades de verduras y llevar a cabo palomitas, un microondas de 700 a 900 vatios puede ser bastante.

Los microondas sólidos son comunes entre la gente que tienen una cocina pequeña o viven en un dormitorio, y también entre quienes no quieren gastar bastante en un microondas.

Gorgeri 5PCS Horno de microondas Placa de mica Accesorio de reparación de reemplazo de hoja (plata) guia de ondas microondas panasonic
  • ★ Material de alta calidad ---- Este producto está hecho de material de mica.Los materiales de alta calidad hacen que el producto sea ecológico y duradero.
  • ★ Material de alta calidad ---- Este producto está hecho de material de mica.Los materiales de alta calidad hacen que el producto sea ecológico y duradero.
  • ★ Rendimiento superior ---- En el horno de microondas, el papel de la mica es dejar que las microondas entren en el horno de microondas.Por lo tanto, esta lámina de mica tiene una excelente resistencia a altas temperaturas y propiedades de aislamiento.
  • ★ Ampliamente utilizado ---- esta lámina de mica 100% nueva de alta calidad tiene una amplia gama de aplicaciones debido a su excelente rendimiento, y también tiene una larga vida útil.
  • ★ Objetos aplicables ---- Esta lámina de mica tiene buena resistencia al calor y es adecuada para electrodomésticos como secadores de pelo, tostadoras, hornos microondas, calentadores y similares.
vhbw Placa de microondas compatible con Panasonic NN-K103, NN-K133, NN-SD277 microondas - Plato giratorio con soporte en Y, vidrio, 24,5 cm
  • Plato de microondas, plato giratorio de alta calidad y acabado preciso para microondas
  • Reemplaza Panasonic Z06016D00XN
  • Continúe usando el microondas como de costumbre | Dimensiones precisas para una instalación sencilla
  • Diámetro: 24,5 cm | Material: vidrio
  • Contenido del envío: 1x plato de microondas | Piezas de repuesto como fusibles, diodos, magnetrones, temporizadores, platos giratorios - De vhbw
Cubierta de conductor hueco compatible con/pieza de repuesto para microondas Panasonic 252100100616 NN-E/J/K/S (ver descripción)
  • Cubierta de conductor hueco compatible con /pieza de repuesto para microondas Panasonic 252100100616 NN-E/J/K/S (ver descripción)
4 Piezas Mica Placa Horno Microondas Horno Microondas Cubierta Guía Ondas, Reparación Horno Microondas Repuesto de Guía de Ondas Cortables, para Electrodomésticos de Cocina (13 x 13 cm)
  • 🔥【Material de Buena Calidad】Nuestra cubierta de guía de ondas de microondas está hecha de papel de mica de alta calidad y resina de silicona a través de pegamento y prensado suave, que tiene buena resistencia al calor y un excelente rendimiento de aislamiento, y su rendimiento químico es estable.
  • 🔥【Alto Rendimiento】Cubierta de la guía de ondas de microondas es ecológica, no tóxica, duradera y tiene una larga vida útil. Al calentar alimentos, puede evitar que el agua o el aceite salpiquen en el magnetrón del horno de microondas y reducir el fenómeno de fuego y ablación causado por la humedad o la deposición de carbono en la parte de conexión de la guía de ondas.
  • 🔥【Universal】Láminas de mica para hornos microondas protegen los hornos microondas de quemaduras. Por lo general, se encuentra en la cavidad de la pared derecha o en la pared superior de la cavidad del horno. El tamaño de 13 cm x 13 cm se adapta a más del 99 % de los hornos de microondas. Puede cortarlos a cualquier tamaño que se adapte a sus necesidades.
  • 🔥【Fácil Usar】Reemplazo simple, use la cubierta de guía de ondas de mica vieja como plantilla, marque el reemplazo al mismo tiempo, luego use tijeras para cortar la nueva cubierta de guía de ondas en una forma adecuada.
  • 🔥【Aplicaciones Amplias】Como un producto de aislamiento resistente al calor, nuestra placa de mica para microondas se puede usar ampliamente en hornos de microondas y otros electrodomésticos, como secadores de cabello, tostadoras, hornos de microondas, calentadores, etc.
Ahora en oferta
5PCS Mica Placas Hojas Repuesto de Reparación de Reemplazo de Mica de Placa de Horno de Microondas (4.6 * 2.5 pulgadas)
  • 【CONTENIDO】 5 placas de horno microondas.
  • 【MATERIAL】 Hecho de material de mica, ecológico y duradero.
  • 【VENTAJAS】 Evita que se reduzca la eficiencia del horno microondas.
  • 【RENDIMIENTO】 Buena resistencia a altas temperaturas, excelentes propiedades aislantes.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】 Amplia gama de aplicaciones y tiene una larga vida útil. Adecuado para su uso en electrodomésticos como secador de pelo eléctrico, tostadora, horno microondas, calentador, etc.

 

Cargar más productos

 

Repuestos microondas Panasonic

Los microondas de menos de 700 vatios suelen ser poco potentes y añaden tiempo al desarrollo de cocción. Estos modelos son una buena opción para la gente con un presupuesto limitado, que procuran ahorrar espacio o que están prestas a esperar unos minutos mucho más. Si usa con cierta frecuencia su microondas para cocinar, cocer al vapor o descongelar, va a apreciar el inversor incorporado, que da una potencia de calentamiento incesante que no dejará los alimentos gomosos o desiguales.

Schiffmann enseña que las microondas son excepcionalmente enclenques en comparación con la luz visible. Las puertas están diseñadas para que las microondas pocas veces se escapen, e incluso cuando lo hacen, la energía total que podría escaparse durante la vida de su horno es asemejante a la de una «sola luz de árbol de Navidad», ha dicho Schiffmann. Los peligros para la seguridad personal son mínimos, y el microondas tampoco destroza los nutrientes de los alimentos en mayor medida que otros tipos de cocción.