Repuestos para microondas General Electric

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un repuestos para microondas General Electric hace pasar la radiación de microondas a una frecuencia cercana a los 2450 GHz a través de los alimentos, ocasionando un calentamiento dieléctrico eminentemente por absorción de la energía en el agua.

Un repuestos para microondas General Electric puede usarse para asar a la parrilla, hornear y otras funciones como un horno.

Puede ser difícil saber si un microondas satisface sus pretensiones basándose únicamente en los pies cúbicos, con lo que una mejor medida a la que prestar atención puede ser el tamaño del interior y del plato giratorio.

Los sensores de un microondas están diseñados para contribuir a impedir la sobrecocción y la cocción dispar a fin de que no concluya con la carne bastante llevada a cabo o poco hecha o con platos con puntos fríos.

ELECTROTODO Motor sincrono compatible con giraplato de microondas AC220-240V 5-6 rpm 4W.
  • ✔️ RECAMBIOS HORNO MICROONDAS LG, TEKA, FAGOR Y BALAY - Reemplazo de motor sincrono de alta calidad diseñado para encajar perfectamente en tu electrodoméstico - Recambio para horno microondas compatible con LG, Teka, Fagor y Balay
  • 💥 RENDIMIENTO ASEGURADO - Encaja perfectamente. Sin holguras. Evita el desgaste o deterioro de otras piezas | Recupera el rendimiento de tu electrodoméstico con el Recambio para horno microondas de Electrotodo
  • ✨ AMPLIA COMPATIBILIDAD - Modelos compatibles: LG, Teka, Fagor y Balay | ¿Dónde buscar el modelo de mi electrodoméstico? La etiqueta de modelo que encontrara en la pared interior del horno microondas.
  • 📞 EMPRESA CON MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA - Recambios para electrodomésticos de las mejores marcas. Te ayudamos a encontrar el accesorio de electrodoméstico que necesitas | Contamos con un servicio técnico de calidad, lo cual nos convierte en la mejor tienda de repuestos de electrodomésticos online. Consulta tus dudas con nuestro equipo técnico dedicado al cliente
  • 💯 PRODUCTOS DE CALIDAD - Electrotodo ofrece productos para alargar la vida de tus electrodomésticos, lo que no solo te permite ahorrar dinero y evitar gastos imprevistos, sino que también contribuye a reducir la contaminación debida a la gran cantidad de residuos electrónicos generados al comprar nuevos aparatos | Pulsa la tecla Ctrl + F y a continuación introduce el modelo de tu equipo para comprobar su compatibilidad
Ahora en oferta
FTVOGUE - Juego de 5 Placas de Mica de Placas Repuesto para Hornos de Microondas
  • 【Material】:Placa mica microondas Hecho de material de mica, ecológico y duradero.
  • 【Resistencia a Altas Temperaturas】:Cartón microondas buena resistencia a altas temperaturas, excelentes propiedades aislantes.
  • 【Efecto】:Deje que el microondas entre en el horno de microondas para evitar la emisión de humo y otros contaminantes al cabezal del transmisor de microondas para evitar que se reduzca la eficiencia del microondas.
  • 【Ámbito de Aplicación】:mica microondas adecuado para usar en electrodomésticos como secador de pelo eléctrico, tostadora, horno microondas, calentador, etc.
  • 【Servicio】:Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos y servicios, no dude en contactarnos y le responderemos a tiempo.
OHYER 2 Pcs Soporte del Acoplador de Bandeja del Eje Repuesto para Horno Microondas Acoplador Soporte de Guía de Rodillos para Horno Horno Giratoria Placa Soporte Reemplazo Piezas de Repuesto (A)
  • 【Materiales de alta calidad】Anillo de horno de microondas giratorio hecho de material pp no tóxico e inofensivo hecho de alta temperatura y resistente a la corrosión no es fácil de romper seguro, confiable y duradero.
  • 【Diseño único】Acoplador de placa giratoria de microondas para bandejas de microondas para proporcionar excelentes capacidades de soporte y equilibrio para ayudarlo a calentar los alimentos de manera rápida y uniforme.
  • 【Fácil de instalar】La instalación del acoplador de tornamesas de microondas es muy fácil simplemente deslizarse en el cigüeñal es un elemento indispensable de la comida de calentamiento del horno de microondas.
