Resistencia microondas LG

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este resistencia microondas LG de tamaño medio tiene buen aspecto y cuenta con ciertas funciones mucho más útiles -como la opción de silenciamiento, el recalentamiento automático y un tirador en la puerta en lugar de un botón- que otros afines.

Este resistencia microondas LG a un precio muy asequible, incluye algunas peculiaridades como escenarios de potencia de cocción, menús de cocción y descongelación automática, distintas métodos de cocción y un bloqueo de seguridad para niños.

Hay microondas de distintas modelos: blancos, negros y de acero inoxidable, libres en varios tamaños con peculiaridades que proporcionan lo último en tranquilidad para cocinar con microondas.

Si tiene alguna sospecha sobre la radiación de las microondas, no hay nada de qué preocuparse: son seguras para su familia y sus alimentos.

Plato Microondas Universal Ø 24,5 cm es de Vidrio Resistente Apto para LG Plato Giratorio de 245 mm - Monteral
  • Plato cristal microondas es una parte integral de su microondas. Con nuestra placa, obtendrá un recambio robusto y fiable.
  • El diámetro de la placa es de 245 milímetros. Mida el interior del microondas antes de hacer el pedido para asegurar un ajuste perfecto.
  • Accesorias microondas es compatible con muchos modelos de microondas para LG y otras marcas con un diámetro adecuado.
  • Giraplatos microondas es adecuado para muchos modelos como: para LG MS2021CW, para LG MS2043DB, para LG MS2043DW, para LG MS2043DBT, para LG MS2043DAR.
  • Plato de microondas universal está hecho de vidrio duradero y resistente al calor, que es seguro incluso cuando se calienta durante mucho tiempo. El borde de la placa tiene forma de arco, lo que evita cortes y garantiza un uso seguro.
Resistencia MiracLON de cuarzo 475 W para microondas LG - 5300W1A002V
  • Sustituido por 110 V
  • Producto compatible con los dispositivos de la marca: LG, FAR , SCHOLTES
  • Compruebe si su dispositivo es compatible con la descripción del producto o contactando con nuestro servicio de atención al cliente
  • Vendedor francés - Especialista en repuestos electrodomésticos desde 1984
  • MICRO ONDAS RESISTENCIA MICRO ONDAS
2 Unids Set placa de mica para microondas,placa mica microondas universal,placa mica,para hogar cocina oficina comedor 11.7x6.5 cm
  • PROTEJA SU MICROONDAS: Mantenga la comida y la humedad fuera de su microondas con esta lámina de mica para microondas. Aumenta la eficiencia de su horno de microondas y prolonga su vida útil.
  • Resistencia a altas temperaturas: las láminas de mica para microondas están hechas de materiales de alta calidad, tienen excelentes propiedades de aislamiento y pueden soportar altas temperaturas. Son duraderos, reutilizables y ampliamente utilizados en electrodomésticos.
  • SEGURO Y NO TÓXICO: esta pieza de reparación de microondas está hecha de material de mica seguro y no tóxico, que es duradero y tiene una larga vida útil. Es un imprescindible en tu cocina.
  • FÁCIL DE CORTAR: esta lámina alternativa de mica para microondas se puede cortar fácilmente en tamaños más pequeños según sus necesidades. Actualiza tu microondas y asegúrate de que funcione correctamente. Es adecuado para la mayoría de los hornos de microondas.
  • Amplia gama de usos: como producto aislante resistente al calor, las láminas de mica se usan ampliamente en electrodomésticos como hornos microondas, secadores de cabello, tostadoras y calentadores.
Placa Mica 15x15cm Microondas Universal-Repuesto Papel Mica Microondas-Recambios Plancha Mica Microondas-Accesorios Microondas Placa Mica-Repuesto Universal Papel Mica-Papel Mica Recortable(5pcs)
  • MUY RESISTENTE-Esta placa de mica para microondas,es altamente resistente ya que su grosor es 0,4 este es el grosor recomendado por los profesionales,para el uso dentro del microondas.
  • GRAN AISLANTE-La placa mica, es un material aislante, que permite el paso de las microondas y a la vez, aisla posibles chispas que provengan del magnetrón. Su principal función es evitar que salpicaduras de comida, vapores, etc… puedan entrar por la cavidad de la salida de ondas
  • FACIL INSTALACION-Este papel de mica para microondas es muy facil de usar e instalar, simplemente con unas tijeras, puedes recortarlo a la medida que mas se adapte a tu necesidad.
  • MAXIMA SEGURIDAD-Si la placa mica está dañada o deteriorada, puede provocar que las ondas se escapen y causen un riesgo para la salud, esta placa mica garantiza la seguridad y la salud de los usuarios.
  • ALTA DURABILIDAD-La placa mica para microondas es un componente que se desgasta con el tiempo. Es posible que se deteriore debido a la humedad, la grasa, la limpieza inadecuada, entre otros factores. Por lo tanto, es importante elegir una placa mica de alta calidad y durabilidad para evitar tener que reemplazarla con frecuencia.
Ahora en oferta
LG MJ3965ACS - Horno Microondas, 4 en 1, Display Digital, de 39 Litros y 1100 W, Microondas con Función Smart Inverter y EasyClean, Cocina Rápido, Mantiene Sabor, Color Negro y Acero
  • Horno microondas convección 4 en 1 (Horno, microondas, grill y multifunción).
  • Exclusiva tecnología Smart Inverter: descongela, calienta y cocina de manera uniforme.
  • Cocina hasta 1,6 veces más rápido ahorrando hasta un 28% de electricidad.
  • Mantiene el sabor y los nutrientes de tus platos al evitar la destrucción de las células.
  • 22% más de capacidad interior con misma dimensión exterior. Descubre las recetas más sanas, rápidas y sencillas Microcinando con LG en www.microcinando.com.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en resistencia microondas LG

En 1972, Litton introdujo 2 nuevos hornos microondas, con un precio de 349 y 399 dólares americanos, para explotar el mercado estimado en 750 millones de dólares para 1976, según Robert I Bruder, presidente de la división. A pesar de que los costos se sostuvieron altos, se prosiguieron añadiendo nuevas peculiaridades a los modelos familiares.

A finales de la década de 1970 se produjo una explosión de modelos de encimera de bajo coste de varios de los primordiales fabricantes. A fines de los años 70, los avances tecnológicos hicieron que los costos bajarán de forma rápida.