Samsung ge731k microondas 20l con grill 750w

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El Samsung ge731k microondas 20l con grill 750w presenta líneas limpias y la última tecnología para sugerir lo último en estilo y comodidad.

Cocina y excita rápidamente los alimentos en tu hogar, local de comida rápida o lugar de catering con un Samsung ge731k microondas 20l con grill 750w.

Algunos microondas tienen incluida la poco común función de descongelación por peso, para esto solo debes ingresar el peso de la carne que deseas descongelar y el microondas calentará apropiadamente tu comida sin dejar manchas de congelación.

Por lo general, no se deben emplear sartenes metálicas o papel de aluminio en un microondas, ya que las microondas se reflejan en estos materiales realizando que los alimentos se cocinen de forma desigual y pudiendo dañar el aparato.

Ahora en oferta
SAMSUNG MG23J5133AG/EC - Microondas con Grill, 800 W/ 1100 W, 23 Litros, Interior Cerámica Enamel, Color Negro Grafito, 330 x 211 x 324 mm (ancho, al to, fondo)
  • Horno-microondas con grill combi de 23l
  • Potencia microondas: 800w con 6 niveles; potencia de grill: 1100w
  • Interior de cerámica enamel: anti- bacterias, más resistente a la ralladura, decoloración y más fácil de limpiar
  • Función mantener caliente para conservar la temperatura de la comida ya cocinada con 2 niveles de potencia
  • Función descongelación, desodorización y stand by eco para reducir en 40% el consumo de energía

 

Cargar más productos

 

Samsung ge731k microondas 20l con grill 750w al mejor precio

Los primeros equipos de Spencer eran parcialmente elementales en comparación con los modernos microondas de limpieza: su primer horno medía cerca de 1. 5 metros de altura. Desde ese momento, los hornos microondas se han vuelto considerablemente más sólidos y se han vendido millones de ellos en todo el mundo.

Los estudios han investigado el uso del horno de microondas para limpiar esponjas domésticas no metálicas que fueron humectadas a fondo. Además, un estudio realizado en 2006 descubrió que la limpieza con microondas de esponjas mojadas durante 2 minutos eliminaba el 99% de los coliformes, E.