Sharp r843inw microondas 3 en 1 900 w

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este Sharp r843inw microondas 3 en 1 900 w con certificación NSF es fácil de limpiar, por lo que reduce la propagación de gérmenes y puede asistirle a pasar las inspecciones sanitarias de los restaurantes.

Disfrute de comida crujiente en minutos con un Sharp r843inw microondas 3 en 1 900 w, puesto que el grill crispa su comida por fuera sin secarla por la parte interior.

Si tiene sosprechado cocinar bastante en su microondas, deseará un modelo con unos 1.000 vatios de potencia.

Sea como sea el estilo que escojas, puedes estar seguro de que encontrarás el mejor microondas para tus pretensiones, ya sea en tu cocina, en la zona del bar, en la salón de cine o en cualquier otro espacio de entretenimiento.

Ahora en oferta
Sharp R843INW Microondas 3 en 1 con aire caliente, grill y convección , 25 L , 800 W , grill 1000 W , 2500 convección , Plato Giratorio de Metal (30 cm) , Plateado
  • Capacidad 25L. Funcion Especial Pizza
  • 8 programas de auto cocinado
  • Pantalla LCD. Proteccion ninos
  • Material interior: Acero inoxidable
  • Dimensiones del producto (Al x An x Pr en mm): 307 x 513 x 497 mm

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Sharp r843inw microondas 3 en 1 900 w

Aunque un microondas sólido debería durar considerablemente más que el intérvalo de tiempo de garantía de 1 año, es una gran idea comprobar la letra pequeña antes de comprarlo para entender exactamente qué está cubierto y a lo largo de cuánto tiempo. Además, a la hora de comprar, ten en cuenta si el plato giratorio es lo suficientemente grande para que quepan tus platos preferidos para el microondas, los platos de la cena y los alimentos favoritos para el microondas. Los platos grandes, como los guisos, probablemente encajarán mejor en un plato giratorio rectangular.

Si su microondas está roto, es peligroso procurar repararlo usted mismo a menos que tenga el equipo y los entendimientos adecuados. El condensador del interior del microondas retiene una carga de prominente voltaje que puede matarle si lo toca, aunque haya estado desenchufado a lo largo de varias horas. El magnetrón tiene un anillo de cerámica que de manera frecuente contiene berilio, que puede ocasionar una horrible enfermedad si se rompe y se inhala algo de polvo (si bien sería difícil cometer este error de manera accidental ). Ya que la reparación puede ser una tarea peligrosa, la mayor parte de las fabricantes no le enviarán las piezas en garantía para reparar un microondas usted mismo, aunque sólo se trate de la lámpara.