Smart diagnosis microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Complemente cualquier cocina con el smart diagnosis microondas de capacidad, con configuraciones y recetas preestablecidas, funciones de calentar y mantener, este aparato lo tiene todo, y mucho más.

La marca da este smart diagnosis microondas que cuenta con una tecnología inversora capaz que asiste para calentar los alimentos de manera más traje y a descongelar los productos más de manera rápida.

Aun entre los microondas que pretenden ser idénticos, probablemente halla diferencias funcionales de una unidad a otra.

Los hornos microondas configurados a escenarios de potencia demasiado elevados tienen la posibilidad de aun comenzar a cocinar los bordes de los alimentos congelados mientras el interior de los mismos prosigue congelado.

Allstric®️ Obd2 Diagnosis Coche multimarca. ELM 327 Lector y Herramienta de análisis y diagnostico. Obd2 Bluetooth OBD Original para escaner. Maquina Diagnosis Coche de Fallos y Errores.
  • Producto: Maquina de diagnosis para coches elm327 bluetooth con más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos y compatible con iOS, Android, Windows y Linux. El producto incluye una unidad del escáner obd2.
  • Funciones de diagnosis: Con este obd2 diagnosis bluetooth puedes leer y borrar los códigos de fallo de la luz de motor (incluidos específicos del fabricante y genéricos), restablece la luz del motor y visualizar datos en tiempo real. El OBD no puede detectar los códigos de error del airbag ABS, solo detecta el código de error del motor.
  • Monitoreo de parámetros: Nuestro lector obd y maquina diagnosis puede leer rápidamente y mostrar datos del sensor en tiempo real como sensores de O2, temperatura del refrigerante, comprobar la preparación I/M, ver el marco congelado y mucho mas.
  • Fácil de usar y portátil: Ahorra tiempo y dinero al detectar los posibles problemas del coche y arreglar los simples por ti mismo. Recomendamos la App Torque. Esta maquina diagnosis coche es muy fácil de usar incluso si no estás familiarizado con la reparación del vehículo.
  • Compatibilidad: Funciona en cualquier vehículo con toma OBD. Admite protocolos OBD2: ISO15765 - 4 (can), ISO14230 - 4 (KWP2000), ISO9141 - 2, J1850 VPW, J1850 PWM. No admite camiones, tractores, híbridos o vehículos eléctricos.
OBD2 Diagnosis, ThinkOBD 500 Diagnosis Coche Multimarca, Herramienta de Diagnóstico del Sistema del Motor, Diagnosis Coche para Protocolos OBDII/EOBD, Verificación de Smog/Prueba EVAP/Apague MIL...
  • 💖【2024 ÚLTIMA VERSIÓN】- THINKOBD500 OBD2 herramienta de diagnóstico con más características añadidas✅ I/M de un solo toque y accesos directos de ayuda✅ Datos en tiempo real en formatos de texto y gráficos✅ Actualizaciones gratuitas de por vida✅ Lectura de la información del vehículo✅ Registro de datos, reproducción e impresión a través del PC✅ Apagado de la luz de control del motor✅ Biblioteca de DTC incorporada✅ Pantalla LCD en color de 2,8 pulgadas, fácil de leer todos los datos.
  • 🚗【AVANZADO OBD2 HERRAMIENTA DE DIAGNOSIS】- Esta diagnosis coche multimarca soporta la funcionalidad completa OBD2: Leer Códigos, Borrar códigos, Estado de preparación I / M, Datos en vivo, Prueba de Evap, Prueba del monitor de a bordo, Congelar el cuadro, Prueba del sensor de O2, Información del vehículo, verificación de smog, Búsqueda de códigos DTC para todos los vehículos compatibles con OBD2, No hay necesidad de buscar en línea para determinar si su coche necesita reparación.
  • 🚗【DISEÑO FÁCIL DE USAR E INFORME DE IMPRESIÓN】- Mayor tamaño, pantalla más grande y más accesos directos le ayudan a decir adiós a la pequeña y molesta máquina de maquina diagnosis coche, las luces LED pueden detectar el estado de su vehículo de forma más intuitiva. ✅Verde - No hay códigos de error✅Amarillo - códigos de error pendientes✅Rojo - código de error permanente.ThinkOBD 500 también admite la conexión a un PC: ejecútelo y seleccione e imprima los datos.
