Resistencia microondas 500w 115v

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este resistencia microondas 500w 115v es la solución perfecta para cualquier casa, apartamento pequeño, dormitorio u oficina.

Un resistencia microondas 500w 115v es idóneo para pequeñas cafeterías y puestos de comida o incluso para la vivienda, en tanto que le deja acrecentar su producción sin ocupar espacio en el mostrador o encimera.

La potencia de un microondas señala la cantidad de energía que tiene, y una mayor potencia quiere decir que los alimentos se cocinarán más veloz y de manera mucho más traje.

Los microondas de sobremesa le ofrecen la tranquilidad de recalentar las sobras o derretir la mantequilla sin sacrificar el espacio de la encimera.

RESISTENCIA CUARZO 115V 500W 275MM PARA MICRO ONDAS CANDY - 49006127
  • Producto compatible con dispositivos de marca: CANDY
  • Compruebe si su dispositivo es compatible con la descripción del producto o contactando con nuestro servicio de atención al cliente
  • Vendedor francés - Especialista en repuestos electrodomésticos desde 1984
  • MICRO ONDAS RESISTENCIA MICRO ONDAS
SPEEM | Resistencia cerámica 245x62mm 500W 230V | Resistencia buffet y platos calientes | Elemento calefactor cerámico | Calentamiento rápido y eficiente
  • Elemento calentador cerámico destinado a aplicaciones de hostelería e industriales POTENCIA: 500W TENSIÓN: 230V LONGITUD: 245mm ANCHURA: 62mm TIPO DE APLICACIÓN: Este tipo de resistencia se aplica en seco ACCESORIOS: Incluye grapas
  • Resistencia Buffet y mantenedor platos calientes
  • La resistencia cerámica está fabricada con materiales cerámicos de alta calidad que ofrecen una buena resistividad eléctrica y resistencia al calor. Los materiales cerámicos también proporcionan una excelente estabilidad térmica y resistencia a la corrosión.
  • Las resistencias cerámicas de este tipo se utilizan en una amplia gama de aplicaciones de calefacción, como hornos, calentadores de aire, sistemas de calefacción industrial, secadores de aire y más. Su alta potencia y tamaño los hacen adecuados para aplicaciones que requieren un calentamiento rápido y eficiente.
  • El diseño y el montaje de la resistencia cerámica pueden variar según el fabricante y la aplicación específica. En general, las resistencias cerámicas están compuestas por un elemento calefactor cerámico que se encuentra dentro de una carcasa protectora o soporte de cerámica.
sourcing map 5 Piezas 220V/500W(110V/125W) Bobina de Elemento de Calefacción de Repuesto para Horno 3.85x218mm Alambre de Resistencia de Calefacción Cr25Ni20
  • El alambre de resistencia de calefacción eléctrica es un elemento de calefacción común. Amplio rango de aplicación del alambre de resistencia de calefacción. Los equipos de calefacción eléctrica comunes utilizarán el alambre de resistencia de calefacción como elemento de calefacción.
  • 220V/500W(110V/125W), 3.85mm x 218mm/0.15 pulgadas x 9 pulgadas (OD*L), tamaño total, diámetro de alambre de resistencia de calefacción de 0.32mm/0.01 pulgadas.
  • Resistencia a altas temperaturas, resistencia a altas temperaturas, no se deforma fácilmente bajo uso a altas temperaturas; buena resistencia a la corrosión y larga vida útil.
  • Pasos de instalación: 1. Selecciona un tamaño adecuado de alambre de resistencia de calefacción eléctrica; 2. Corta a la longitud requerida; 3. Instalación.
  • Selecciona el tamaño adecuado del alambre de resistencia de calefacción, especialmente el calibre del alambre de resistencia de calefacción.
X-Mile 5 PCS Horno de Microondas Mica Placas de Placa Microwave Magnetron Cámara Mica Papeles Resistente al Calor Aislamiento Amplia Adaptación para Electrodomésticos Protección 13x13cm Gris
  • 【Hojas protectoras de Mica para horno de microondas】 Estas hojas de mica se utilizan principalmente en hornos de microondas para proteger el magnetrón del agua y aceite cuando se calientan los alimentos. O bien, pueden ser hojas de reemplazo de mica para cambiar la anterior al limpiar o reparar su horno de microondas.
  • 【Elemento del paquete】 Hay 5 hojas de mica en el kit, cantidad suficiente para las necesidades a largo plazo y para garantizar su uso práctico. Un paquete más grande también hace que sus compras sean más rentables.
  • 【Tamaño adaptativo】 El tamaño de estas hojas de mica es de 13x13cm / 5.12x5.12 pulgadas, lo suficientemente grande como para caber en las cámaras de magnetrón de microondas de la mayoría de los tamaños, lo que le ayuda a no tener que seleccionar hojas de microondas inadecuadas.
  • 【Instalación fácil】 Se puede instalar fácilmente una hoja de mica en su horno de microondas: sacando la hoja de microondas vieja (si corresponde), haciendo que un lápiz trace la forma antigua en la hoja nueva, luego corte a lo largo de esa forma y ensamble la nueva lámina de mica con la placa de mica del horno de microondas, cuyo proceso completo solo cuesta unos minutos de rocío.
  • 【Amplia aplicación】 Como un tipo de producto aislante y resistente al calor, las láminas de mica se pueden utilizar ampliamente para hornos de microondas y otros electrodomésticos, como el secador de pelo, la tostadora, el calentador, etc., sin duda útiles en sus tareas domésticas.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en resistencia microondas 500w 115v que no te puedes perder

El prefijo micro- en microondas no pretende sugerir una longitud de onda en el rango de los micrómetros. Más bien señala que las microondas son «pequeñas», en comparación con las ondas de radio usadas antes de la tecnología de microondas.

Whirlpool sabe que cada hogar es diferente, de ahí que garantizamos microondas en una extensa selección de colores, tamaños y opciones de colocación. Nuestros microondas de sobremesa y composiciones de campana de microondas de perfil bajo tiene opciones como controles táctiles de grifo, capacidad de cocción variable, opciones de convección y cambios de cocción diseñados para los alimentos que se suelen cocinar en el microondas.