Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Escoge el acabado que mucho más te agrade de este Samsung chef microondas entre acero inoxidable, blanco o negro y de consumo en una pluralidad de tamaños y escenarios de capacidad.
Lo inmejorable es que con el Samsung chef microondas puedes silenciar el microondas, una característica poco común que te deja recalentar silenciosamente los temtempiés de medianoche sin despertar al resto de la casa.
La capacidad tiende a estar relacionada, pero no es de forma directa proporcional, con el tamaño: es de aguardar que los microondas enormes asimismo tengan una potencia mayor.
Si no tiene espacio en sus encimeras y ya tiene una campana de ventilación sobre la estufa, entonces un cajón de microondas es el sendero a seguir.
- Microondas Grill
- Capacidad: 20 litros
- 850 W restituido
- Plato giratorio
- Descongelación Quick Defrost
- Nombre de producción: plato giratorio para microondas, tamaño: 11.25 pulgadas (11.25 pulgadas), forma: redondo parte inferior: Y, compatible con: microondas pequeño, material: diseño de cristal para microondas
- Compatible con Samsung Kenmore Magic Chef ME 16H702SES MCD991AB MCD990W MCD991ARB MCD991ARS MCO160S MCO160UB MCO160UQ placa de cocción para horno microondas
- Placas de cristal profesionales para microondas, antideslizantes, resistentes a altas temperaturas y cocción de alta eficiencia
- Parámetros clave del microondas, diámetro total: 285 mm, diámetro interior de la pista del rodillo: 175 mm, diámetro exterior del rodillo de soporte: 225 mm
- Obviamente, 3 protuberancias en el centro de la parte inferior, otros 3 protuberancias cerca de la pista de soporte
Samsung chef microondas
Las microondas rebotan en las paredes metálicas reflectantes del divido de los alimentos, igual que la luz rebota en un espéculo. En el momento en que las microondas llegan a los alimentos, no rebotan simplemente. Exactamente la misma las ondas de radio pueden atravesar las paredes de su casa, las microondas penetran dentro de los alimentos. Al atravesarlos, hacen que las moléculas de su interior vibren más velozmente.
El efecto del microondas en películas metálicas finas puede verse claramente en un disco compacto o en un DVD. Las microondas inducen corrientes eléctricas en la película metálica, que se calienta, fundiendo el plástico del disco y dejando un patrón aparente de cicatrices concéntricas y radiales. Del mismo modo, la cerámica con películas metálicas finas también puede ser destruida o dañada por el microondas.