  • 🚗【AMPLIA COBERTURA DE VEHÍCULOS 】- THINKCAR diagnosis coche es compatible con la mayoría de los vehículos estadounidenses a partir de 1996, vehículos de la UE a partir de 2000 y vehículos fabricados en Asia a partir de 2008. Soporta hasta 8 idiomas de vehículos: español, alemán, inglés, francés, ruso, italiano, polaco y portugués. Soporta todos los protocolos OBDII ISO 14230-4 (KWP2000), ISO 15765-4 (CAN), ISO9141-2 (ISO), ISO14229 (UDS), SAEJ1850 (VPW & PWM).
  • ⚠️ Nota: Si tiene algún problema con su máquina de maquina diagnosis, póngase en contacto con nosotros. Nuestros técnicos profesionales responderán a sus preguntas (Si el código de error no se puede borrar, el error de su coche todavía existe y necesita arreglar el hardware del coche y otros problemas relacionados antes de que THINKOBD500 pueda ayudarle a borrar el código de error correspondiente).
Allstric® Obd2 Diagnosis Coche Multimarca en Español. Maquina Diagnosis Coche con Cable. Lectura de Fallos (DTC) y Borrar Avería Motor. Lectura de información del vehículo y Prueba del Sensor O2.
  • Producto: Esta maquina de diagnosis para coche viene equipada con una pantalla LCD. Es alimentado directamente del vehículo por la toma obd 2. No necesita batería e incorpora varios idiomas (Español, Frances, Ingles, Alemán y Holandés).
  • Funciones de diagnosis: Puedes leer y borrar los códigos de fallo de la luz de motor (incluidos específicos del fabricante y genéricos), restablece la luz del motor y ver datos congelados (Freeze Frame), ver información del vehículo como el numero VIN. El OBD no puede detectar los códigos de error del airbag ABS, solo detecta el código de error del motor.
  • Fácil de usar y portátil: Ahorra tiempo y dinero al detectar los posibles problemas del coche y arreglar los simples por ti mismo. Esta diagnosis maquina coche es muy fácil de usar incluso si no estás familiarizado con la reparación del vehículo.
  • Compatibilidad: El scanner obd2 diagnosis es compatible con vehículos a partir del 1996 hasta la actualidad con toma OBD. Admite protocolos OBD2: ISO15765-4 CAN , ISO14230-4 KWP, ISO9141-2, SAE J1850 VPW y SAE J1850 PWM. No admite camiones, tractores, híbridos o vehículos eléctricos.
  • Allstric️: Tu satisfacción es primordial. Contáctanos ante cualquier consulta o sugerencia para brindarte el mejor servicio y mejorar juntos la experiencia. Si no esta seguro de si su vehículo lo admite, díganos marca, modelo y año Le responderemos en menos de 24 horas.
Ahora en oferta
TOPDON Escáner OBD2 ArtiDiag500 Mejorado, OBD2 Diagnosis Maquina con 6 Funciones de Reinicio, para Motor, ABS, SRS, Caja De Cambios, Actualización Gratuita
  • 🚗【Nueva Actualización en 2024】💥¡Se ha lanzado recientemente el modelo actualizado de desarrollo propio de TOPDON ArtiDiag 500! Esta versión es compatible con el protocolo CAN-FD y cuenta con 6 funciones especiales de servicio de reinicio recientemente actualizadas: reinicio de aceite, ajuste del acelerador, reinicio del ángulo de dirección, reinicio de las pastillas de freno, reinicio de la presión de los neumáticos y función de combinación de batería.
  • 🚗【4 Sistemas de Diagnóstico】El modelo ArtiDiag 500 desarrollado por TOPDON es una herramienta profesional de diagnóstico de automóvil OBD2 que puede realizar una inspección exhaustiva del motor/transmisión/ABS/SRS. Le ayuda a encontrar problemas relevantes mostrando DTC y flujos de datos en tiempo real. También puede desactivar las luces de advertencia y las señales de advertencia borrando el código.Actualización de memoria, ROM actualizada a 32G.
  • 🚗【Función OBD2 Completa】El ArtiDiag 500 de desarrollo propio puede leer/borrar códigos de problemas, mostrar datos de memoria, realizar pruebas EVAP/pruebas de sensores de O2/pruebas de monitor de placa/pruebas de componentes y recuperar información del vehículo. Haga clic en el botón "I/M" para realizar una inspección del vehículo. (Actualizaciones de software gratuitas de por vida. )
