Sensor de movimiento microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La mayoría de los microondas de sobremesa no son mucho más que variaciones de la misma máquina, con los mismos componentes primordiales, pero el sensor de movimiento microondas resalta porque tiene un aspecto mucho más bonito y cuenta con ciertas características útiles que no se suelen hallar a este precio.

Reduce el tiempo de cocción a la mitad o excita en un momento tu aperitivo preferido con un sensor de movimiento microondas.

Ciertos microondas tienen incluida la poco común función de descongelación por peso, para ello solo tienes que introducir el peso de la carne que deseas descongelar y el microondas calentará adecuadamente tu comida sin dejar máculas de congelación.

Existen combos integrados que combinan un microondas en la parte superior con un horno de pared en la parte de abajo.

Ahora en oferta
Garza Power - Detector de Movimiento Microondas Invisible, ángulo detección Regulable 180º / 360º, color Blanco
  • Este detector permite ser escondido en cualquier rincón del hogar o en falsos techos, ya que pueden detectar a través de obstáculos; además su pequeño tamaño permite poder instalarlo de forma discreta en cualquier espacio
  • Ángulo de detección regulable: 180º/360º
  • Nivel de luminosidad regulable: 3-2000 lux
  • Distancia de detección: máx. 15 metros
  • Tiempo de encendido regulable: 10 sec - 12 min
POPP® Electric Interruptor por Detección Sensor Regulable de Movimiento por Microondas de Superficie IP20, MAX. 360º 2-18m, Tiempo 10sec±3sec-12min±1min, Altura (Pack 1 Unidad)
  • El sensor de movimiento por microondas detecta el movimiento a través de puertas, ventanas o paredes delgadas que no tengan materiales metálicos.
  • Funciona a 220-240V AC, dispone de un radar de 5.8GHz y su ángulo de detección se regula entre 180 y 360º. Está indicado para controlar luminarias incandescentes de hasta 1.200W o luminarias LED de hasta 300W.
  • Se puede instalar sobre la pared a una altura de entre 1.5-3.5m o en techos de 2-8m de altura. La distancia de detección se puede regular, de entre 5-15m para instalaciones en pared, y en radio de 1-8m para instalaciones en techo.
  • Para un control de encendido de las luminarias más personalizado, también se puede regular la luminosidad de ambiente detectada de 3 a 2.000Lux, además del tiempo de retardo de entre 10sec ±3sec y 12min ±1min.
HF Bewegungsmelder "CBM extend" 180/360°
  • Fácil de actualizar en las lámparas de pared o techo existentes. Este detector se puede instalar en las luces existentes y encenderlas completamente automáticamente en el futuro una vez que entras en la habitación. Ideal para falsos techos y techos ligeros.
  • Rango de potencia de carga óhmica 5-1200 W, tiempo de conmutación 10 segundos. - 12 min. Ángulo de detección: 180/360°, 62 x 38 x 25 mm
  • Umbral de conmutación crepuscular ajustable (3-2000 Lux). Sensibilidad ajustable.
  • Los detectores de microondas / detectores de radar son sensibles (ajustable) y detectan todos los movimientos. La tecnología HF detecta a través de paredes y techos delgados. Ideal para
  • Detector de presencia: el apagado se realiza después del último movimiento registrado del tiempo establecido. Ideal para pasillo, trastero, vestidor, hogar con niños, oficina o aseos.
illuburg Detector de Movimiento para microondas HF Radar con Sensor de día y Noche, Alcance de 6 Metros, para LED de hasta 400 W
  • Detector de movimiento MS30: detector de movimiento con sensor de microondas (radar HF), no regulable, instalación integrada.
  • Potencia: ideal para LED (lámpara de pared/techo) hasta 400 W. Ángulo de detección de 150°, rango de detección de hasta máx. 6 m, 10% / 25% / 50% / 75% / 100% ajustable.
  • Función: sensor de luz diurna de 2 lux / 10 lux / 25 lux / 50 lux / desactivado ajustable. Tiempo de encendido 5 s / 30 s / 90 s / 3 min / 20 min / 30 min ajustable.
  • Montaje: protección IP20, dimensiones 77 x 36 x 26 mm (largo x ancho x alto), temperatura ambiente (ta): -25 - 60 °C, conexión con terminales de resorte.
  • Calidad: marca CE, UKCA, vida útil de más de 50.000 horas.
HUTSRAI Sensor de Presencia Tuya ZigBee MmWave con DeteccióN de Radar de Microondas de Luminancia Sensor de Movimiento PIR Montaje en Techo
  • 1. [Sensor inteligente funcional de presencia ] Destacado como detección de presencia , estática , mini movimiento humano y movimiento humano para detectar la presencia o ausencia de personas en el área, incluso para detectar el estado estático como el personal durmiendo con precisión con la detección de radar mmWave destacado.
  • 3. [Uso flexible] El soporte de pared se puede fijar a la pared o donde lo necesite. Es tan liviano como un concentrador inalámbrico y funciona con USB 5V.
  • 4. [ diseño avanzado con múltiples configuraciones] Establezca la sensibilidad de 1 a 6 según propias necesidades, junto con un rango de detección mínimo de 0,00 m y un máximo de 9,5 m para una demanda de detección flexible. Mientras tanto, está diseñado con un tiempo de espera establecido como 0- 1500 s y latencia de detección establecida en 0-10 s para evitar movimientos molestos irrelevantes y reducir la tasa de falsas alarmas.
  • 2. [Intensidad de luz percibida para vinculación inteligente y de escena] El monitor de iluminación en la aplicación Tuya Smart habilita su función inteligente como vinculación de escena inteligente con otros dispositivos inteligentes, especialmente las luces de su casa para que se ENCIENDAN/APAGUEN automáticamente a medida que el brillo; Además, puede vincular de manera inteligente el sensor a otros dispositivos domésticos inteligentes para la automatización del hogar.
  • 5. [ZigBee Hub como centro de control] Se requiere la puerta de enlace Tuya ZigBee (no incluida) para este sensor de presencia ZigBee, que funciona como central para todos los dispositivos inteligentes Tuya ZigBee con una señal extremadamente estable y una muy buena necesidad para la inteligencia de toda la casa.

 

Cargar más productos

 

Sensor de movimiento microondas

En el interior de la robusta caja metálica hay un generador de microondas llamado magnetrón. Cuando comienzas a cocinar, el magnetrón toma la electricidad de la toma de corriente y la convierte en ondas de radio de alta capacidad de 12 cm (4.7 pulgadas) de ondas de radio.

Es posible que las ventas de microondas nuevos estén cayendo, pero los microondas siguen estando en más del 90% de los hogares estadounidenses. Los estadounidenses no están tirando los que tienen; simplemente los usan menos y adquieren nuevos con menos frecuencia. Si a esto le sumamos visto que la tecnología está ayudando a prolongar la vida útil de los microondas, el resultado es que la multitud no tiene que reemplazarlos tan a menudo como antes. «El ciclo de substitución está creciendo, en parte porque la tecnología es cada vez mejor, pero asimismo, y quizás lo más importante, pues la multitud ya no los prende tan de forma frecuente «.