Samsung fg87sst xec microondas de integración

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con cerca de 1.000 vatios de capacidad, el Samsung fg87sst xec microondas de integración está equipado con un sistema de ventilación de 300 CFM para sostener los fragancias y el humo de la placa de cocción bajo control.

Si estás comprando para tu cocina en casa y te agradaría ahorrar espacio en la encimera, considera un Samsung fg87sst xec microondas de integración para disponer encima de tu horno.

Los microondas son económicos y versátiles, con lo que no es de extrañar que la mayor parte de la gente tenga uno y si bien las estimaciones específicas tienen la posibilidad de variar, por lo menos el 90% de los hogares estadounidenses tienen uno, y eso sin contar todos los sitios de trabajo que tienen microondas.

Los microondas ahora estaban en la enorme mayoría de los hogares y oficinas estadounidenses ya hace mucho más de diez años antes que sus ventas alcanzaran su punto máximo.

SAMSUNG ME83X/XEC - Microondas sin Grill, 800 W, 23 Litros, 6 Niveles de Potencia, Interior Cerámico para Mayor Facilidad en la Limpieza, Color Acero Espejo/Negro
  • Microondas sin Grill de 23 L
  • El interior de esmalte cerámico evita la proliferación de bacterias, es antiadherente y permite limpiar fácilmente la grasa
  • El interior no absorbe humedad, olores ni sabores
  • El panel de control está compuesto de botones táctiles, y de un display LED
  • Tiene 6 niveles de potencia y una potencia de 800 W de microondas
Ahora en oferta
Candy Microondas Integrable con Grill, 20L, 1250W, 8 Funciones, Digital, 8 Programas, Plato 24,5CM, Grill Rack, Descongelación Automática, Apertura Izquierda, Acero Inoxidable Antihuellas
  • Microondas integrable elegante y con especial atención por los detalles: con mandos mecánicos, apertura con pulsador, reloj digital y plato interior grande para una cocina sin limitaciones de espacio.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: gracias al programa de descongelación, indicando el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Un nuevo asistente en tu cocina, que te ofrecerá una mayor comodidad: con 8 programas de cocción automáticos y una configuración intuitiva, para ahorrarte tiempo y esfuerzo en tus preparados.
  • Resistente y duradero: fabricado con materiales de alta calidad y con interior de acero inoxidable no poroso, asegura una larga vida útil y un mantenimiento fácil en las tareas de limpieza.
  • Medidas microondas integrable (alto x ancho x prof): 38,2 x 59,5 x 31,5 CM
Ahora en oferta
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2590 Built-In Black. 900 W, Integrable, 25 Litros, Táctil, Grill 1000 W, 8 Funciones preconfiguradas, Temporizador
  • Microondas encastrable digital de 25 L de capacidad, con 900 W de potencia en 5 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas con las 3 de grill, incluso con otras funciones para que funcionen seguidamente. Y Grill de 1000 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 8 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: auto, recalentar, verduras, pescado, carne, pasta, patatas, pizza y sopa.
  • Modo Descongelación por tiempo o por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido. Además de Inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada.
  • Temporizador hasta 95 minutos.
Ahora en oferta
LG MH6535GDS - Microondas con Grill y Display Digital, de 25 Litros y 1000 W, Función Smart Inverter y EasyClean, Cocina Más Rápido, Mantiene Sabor y Nutrientes, Color Negro
  • Tecnología smart inverter, cocina, calienta y descongela de forma uniforme
  • Microondas con grill 2 en 1 (microondas y grill
  • Capacidad de 25 litros y plato interior de 29,2 cm de diámetro, óptimo capacidad interior en medidas estándar gracias a su distinto diseño compacto
  • Múltiples formas de cocinar y menús automáticos, Con steam bowl para cocinar al vapor
  • Cocina hasta 1,6 veces más rápido ahorrando hasta un 28 por ciento de electricidad
Ahora en oferta
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2090 Built-In Steel. 800W Potencia, Integrable, 20 Litros, Grill, 8 Funciones preconfiguradas, Temporizador
  • Microondas encastrable digital de 20 L de capacidad. 800 W de potencia en 5 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas con las 3 de grill. Y grill de 1000 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 8 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: pizza, carne, verduras, pasta, patatas, pescado, bebidas y palomitas. Modo Descongelación por peso o por tiempo para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido con un máximo de 12 minutos Temporizador hasta 95 minutos. Diseño elegante en acero para encajar perfectamente en cualquier cocina dándole un toque moderno y dinámico.
  • Interior con revestimiento cerámico para una fácil limpieza. El plato giratorio cuenta con un diámetro de 24,5 cm. El panel de mandos cuenta con botones y una rueda.
  • La puerta se abre fácilmente apretando un botón. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.

 

Cargar más productos

 

Samsung fg87sst xec microondas de integración al mejor precio

Los hornos de microondas generan calor directamente dentro de los alimentos, pero a pesar de la idea errónea de que los alimentos calentados por microondas se cocinan desde dentro hacia fuera, las microondas de 245 GHz sólo pueden traspasar aproximadamente 1 centímetro (0.39 pulgadas) en la mayor parte de los alimentos. Las partes interiores de los alimentos más gruesos se calientan primordialmente por el calor conducido desde el centímetro exterior. Esta energía, dispersada en forma de rotaciones moleculares, vibraciones y/o traslaciones en sólidos y líquidos, eleva la temperatura del alimento, en un proceso afín a la transferencia de calor por contacto con un cuerpo mucho más ardiente.

Los límites entre el infrarrojo lejano, la radiación de terahercios, las microondas y las ondas de radio de ultra alta continuidad son bastante arbitrarios y se utilizan de manera diferente entre los diferentes campos de estudio. Si no hay alimentos que absorban las microondas, algunas de ellas subirán por la guía de ondas hasta el magnetrón y empezarán a sobrecalentarlo, aunque los magnetrones suelen tener un interruptor de corte térmico que interrumpe la alimentación en el momento en que se excita demasiado.