Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Complemente cualquier cocina con el resistencia microondas Teka de capacidad, con configuraciones y recetas preestablecidas, funcionalidades de calentar y mantener, este aparato lo tiene todo, y más.
Consigue desenlaces dorados gracias al elemento radiador del resistencia microondas Teka que se combina con un ventilador para realizar circular el aire caliente de manera uniforme cerca de los alimentos para la cocción por convección.
Si tiene previsto cocinar bastante en su microondas, querrá un modelo con unos 1.000 vatios de potencia.
La capacidad de un microondas señala la cantidad de energía que tiene, y una mayor potencia quiere decir que los alimentos se cocinarán más rápido y de manera mucho más traje.
Sin stock
Resistencia microondas Teka
Las espinacas preservan casi todo su folato cuando se cocinan en un horno de microondas; en comparación, pierden cerca del 77% en el momento en que se hierven, lixiviando sus nutrientes. El bacon cocinado en el microondas tiene niveles relevantemente mucho más bajos de nitrosaminas cancerígenas que el bacon cocinado de forma convencional. Las verduras al vapor tienden a mantener mucho más nutrientes en el momento en que se cocinan en el microondas que en el momento en que se cocinan en la estufa. Los envases de cartón para microondas pueden contener parches cerámicos superiores que marchan de la misma manera. El término técnico para este género de parches que absorben las microondas es susceptor. Cuando el papel sobrepasado de agua se somete a la radiación de microondas, se excita lo suficiente para que el tinte se oscurezca, lo que proporcionará una representación visual de las microondas. Si se edifican varias capas de papel en el horno con una distancia suficiente entre ellas se puede hacer un mapa tridimensional.
El efecto del microondas en películas metálicas finas puede verse claramente en un CD o en un DVD. Las microondas inducen corrientes eléctricas en la película metálica, que se excita, fundiendo el plástico del disco y dejando un patrón aparente de cicatrices concéntricas y radiales. De la misma manera, la cerámica con películas metálicas finas también puede ser destruida o dañada por el microondas.