Repuestos para horno microondas Daewoo

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un repuestos para horno microondas Daewoo tiene la mayor parte de las peculiaridades de control que gusta ver, calienta de forma uniforme, y la instalación es un poco más simple que la de otros modelos.

Utilice la función de comienzo rápido para calentar rápidamente algunos alimentos con este repuestos para horno microondas Daewoo o configure el microondas para descongelar sus modelos congelados.

La capacidad suele estar relacionada, pero no es de manera directa proporcional, con el tamaño: es de aguardar que los microondas grandes asimismo tengan una capacidad mayor.

Pruebe a cocer verduras al vapor, como espaguetis y patatas, a crujir el bacon e inclusive a llevar a cabo huevos escalfados, y obtendrá desenlaces deliciosos considerablemente más rápido que con la cocina o el horno.

Fousenuk 6 piezas Placa Mica Microondas, Hojas de Mica 10 × 11.8 cm Placas de Mica Universal Repuesto Reparación de Accesorios, Cubierta de Guía de Onda para Horno de Microondas de Cocina
  • 【Juego de hojas de mica】 La hoja de mica está hecha de material de mica, que es respetuoso con el medio ambiente y duradero. El juego contiene 6 hojas de mica con un tamaño de 10×11.8cm, que pueden satisfacer sus necesidades de uso y reemplazo.
  • 【Resistencia a altas temperaturas】La hoja de mica tiene un buen rendimiento de resistencia a altas temperaturas, la resistencia a temperaturas más altas puede alcanzar los 500 °C, lo que garantiza que no se derretirá debido a las altas temperaturas durante el uso, protegiendo de manera efectiva su seguridad
  • 【Aislamiento】 La hoja de mica puede aislar de manera efectiva, permitiendo que las microondas pasen, evitando que se generen chispas y, al mismo tiempo, evitando que los alimentos y la humedad salpiquen en el horno de microondas durante el calentamiento, mejorando la eficiencia del horno de microondas y extendiendo su vida de servicio
  • 【Fácil de cortar】 La hoja de mica es muy fácil de cortar, puede cortarla en varias formas y tamaños a voluntad, adecuada para dispositivos de varios tamaños
  • 【Amplia aplicación】 Las hojas de mica se pueden usar en varios electrodomésticos, como: cocina de inducción, horno de microondas, plancha, tostadora, cafetera, calentador eléctrico, etc., muy adecuadas para la cocina y el hogar.
ELECTROTODO Bombilla Microondas con Casquillo de Plástico y Dos Conexiones Fast-On Compatible con Teka, Balay, LG, Orbegozo, Daewoo - 4972952967
  • ✔️ RECAMBIOS HORNO MICROONDAS TEKA, BALAY, LG, ORBEGOZO Y DAEWOO - Reemplazo de bombilla de alta calidad diseñado para encajar perfectamente en tu electrodoméstico - Recambio para horno microondas compatible con Teka, Balay, LG, Orbegozo, Daewoo
  • 💥 RENDIMIENTO ASEGURADO - Encaja perfectamente. Sin holguras. Evita el desgaste o deterioro de otras piezas | Recupera el rendimiento de tu electrodoméstico con el Recambio para horno microondas de Electrotodo
  • ✨ AMPLIA COMPATIBILIDAD - Modelos compatibles: C00311360, 6912W3B002D, 93172204, 481913428051, 606322,151184,32999,169059,59684,607965,162631 | ¿Dónde buscar el modelo de mi electrodoméstico? La etiqueta de modelo que encontrara en la pared interior del horno microondas.
  • 📞 EMPRESA CON MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA - Recambios para electrodomésticos de las mejores marcas. Te ayudamos a encontrar el accesorio de electrodoméstico que necesitas | Contamos con un servicio técnico de calidad, lo cual nos convierte en la mejor tienda de repuestos de electrodomésticos online. Consulta tus dudas con nuestro equipo técnico dedicado al cliente
  • 💯 PRODUCTOS DE CALIDAD - Electrotodo ofrece productos para alargar la vida de tus electrodomésticos, lo que no solo te permite ahorrar dinero y evitar gastos imprevistos, sino que también contribuye a reducir la contaminación debida a la gran cantidad de residuos electrónicos generados al comprar nuevos aparatos | Pulsa la tecla Ctrl + F y a continuación introduce el modelo de tu equipo para comprobar su compatibilidad
Find A Spare Placa de cristal giratoria de microondas de 270 mm con 6 fijadores para hornos de microondas LG Bosch Daewoo
  • Paquete de 1 plato giratorio universal de cristal para microondas de Find A Spare, un reemplazo premium para tus hornos microondas
  • Para adaptarse a cualquier microondas que requiera una placa de cristal de 270 mm: Arcelik, Ardo Merloni, Ariston, Atag, Bauknecht, Baumatic, Beko, Belling, Bendix, Blomberg, Bompani, Bosch, John Lewis, Kenwood, Kuppersbusch, Lamona, LG y muchos otros modelos
