Sharp r 742 in w microondas grill 25l

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este Sharp r 742 in w microondas grill 25l tiene sus típicas funciones de cocción preestablecidas para alimentos como la pizza y las bebidas y tiene un display que tiene un reloj y un temporizador.

Este Sharp r 742 in w microondas grill 25l a un precio muy asequible, incluye ciertas características como escenarios de potencia de cocción, menús de cocción y descongelación automática, distintas modos de cocción y un bloqueo de seguridad para niños.

Elija el microondas que le parezca mejor, en el tamaño que se ajuste a su encimera y a sus utensilios de cocina.

Puedes escoger entre microondas negros, blancos y de acero inoxidable para llenar tu look y conjuntar con los electrodomésticos de tu cocina.

Ahora en oferta
SHARP YC-MG51EW Microondas Con Grill de 25 Litros, control Digital, microondas: 900 W, grill: 1000 W, 11 Niveles de potencia, Plato giratorio, bloqueo infantil, Función ECO, Color Blanco.
  • Horno microondas de 25L con grill y control digital
  • Capacidad: 25 litros, Potencia del microondas: 900 W, Potencia del grill: 1000 W,
  • Niveles de potencia de microondas: 11, Tipo de control: Totalmente digital, Tipo de cavidad: Plato giratorio, Iluminación de la cavidad: Sí, Sencillo de limpiar, Función de bloqueo infantil, Función ECO, Color de la carcasa: Blanco, Color de la puerta: Blanco/negro, Accesorios incluidos: Plato giratorio y parrilla de grill
  • La función de parrilla es ideal para platos dorados y tostados. Salchichas, filetes y pollo también se pueden asar perfectamente en su microondas Sharp cuando se utiliza esta función
  • Ya sea descongelando, calentando o cocinando la palabra mágica para una cocción rápida y sencilla es microondas. Funciona con ondas electromagnéticas de alta frecuencia, lo que no sólo ahorra tiempo, sino también energía en comparación con el horno. Al mismo tiempo, su aparato Sharp ahorra espacio, es compacto y fácil de usar, por lo que es perfecto para su uso diario.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Sharp r 742 in w microondas grill 25l

Los hornos de microondas se usan con cierta frecuencia para recalentar los alimentos sobrantes, y la contaminación bacteriana puede no ser reprimida si el horno de microondas se usa incorrectamente. Si no se alcanza una temperatura segura, esto puede dar rincón a patologías transmitidas por los alimentos, como ocurre con otros métodos de recalentamiento.

Los individuos deben proseguir al pie de la letra las precauciones y recomendaciones que figuran en los manuales de instrucciones de los hornos microondas, especialmente en lo concerniente a los tiempos de calentamiento. Los individuos tienen que asegurarse de no exceder los tiempos de calentamiento recomendados a la hora de saber los mejores ajustes de tiempo para calentar el agua a la temperatura deseada.