Smeg microondas empotrable

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El Smeg microondas empotrable da un calor traje que contribuye a hallar resultados excepcionales con calidad de horno.

El Smeg microondas empotrable es muy habitual entre aquellos que lo han probado por su comodidad, versatilidad y precio relativamente bajo.

La función de bloqueo del microondas impide que los pequeños utilicen de manera accidental la máquina (basta con sostener pulsado el botón de parada/cancelación a lo largo de 3 segundos para denegar o desbloquear la puerta).

En los microondas equipados con bandeja giratoria, el calentamiento será más uniforme si se colocan los alimentos fuera del centro de la bandeja giratoria en lugar de exactamente en el centro, ya que esto va a dar rincón a un calentamiento más uniforme de los alimentos en toda su extensión.

Smeg FMI017X Integrado - Microondas (Integrado, Microondas con grill, 20 L, 800 W, Botones, Giratorio, Acero inoxidable)
  • Smeg fmi017 x. Instalación: empotrable, Tipo de producto: Microondas con grill, Capacidad interior: 20 L. carga de conexión: 1050 W. Ancho: 595 mm, profundidad: 335 mm, Altura: 382 mm
  • Código producto: B2 _ 0685292
Smeg FMI425X Integrado - Microondas (Integrado, Microondas con grill, 25 L, 900 W, Botones, Giratorio, Acero inoxidable)
  • Smeg - Microondas empotrable FMI425X Producto de segunda mano con un ligero deterioro y reacondicionado como nuevo (inspeccionado y controlado) con una garantía ampliada de 3 años. El producto no se ha desembalado, pero nunca se ha utilizado, todos los accesorios y accesorios originales están incluidos. Electrodomésticos Marca: Sme
Ahora en oferta
BALAY - Microondas Integrable, 20 litros, con Marco, Grill, Iluminación LED, Asistente de Limpieza Aqualisis, Negro y Acero Inoxidable, 3CG6112X3
  • Aporta un toque de exclusividad a tu cocina con el microondas Integrable, que es muy fácil e intuitivo de utilizar gracias a su control con mandos. Podrás instalarlo en columna con el horno.
  • La función Grill del microondas Balay dará un toque perfecto a tus recetas, y sus 5 niveles de potencia te ayudarán a calentar y cocinar tus alimentos. En definitiva, podrás preparar platos increíbles en un abrir y cerrar de ojos.
  • Podrás limpiar el microondas de forma sencilla, económica y ecológica con el Asistente de limpieza Aqualisis. Al funcionar con agua y consumir muy poco, se convierte en una opción sostenible para tu hogar.
  • El microondas integrable Balay tiene iluminación interior LED que, además de consumir menos, hará que no pierdas detalle de lo que sucede en su interior.
  • Las dimensiones del microondas Balay son de 38,2 x 59,5 x 33,5 centímetros (alto x ancho x fondo). En cuanto a su cavidad, es necesaria unas dimensiones mínimas de 36,2 x 56 x 32 centímetros (alto x ancho x fondo) y unas dimensiones máximas de 36,5 x 56,8 x 32 centímetros (alto x ancho x fondo). El plato giratorio tiene un diámetro de 27 centímetros.
SMEG FMI020X Horno MICROONDAS FMI020X
  • SMEG FMI020X HORNO MICROONDAS FMI020X

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Smeg microondas empotrable

El agua y otros líquidos homogéneos pueden recalentarse cuando se calientan en un horno de microondas en un envase con una superficie lisa. Esto es, el líquido alcanza una temperatura levemente mayor a su punto de ebullición normal sin que se formen burbujas de vapor dentro del líquido.

El prefijo micro- en microondas no pretende sugerir una longitud de onda en el rango de los micrómetros. Más bien indica que las microondas son «pequeñas», en comparación con las ondas de radio usadas antes de la tecnología de microondas.