  • La placa giratoria universal de vidrio para microondas es una pieza de repuesto. Se adapta a microondas que requieren una placa de vidrio de 270 mm. La placa de vidrio giratoria para microondas viene con 6 fijadores. Hendiduras en la base de la placa de vidrio para permitir que se asiente de forma segura en el soporte central.
  • Ahora Find A Spare presentó esta nueva versión para la parte alternativa: MX606GRA34
  • ✅Siéntete libre de consultar nuestro inventario de tienda, tenemos una amplia selección de productos que pueden ser ideales para tu negocio o exactamente lo que necesitas en casa
Soporte para Plato Giratorio de Microondas, Anillo Rodillo Microondas, Anillo Giratorio de Anillo Giratorio Placa de Vidrio, Soporte Bandeja Vidrio para Microondas, para Tocadiscos Cristal (17.8 cm)
  • [Materiales Alta Calidad] Estos anillos de rodillos de microondas están hechos de materiales PPS de alta calidad, resistentes a altas temperaturas, corrosión y no son fáciles de romper. El uso es seguro y confiable, duradero y tiene una larga vida útil. Es una alternativa ideal al soporte del reproductor de discos de microondas.
  • [Diseño De Personajes]El anillo de soporte giratorio de la pastilla adopta un diseño rodante. Tres ruedas pequeñas facilitan que el tazón de alimentos gire y se caliente en el microondas, calentándose de manera más uniforme y rápida.
  • [Sustitución Perfecta]El anillo giratorio de microondas puede reemplazar perfectamente el viejo anillo giratorio, hacer que tu microondas se vea renovado, resolver sus problemas y seguir calentándolos con alimentos.
  • [Tamaño Práctico Del Soporte La Plataforma Giratoria] Nuestro disco giratorio de microondas tiene un diámetro de 17,8 cm y un ancho de rueda de 1,4 cm. Con este tamaño, el reproductor de discos de microondas se puede aplicar a diferentes marcas de discos de microondas de 24,5 cm, 25,5 cm y 27 cm de diámetro.
  • [Alta Compatibilidad] Estos anillos de soporte giratorio para mesas giratorias de microondas son muy adecuados para el uso de vidrio como base para mesas giratorias. Se aplican a muchas marcas diferentes de microondas. Son altamente compatibles y permiten reemplazar los anillos de soporte giratorios dañados.
Ahora en oferta
2 Unids Set placa de mica para microondas,placa mica microondas universal,placa mica,para hogar cocina oficina comedor 11.7x6.5 cm
  • PROTEJA SU MICROONDAS: Mantenga la comida y la humedad fuera de su microondas con esta lámina de mica para microondas. Aumenta la eficiencia de su horno de microondas y prolonga su vida útil.
  • Resistencia a altas temperaturas: las láminas de mica para microondas están hechas de materiales de alta calidad, tienen excelentes propiedades de aislamiento y pueden soportar altas temperaturas. Son duraderos, reutilizables y ampliamente utilizados en electrodomésticos.
  • SEGURO Y NO TÓXICO: esta pieza de reparación de microondas está hecha de material de mica seguro y no tóxico, que es duradero y tiene una larga vida útil. Es un imprescindible en tu cocina.
  • FÁCIL DE CORTAR: esta lámina alternativa de mica para microondas se puede cortar fácilmente en tamaños más pequeños según sus necesidades. Actualiza tu microondas y asegúrate de que funcione correctamente. Es adecuado para la mayoría de los hornos de microondas.
  • Amplia gama de usos: como producto aislante resistente al calor, las láminas de mica se usan ampliamente en electrodomésticos como hornos microondas, secadores de cabello, tostadoras y calentadores.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de repuestos para horno microondas Daewoo

Aunque un microondas sólido debería perdurar considerablemente más que el intérvalo de tiempo de garantía de 1 año, es una gran idea revisar la letra pequeña antes de comprarlo para entender precisamente qué está cubierto y durante cuánto tiempo. Además, a la hora de obtener, ten presente si el plato giratorio es lo suficientemente grande para que quepan tus platos preferidos para el microondas, los platos de la cena y los alimentos preferidos para el microondas. Los platos enormes, como los guisos, probablemente encajarán mejor en un plato giratorio rectangular.

Aunque un microondas sólido debería perdurar mucho más que el periodo de garantía de 1 año, es una gran idea revisar la letra pequeña antes de adquirirlo para entender exactamente qué está cubierto y durante cuánto tiempo. Además, a la hora de comprar, ten en cuenta si el plato giratorio es lo suficientemente grande para que quepan tus platos preferidos para el microondas, los platos de la cena y los alimentos preferidos para el microondas. Los platos enormes, como los guisos, probablemente encajarán mejor en un plato giratorio cuadrado.