Repuestos para microondas Sharp

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El sofisticado estilo del repuestos para microondas Sharp y su muy elegante puerta y molduras de acero inoxidable combinan a la perfección con cualquier cocina de en la actualidad.

Además de las capacidades plus grandes, un repuestos para microondas Sharp también proporciona funciones inusuales como el calentamiento y la cocción por sensor.

Un buen microondas no sólo debe ser con la capacidad de pasar estas pruebas de comida, sino asimismo debe hacer que la experiencia del usuario sea lo más fácil y olvidable posible.

Tanto si escoges un microondas de sobremesa como uno normal, un horno microondas te ofrece opciones de cocción rápida, traje y completa.

WTpin Soporte para Plato Giratorio de Microondas, Soporte universal para plato giratorio de microondas, Soporte de microondas para plato giratorio de microondas
  • ☑️【Materiales de Alta Calidad】El anillo del horno de microondas de la mesa giratoria está hecho de material PPC de alta calidad, que es resistente a la alta temperatura, la corrosión, retardante de llama, no tóxico e inofensivo, seguro, fiable y duradero.
  • ❗【Diseño Triangular】El soporte del horno de microondas adopta un diseño triangular y tiene tres rodillos, que son absolutamente estables y equilibrados. Se puede utilizar con confianza, sin preocuparse por la inclinación, y puede ayudarle a calentar los alimentos de forma rápida y uniforme.
  • ☑️【Widely Applicable】El anillo giratorio para microondas se puede utilizar con una variedad de diferentes marcas de hornos de microondas. Tiene una fuerte compatibilidad y es adecuado para apoyar el vidrio con un diámetro de 24,5 cm.
  • ❗【Perfect Rplacement】La bobina de microondas es un componente indispensable para calentar los alimentos en el horno de microondas. Se puede utilizar para reemplazar el anillo de soporte rotativo dañado sin comprar un nuevo y costoso horno de microondas.
  • ☑️【Tamaño del Producto】La longitud del rodillo desde el centro del eje del trípode hasta el final del brazo del trípode es de 9cm, y el diámetro del rodillo es de 1,4cm. Antes de comprar, por favor confirme que el tamaño y la forma coinciden con las piezas originales para asegurarse de que sus necesidades se cumplen.
Spares2go, Plato giratorio de vidrio liso para microondas Sharp (270 mm)
  • Plato giratorio de repuesto de vidrio Spares2go para horno de microondas Sharp (270 mm)
  • Compatible con los modelos: R2M52, R26ST, R209SL, R230AM, R250AM, R259, R209SLM, R24ST, R254M, R202N, R252M, R2V11, R211M, R247, R202, R22FBSTM, R24STM. R210AV. M, R244M, R212M, R249M, R254, R202M, R212SLM, R232M, R250M, R202W, R230A, R250A, R254WM, R210A, R242, R251M, R254SLM, R297ST, R210AM. R242 M, R252.
  • Tamaño: 270 mm de diámetro.
  • Pieza de repuesto totalmente compatible y de alta calidad.
Sharp Electronic France 2079796 - Placa de mica con guías para microondas, 129 x 72 mm
  • Éxito de ventas.Referencia 2079796.-
  • -
  • Para comprobar si tu aparato es compatible, consulta la descripción.
  • Modelos compatibles: R220A, R220A (Sharp), R24ST - R24ST, R26ST - R26ST, R8680 - R8680, R937F, R939 - R939, R939BK - R939BK, R93ST - R93ST, R96ST - R96ST.Referencias equivalentes: PCOVPA309WRE0.
  • Clasificación:microondas.Categoría:bandeja para microondas.Nombre del artículo:Placa de mica para microondas, 129 x 72 mm.
Recamania Plato para microondas diametro Ø 245mm Universal
  • Recambios de electrodomesticos a precios bajos.
  • ¿No sabes si se corresponde con tu electrodomestico?
  • Consultanos. Un tecnico te ayudara.
4 Piezas Mica Placa Horno Microondas Horno Microondas Cubierta Guía Ondas, Reparación Horno Microondas Repuesto de Guía de Ondas Cortables, para Electrodomésticos de Cocina (13 x 13 cm)
  • 🔥【Material de Buena Calidad】Nuestra cubierta de guía de ondas de microondas está hecha de papel de mica de alta calidad y resina de silicona a través de pegamento y prensado suave, que tiene buena resistencia al calor y un excelente rendimiento de aislamiento, y su rendimiento químico es estable.
  • 🔥【Alto Rendimiento】Cubierta de la guía de ondas de microondas es ecológica, no tóxica, duradera y tiene una larga vida útil. Al calentar alimentos, puede evitar que el agua o el aceite salpiquen en el magnetrón del horno de microondas y reducir el fenómeno de fuego y ablación causado por la humedad o la deposición de carbono en la parte de conexión de la guía de ondas.
  • 🔥【Universal】Láminas de mica para hornos microondas protegen los hornos microondas de quemaduras. Por lo general, se encuentra en la cavidad de la pared derecha o en la pared superior de la cavidad del horno. El tamaño de 13 cm x 13 cm se adapta a más del 99 % de los hornos de microondas. Puede cortarlos a cualquier tamaño que se adapte a sus necesidades.
  • 🔥【Fácil Usar】Reemplazo simple, use la cubierta de guía de ondas de mica vieja como plantilla, marque el reemplazo al mismo tiempo, luego use tijeras para cortar la nueva cubierta de guía de ondas en una forma adecuada.
  • 🔥【Aplicaciones Amplias】Como un producto de aislamiento resistente al calor, nuestra placa de mica para microondas se puede usar ampliamente en hornos de microondas y otros electrodomésticos, como secadores de cabello, tostadoras, hornos de microondas, calentadores, etc.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en repuestos para microondas Sharp

Panasonic fabrica sus microondas inverter de calidad estándar en múltiples tamaños y acabados, con alguna variación en los paneles de control.

Gracias a su coste, los hornos microondas se empleaban en un inicio en las cocinas de las instituciones, pero en 1986 precisamente el 25% de los hogares estadounidense tenían uno. El calentamiento por microondas se generalizó como desarrollo industrial en industrias como la de fabricación de plásticos, y como terapia médica para matar células cancerosas en la hipertermia por microondas.