Saco de calor microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este saco de calor microondas combina una gran capacidad con un tamaño reducido, aun llegando a desafiar a los modelos mucho más enormes que cuentan con 1.000 vatios o más.

Con su acabado parcial en acero inoxidable y sus limitados botones exteriores, este elegante saco de calor microondas se integrará perfectamente en la cocina de ensueño de un minimalista moderno.

Algunas personas saben cocinar comidas terminadas desde cero en un microondas (una inclinación en los años 80), por lo que un aparato así puede ser un gran alivio en tu dia a dia.

Los alimentos se doran al tiempo que se calientan por la radiación de microondas y se calientan por conducción a través del contacto con el aire ardiente.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Saco de calor microondas

En 1986, aproximadamente el 25% de los hogares de Estados Unidos tenía un horno microondas, frente al 1% de 1971. La Oficina de Estadísticas Laborales de EEUU. informó de que más del 90% de los hogares estadounidenses tenían un horno microondas en 1997. En Australia, una investigación de mercado de 2008 descubrió que el 95% de las cocinas tenían un horno microondas y que el 83% de ellos se usaban a diario. En Canadá, menos del 5% de los hogares tenían un microondas en 1979, pero mucho más del 88% de los hogares tenían uno en 1998. En Francia, el 40% de los hogares tenía un horno microondas en 1994, pero esa cantidad había incrementado al 65% en 2004.

En 1995, el 65% de los mucho más de mil millones de kilos de palomitas que consumían los estadounidenses eran del tipo microondable. Hoy día, en gran parte gracias al boom de los pochoclos de maíz para microondas, el estadounidense medio come unos 52 cuartos de galón de palomitas por año, según el Centro de Elementos de Marketing Agrícola. A inicios de la década de 1980, en el momento en que las ventas de microondas estaban en auge, Orville Redenbacher sacó al mercado las primeras palomitas para microondas. En los 12 años siguientes, las ventas de palomitas aumentaron mucho más del cien %, según datos del American Popcorn Board.