Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El saco térmico semillas tiempo microondas se hace cargo de todas y cada una de las tareas básicas y equilibra el espacio en el mostrador con una gran capacidad.
El saco térmico semillas tiempo microondas libera un apreciado espacio en la encimera al unísono que optimización la vista gracias a su gran diseño.
El factor más esencial a la hora de elegir un nuevo microondas es qué estilo de microondas encaja mejor en su cocina.
Ríndase frente a un cajón para microondas que se funde prudentemente con los armarios bajo encimera: un movimiento audaz para diseños de cocinas abiertas, islas y exploraciones creativas.
- Saco de Semillas Microondas, para zona Cervical. Desenfundable y lavable.
- Relleno compactado, Alto contenido en semillas (1200gr) para mantener más tiempo el calorTres componentes: Trigo + Lavanda + Silica Gel
- Trigo: Es el tipo de semilla óptimo para mantener el calor/frío. Además, por su tamaño pequeño, resulta muy confortable al colocarlo sobre la zona afectada, a diferencia de otras semillas de mayor tamaño
- Lavanda: al calentar el saco se desprende un ligero aroma a Lavanda, planta con propiedades calmantes y antiestress
- Bolas de Silice: Mantienen las semillas intactas, sin humedad, evitando que se creen gérmenes y/o microorganismos
- En Microondas: En el microondas colocar el saco doblado encima de un plato y calentar durante 1 o 2 minutos (máximo 600W), junto con un vaso de agua para que no se sequen los huesos de cereza ni que queme la tela.
- En Radiador: También puede colocarse encima de un radiador de agua hasta obtener la temperatura deseada (aproximadamente 15-20 minutos).
- Congelador: colocar el saco dentro de una bolsa de plástico para aislarlo de la humedad y los olores y dejarlo entre 30 minutos y 1 hora en el congelador.
- Nuestros huesos de cereza son de alta calidad y de origen orgánico. Lavados y tratados especialmente para su uso en nuestros sacos térmicos sin productos químicos. Libres de pulpa.
- La talla S mide 23 x 15 x 2 CM y pesa 550 gramos, está pensado para usarse en zonas del cuerpo pequeñas. Por ejemplo, dolor de menstruación colcándose sobre el bajo vientre, dolores de tendinitis apoyando la articulación afectada contra el saquito.
- Terapia de calor. Se coloca dentro del microondas junto con un vaso de agua durante unos 2 minutos. Una vez transcurridos, se retira el saquito del microondas y se comprueba su temperatura. Si necesita más calor, introducir en tandas de 45 segundos hasta alcanzar la temperatura deseada. Hay que tener en cuenta que el calor debe ser soportable al tocar el saquito con las manos desnudas.
- Terapia de frío. Se introduce dentro de la bolsa hermética que incluye el saquito, hay que asegurarse de que queda totalmente cerrada para evitar mancharlo o contaminarlo con los olores de la comida del congelador. Debe mantenerse dentro del congelador un mínimo de 2 horas. Después de este tiempo el saquito quedará listo para usar. Debe colocarse sobre la zona afectada, es recomendable aunque no obligatorio no colocar directamente sobre la piel.
- Esta compuesto por un tejido exterior que hace de funda lavable. Dentro de este, contiene otra capa de tejido que contiene las semillas y las flores secas en su interior. El saquito viene envasado dentro de una caja individual, que contiene una bolsa hermética de plástico y una hoja informativa con instrucciones de uso. El saquito viene envuelto con una hoja de papel de seda que lo protege.
- Qué semillas lleva. Esta relleno de semillas de mijo. Son unas semillas de tamaño pequeño que consiguen una buena adaptación al cuerpo. Permiten apoyar o dejar caer el cuerpo sobre el saquito sin generar ninguna incomodidad. Consiguen un tacto muy agradable y adictivo.
- 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - El saquito térmico de semillas multiusos (35x18 cm / 1000gr) se usa para aliviar múltiples tipos de dolores, causados por contracturas musculares, cólicos menstruales, tirones, tortícolis, latigazos, malas posturas, golpes y contusiones, además para aportar bienestar en días y noches de frío, para calentar la cama, los pies...
- 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - Esta bolsa de semillas para calentar en microondas aporta alivio natural del dolor, desinflamación, relajación muscular, bienestar general, mejora la circulación sanguínea, calor instantáneo... Gracias a la termoterapia y aromaterapia con flores de lavanda.
- 📝 ¿CÓMO SE USA? - Es muy fácil de utilizar. Para la terapia de calor, coloca el saquito en el microondas para calentar la bolsita de semillas. Para terapia de frío usa el congelador. Ya sea en frío o calor, coloca el saquito térmico en la zona a tratar y disfruta del bienestar inmediato.
- 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Vas a disfrutar de un cojín de semillas hecho a mano, con tela de algodón 100%, relleno de semillas de lino y flores de lavanda, con funda extraíble para poder lavar y tenerlo siempre limpio.
- 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - Incluye una bonita caja de cartón, ideal para guardar tu cojín terapéutico cuando no lo uses y para hacer un regalo original para él o ella, además de instrucciones con los tiempos de calentamiento en el microondas de la almohada térmica.
- HECHO EN ESPAÑA: Fabricado por artesanos en España con productos seleccionados ecológicos y naturales.
- FÁCIL DE LAVAR: Funda lavable extraíble y saco de semillas de trigo (800g) y lavanda (50g). La funda y el saco están compuestos de 100% algodón.
- USO EN CALOR: En su primer uso, colocar el saquito en el microondas entre 30-60 segundos e ir incrementando el tiempo gradualmente para dar con el punto optimo de tu microondas (ver descripción para más indicaciones).
- USO EN FRÍO: Envolver con bolsa de plástico y colocar en el congelador mínimo 1 hora. (ver descripción para más indicaciones).
- DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: Si no está completamente satisfecho/a, le devolveremos el dinero, sin problemas. Nos comprometemos a utilizar productos de alta calidad exclusivamente para garantizar su satisfacción.
Saco térmico semillas tiempo microondas al mejor precio
En 1965, Raytheon, que procuraba ampliar su tecnología Radarange al mercado familiar, adquirió Amana para disponer de más aptitud de fabricación. En 1967, presentaron el primer modelo doméstico habitual, el Radarange de sobremesa, a un precio de 495 dólares (4.000 dólares estadounidenses en 2019). Un agitador de modo motorizado en la parte superior de la cavidad del horno giraba dando permiso que los alimentos permanecieran inmóviles.
En el momento en que se establece un tiempo, el microondas excita los alimentos a plena capacidad a lo largo del tiempo que se introduce en el teclado. Pero en el momento en que se pulsa un botón como Descongelar, Palomitas o Patatas, la mayor parte de los microondas simplemente alternan entre 0 y cien por ciento de potencia durante un período de tiempo predeterminado que puede variar de un modelo a otro.