Samsung microondas integrable

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este Samsung microondas integrable es muy querido entre los usuarios porque cuenta con ventiladores que tienen la posibilidad de ajustarse para ventilar el humo y los olores fuera de la cocina o recircularlos dentro.

Con el Samsung microondas integrable hallará ajustes que le dejarán cocinar productos como palomitas de maíz, patatas, verduras congeladas, y más con el toque de un botón, aun hallará ajustes para derretir mantequilla y chocolate, descongelar artículos congelados y recalentar pizza.

Algunos microondas usan aire a gran velocidad, lo que se conoce como microondas de encontronazo y están diseñados para cocinar de forma rápida los alimentos en los restaurantes, pero cuestan más y consumen mucho más energía.

Las instrucciones que acompañan a cada microondas indican los tipos de recipientes que tienen que usarse.

Ahora en oferta
Samsung MG23A7013CT/EC Microondas de Integración con Grill, 23 L, potencia 800W.
  • Grill Fry. Cuece, hornea y asa los alimentos al grill sin necesidad de aceite.
  • Postre casero. Elige el postre que quieras, junta los ingredientes y selecciona esta función. Olvídate de precalentar el horno.
  • Sistema TDS. El sistema de Triple Distribución de las Ondas proporciona un eficiente reparto del calor para que los platos se cocinen en poco tiempo y de forma homogénea.
  • Modo Eco. Ahorra dinero con el modo Eco reduciendo significativamente el consumo de energía en modo Stand by. Cuando no se esté utilizando el microondas, la energía utilizada para mantener las funciones esenciales es mínima.
  • Dimensiones cavidad : 330 x 211 x 324 mm (ancho, alto, fondo).
Samsung MG22M8254AK/E1 Microondas de Integración 22L 850W/Grill 1100W Negro
  • Grill + 30s: La función Grill + 30s incrementa el tiempo de cocción en 30 segundos para dorar los alimentos con el Grill y conseguir un toque crujiente con la textura ideal.
  • Eco Model: ahorra dinero con el modo Eco, reduciendo significativamente el consumo de energía en modo Satandby. Cuando no se esté utilizando el microondas, la energía utilizada para mantener las funciones esenciales es mínima.
  • Desodorización: expulsa el aire de la cavidad interior para que los olores persistentes se disipen rápidamente. Al eliminar los malos olores, la comida siempre tendrá un sabor fresco y delicioso como debería.
  • Keep Warm: la función de Keep Warm mantiene los platos calientes a la temperatura adecuada sin sobrecalentarse.
  • Quick Defrost: descongela los alimentos de una manera rápida y uniforme asegurando su frescura y textura original.
Ahora en oferta
Balay 3CG5172B2 Microondas, Encastrable sin marco, 38 cm., 20 l. Aqualisis, Ap. lateral izquierda, y Programación electrónica de paro, Plato giratorio 25,5 cm., Con grill, Cristal Blanco
  • Control deslizante: la comodidad de uso con tan solo deslizar un dedo
  • Asistente de limpieza Aqualisis, limpia tu horno de forma rápida, ecológica y, sobre todo, cómoda
  • Reloj electrónico con programación de inicio y paro de cocción, llegar a casa y tenerlo todo listo
  • Programas automáticos de cocción y descongelación por peso, para tener siempre a punto una comida rápida y saludable
  • 21 litros de capacidad para cocinar, calentar, descongelar y hacerlo todo cómodamente
BALAY - Microondas Integrable, 20 litros, con Marco, Grill, Iluminación LED, Asistente de Limpieza Aqualisis, Negro y Acero Inoxidable, 3CG6112X3
  • Aporta un toque de exclusividad a tu cocina con el microondas Integrable, que es muy fácil e intuitivo de utilizar gracias a su control con mandos. Podrás instalarlo en columna con el horno.
  • La función Grill del microondas Balay dará un toque perfecto a tus recetas, y sus 5 niveles de potencia te ayudarán a calentar y cocinar tus alimentos. En definitiva, podrás preparar platos increíbles en un abrir y cerrar de ojos.
  • Podrás limpiar el microondas de forma sencilla, económica y ecológica con el Asistente de limpieza Aqualisis. Al funcionar con agua y consumir muy poco, se convierte en una opción sostenible para tu hogar.
  • El microondas integrable Balay tiene iluminación interior LED que, además de consumir menos, hará que no pierdas detalle de lo que sucede en su interior.
  • Las dimensiones del microondas Balay son de 38,2 x 59,5 x 33,5 centímetros (alto x ancho x fondo). En cuanto a su cavidad, es necesaria unas dimensiones mínimas de 36,2 x 56 x 32 centímetros (alto x ancho x fondo) y unas dimensiones máximas de 36,5 x 56,8 x 32 centímetros (alto x ancho x fondo). El plato giratorio tiene un diámetro de 27 centímetros.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2590 Built-In Steel Black. Potencia 900 W, Integrable, 25 litros, Grill 1000 W, 8 Funciones preconfiguradas, Temporizador
  • Microondas encastrable digital de 25 L de capacidad, con 900 W de potencia en 5 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas con las 3 de grill, incluso con otras funciones para que funcionen seguidamente. Y Grill de 1000 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 8 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: auto, recalentar, verduras, pescado, carne, pasta, patatas, pizza y sopa.
  • Modo Descongelación por tiempo o por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido. Además de Inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada.
  • Temporizador hasta 95 minutos.

 

Cargar más productos

 

Ofertas Samsung microondas integrable

En contraste a aquellos sacados de un microondas, los alimentos y los utensilios de cocina de un horno usual tienen la misma temperatura que el resto del horno; una temperatura de cocción típica es de 180 °C (356 °F).Esto significa que las cocinas y los hornos convencionales tienen la posibilidad de ocasionar quemaduras más graves. Al sacar una olla de un fogón, salvo que se trate de una placa de inducción, queda un elemento radiador o trébol potencialmente peligroso que continuará ardiente durante algún tiempo. De la misma forma, al sacar una olla de un horno convencional, los brazos quedan expuestos a las paredes muy calientes del horno.

Los hornos microondas de Panasonic, con su tecnología patentada Inverter Technology™, proponen una cocción traje, desde los bordes hasta el centro, en todo momento. Los microondas Panasonic vienen en todos y cada uno de los tamaños, desde los pequeños hasta los de tamaño completo, para cuadrar a la perfección en cualquier cocina.