  • 【Reemplazo perfecta】Los acopladores de tornamesas de microondas pueden ayudarlo a reemplazar los acopladores dañados sin tener que comprar costosos hornos de microondas nuevos.
  • 【Tamaño práctico】Para la mayoría de los hornos de microondas, pero antes de comprar, mida el tamaño del acoplador de la plataforma giratoria que debe reemplazarse para determinar el cumplimiento.
4 Piezas Mica Placa Horno Microondas Horno Microondas Cubierta Guía Ondas, Reparación Horno Microondas Repuesto de Guía de Ondas Cortables, para Electrodomésticos de Cocina (13 x 13 cm)
  • 🔥【Material de Buena Calidad】Nuestra cubierta de guía de ondas de microondas está hecha de papel de mica de alta calidad y resina de silicona a través de pegamento y prensado suave, que tiene buena resistencia al calor y un excelente rendimiento de aislamiento, y su rendimiento químico es estable.
  • 🔥【Alto Rendimiento】Cubierta de la guía de ondas de microondas es ecológica, no tóxica, duradera y tiene una larga vida útil. Al calentar alimentos, puede evitar que el agua o el aceite salpiquen en el magnetrón del horno de microondas y reducir el fenómeno de fuego y ablación causado por la humedad o la deposición de carbono en la parte de conexión de la guía de ondas.
  • 🔥【Universal】Láminas de mica para hornos microondas protegen los hornos microondas de quemaduras. Por lo general, se encuentra en la cavidad de la pared derecha o en la pared superior de la cavidad del horno. El tamaño de 13 cm x 13 cm se adapta a más del 99 % de los hornos de microondas. Puede cortarlos a cualquier tamaño que se adapte a sus necesidades.
  • 🔥【Fácil Usar】Reemplazo simple, use la cubierta de guía de ondas de mica vieja como plantilla, marque el reemplazo al mismo tiempo, luego use tijeras para cortar la nueva cubierta de guía de ondas en una forma adecuada.
  • 🔥【Aplicaciones Amplias】Como un producto de aislamiento resistente al calor, nuestra placa de mica para microondas se puede usar ampliamente en hornos de microondas y otros electrodomésticos, como secadores de cabello, tostadoras, hornos de microondas, calentadores, etc.
Filtro de grasa para microondas WB6X486 con malla de aluminio, 2 unidades de filtro de capó de grasa de 9 x 7 1/2 pulgadas por Primeswift, repuesto para General Electric WB06X0486, WB06X10125
  • Número de piezas: filtro de grasa de microondas de repuesto WB6X486 (anillo D de metal incluido), 2 unidades.
  • Compatible con los modelos de microondas General Electric, Hotpoint, Kenmore.
  • Sustituye directamente: 2500, AP2016554, WB06X0486, WB06X10125, WB6X10125, WB6X486.
  • [Características destacadas del producto]: Este filtro de grasa de repuesto con peso ultraligero, ayuda a atrapar la grasa, el humo y otros contaminantes y distribuye el aire limpio.
  • Esta pieza de repuesto (no es original) está hecha de material duradero de alta calidad y bien probado por el fabricante. Cumple o supera las especificaciones OEM. Por cualquier razón no estás satisfecho, puedes pedir una devolución o reembolso completo.

 

Cargar más productos

 

Repuestos para microondas General Electric al mejor precio

Schiffmann explica que las microondas son excepcionalmente enclenques en comparación con la luz aparente. Las puertas están diseñadas para que las microondas rara vez se escapen, e incluso cuando lo hacen, la energía total que podría escaparse a lo largo de la vida de su horno es asemejante a la de una «sola luz de árbol de Navidad», dijo Schiffmann. Los riesgos para la seguridad personal son ínfimos, y el microondas tampoco destruye los nutrientes de los alimentos en mayor medida que otros géneros de cocción.

Algunos recipientes de plástico y envoltorios de alimentos recientes están diseñados específicamente para resistir la radiación de las microondas. Los productos pueden emplear el término «capaz para microondas», pueden llevar un símbolo de microondas o sencillamente proporcionar normas para el uso conveniente del horno de microondas. Cualquiera de ellos es una indicación de que un producto es capaz para el microondas cuando se utiliza según las normas proporcionadas.