  • 🚗 【Más Funciones】 Datos gráficos en tiempo real, AD500 de desarrollo propio para mostrarle información gráfica y forma de onda de voltaje de la batería para ayudarlo a encontrar posibles problemas con su vehículo. La tecnología AutoVIN identifica automáticamente su modelo, eliminando la necesidad de selección manual.
  • 🚗 【Amplia Compatibilidad】 Este probador de diagnóstico OBD2 es adecuado para más de 10,000 modelos de automóviles y cubre más de 67 marcas de automóviles en todo el mundo para diagnóstico, reparación y mantenimiento de vehículos. Admite 12 idiomas internacionales: inglés, francés, alemán, español, italiano, portugués, ruso, japonés, chino, coreano, polaco y turco. Si no está seguro de si el dispositivo es compatible con su automóvil, no dude en contactarnos.
Autel Autolink AL519 OBD2 Diagnósticos Coche OBD2 Escáner Lector de Código de Error del Motor con el Modelo Mejorado 6, Versión Avanzada de AL319
  • 🚦📢👉【Nota】El idioma predeterminado es el inglés. Si necesita cambiar el idioma, por favor con.táctenos. 👉AL519 es básico, puede apagar la luz indicadora. Recupera códigos genéricos (P0, P2, P3 y U0), específicos del fabricante (P1, P3 y U1) y códigos pendientes. NO es compatible con sistemas ABS, SRS, motor, etc. PD: Para OBD2, generalmente automóviles de la UE posteriores a 2006, asiáticos posteriores a 2009, estadounidenses posteriores a 1996. 📩Soporte:📞[email protected]📞.
  • 👍【Actualización de AL319】AL519 puede realizar todas las funciones OBDII (modo 1 ~ 10) y proporcionar búsqueda rápida de DTC y datos en vivo en texto y gráficos. Recupera códigos genéricos (P0, P2, P3 y U0), específicos del fabricante (P1, P3 y U1) y códigos pendientes, VIN del vehículo, apaga CEL, verifica el estado de preparación de I/M para una prueba lista, localiza piezas defectuosas como un sensor de O2, realizar una prueba de fugas de evaporación, etc.
  • 👍【Funciones OBD2 Completas】El escáner de automóvil AL519 integra todas las funciones OBD2 (10 modos), que incluyen: leer código, borrar código, ver datos en vivo, congelar datos de cuadro, información del vehículo, verificar el estado de preparación de I/M, prueba de monitor de O2, encendido. prueba de monitor de placa, prueba de fugas EVAP, módulos presentes. ¡Cualquiera que tenga autos sabe que vale la pena el precio!
  • 👍【Leer/borrar Códigos y Búsqueda de DTC】El escáner AL519 puede leer los códigos para localizar rápidamente las áreas problemáticas, luego determinar si puede hacer la reparación usted mismo o acudir a un mecánico, y borrar los códigos para que todo vuelva a la normalidad. Cuando lea los DTC, puede hacer clic en el botón para mostrar lo que significan los códigos y las funciones de búsqueda de DTC funcionan como una biblioteca de DTC para buscar el significado de los DTC.
  • 👍【Apague CEL y Verificación de Smog】Con AL519, puede leer códigos para descubrir rápidamente por qué la luz de verificación del motor está encendida y restablecerla. ¡No malgastes dinero en una prueba de smog fallida! AL519 puede recuperar el estado de preparación de I/M para asegurarse de que los monitores OBD2 de su automóvil estén "Listos", monitores como fallas de encendido, combustible, catalizador, sensores de O2, EVAP, etc., para ayudarlo a pasar la verificación anual de smog.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en smart diagnosis microondas

Sólo tendrá que substituir su microondas si deja de funcionar por completo o si comienza a tardar tanto en cocinar que resulta incómodo. Asimismo podría ser el momento de cambiar si su microondas empieza a tener un aspecto o un olor desapacible y una limpieza a fondo no asistencia.

Los ajustes de capacidad se implementan comúnmente, no cambiando realmente el efecto, sino apagando y prendiendo reiteradamente la potencia. La descongelación puede representar una potencia de dos segundos seguida de la ausencia de potencia a lo largo de cinco segundos.