Repuestos microondas Teka tmw 20.1 bis

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El repuestos microondas Teka tmw 20.1 bis tiene un aspecto muy elegante y un desempeño aún mayor.

El repuestos microondas Teka tmw 20.1 bis es una maravilla de la ingeniería, un milagro de la tranquilidad y, en ocasiones, una ventaja sobre nutrición.

Los microondas sobremesa con frecuencia vienen con una función de ventilación que puede tomar el sitio de una campana de horno clásico, lo que es bueno cuando está cocinando en la estufa y desea remover los olores o el humo de su cocina.

Varios empleados calientan sus almuerzos y bocadillos en microondas para sostenerse satisfechos y con energía en todo el ajetreado día.

Motor Microondas Síncrono Eje 17 mm 220-240V 4W 50/60Hz 5Rpm CW/CCW Motor Giratorio de Microondas Apto para Muchos Modelos Garantía de 10 Años - Monteral
  • El motor microondas síncrono para el mecanismo de giro de plato microondas es adecuado para muchos modelos.
  • Parámetros del motor: modelo de motor 49TYZ-A2, altura del eje 17 mm, diámetro del eje 7 mm, tensión 220-240V, consumo 4W, frecuencia de corriente 50/60Hz, velocidad 5/6 rpm, dirección CW/CCW.
  • Motor microondas 220V tiene una forma redondeada alisada, equipado con dos terminales de contacto, 4 agujeros están previstos en las 2 orejas para la fijación, el motor se fija debajo de la cámara de trabajo microondas utilizando un soporte roscado.
  • Las ventajas de nuestro motor son el bajo consumo de energía, bajo nivel de ruido, tamaño pequeño, peso ligero y fácil instalación. Las bobinas del motor no se queman en caso de sobrecarga o bloqueo.
  • El motor está diseñado para hacer girar el plato microondas universal y garantiza un calentamiento uniforme al cocinar en el microondas.

 

Cargar más productos

 

Repuestos microondas Teka tmw 20.1 bis al mejor precio

Gracias a su coste, los hornos microondas se empleaban en un inicio en las cocinas de las instituciones, pero en 1986 aproximadamente el 25% de los hogares estadounidense poseían uno. El calentamiento por microondas se generalizó como proceso industrial en industrias como la de fabricación de plásticos, y como terapia médica para matar células cancerosas en la hipertermia por microondas.

Los ajustes de capacidad se implementan comúnmente, no cambiando realmente el efecto, sino apagando y encendiendo reiteradamente la capacidad. La descongelación puede representar una capacidad de dos segundos seguida de la ausencia de potencia a lo largo de cinco segundos.