Smeg microondas retro

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El Smeg microondas retro proporciona un calor traje que ayuda a hallar resultados inusuales con calidad de horno.

Si te atrae el diseño de alta gama, codicias una tonelada de características locas, deseas una unidad que se incorpore a tu gabinete, o prefieres microondas sobre la gama, entonces este Smeg microondas retro es ideal para ti.

Un horno microondas de convección es parte microondas y parte horno de convección.

Hay múltiples modelos de microondas que están disponibles con diferentes características, acabados, potencias, y mucho más.

Svan SVMW730RC Microondas Eléctrico Libre Instalación Retro Crema
  • Microondas eléctrico libre instalación
  • Capacidad 20 Litros
  • Estética retro crema
  • Apertura con tirador metálico
  • Control electrónico
Microondas 20 L 700W TARRINGTON HOUSE MWDC6720 (Crema)
  • Microondas 20 L 700W TARRINGTON HOUSE MWDC6720 Crema
  • Tipo de producto: MICROWAVE OVEN
  • Marca: Tarrington House
Haden Dorchester Microondas - Descongelar, Recalentar y Cocción, 800W, 20L, Verde salvia
  • Simplicidad elegante: bonita y práctica, es hora de una actualización. El sencillo pero sofisticado microondas con su diseño redondeado añade un toque de fantasía a tu cocina gracias a un hermoso color verde salvia con asas y botones de efecto madera
  • Inspirado en Reino Unido: Desde 1958, Haden ha sido los pioneros de microondas, tostadoras y hervidores de colores. La gama Dorchester está llena de formas y colores tradicionales que se encuentran en el campo inglés. Nuestros aparatos están hechos para durar con la calidad en la que has confiado durante generaciones
  • Funcionalmente elegante: este microondas de 20 litros aportará elegancia y sofisticación a cualquier cocina. Equipado con una puerta de manija, perilla de temporizador y controles digitales que son fáciles de usar. También viene con ajustes de descongelación y expreso y 5 niveles de potencia
  • Diseñado para durar: el microondas Dorchester está hecho de acero inoxidable exterior recubierto en uno de nuestros colores distintivos. El resistente microondas se puede limpiar quitando la mesa giratoria de cristal, limpiar y ya está listo para empezar a calentar
Ahora en oferta
Swan Retro SM22030CNEU Microondas Digital 20L, 5 Niveles de Potencia, Función Descongelación, Temporizador 60 Minutos, Puerta Espejo, Plato Giratorio 27 cm, Diseño Vintage, Crema, 800W
  • CAPACIDAD 20 LITROS: La gran cámara de cocción de 20 litros de capacidad proporciona suficiente espacio para cocinar o incluso descongelar carne del congelador. Está equipado con un plato giratorio extraíble y fácil de limpiar de 27cm de diámetro.
  • POTENCIA 800W: Sus 800W de potencia te dan la posibilidad de calentar tu comida en unos segundos proporcionando una cocción rápida y homogénea.
  • 5 AJUSTES DE POTENCIA: Dispone de 5 niveles de potencia para que puedas seleccionar el más adecuado para cocinar o calentar cada plato o alimento.
  • FUNCIÓN DESCONGELACIÓN: Esta función permite cocinar comidas a partir ingredientes congelados pudiendo tener comida preparada para toda la semana y consumirla día a día sacándola del congelador.
  • TEMPORIZADOR: El microondas está equipado con un temporizador digital de 60 minutos con señal acústica que avisa cuando el tiempo de funcionamiento ha terminado.
Ahora en oferta
Klarstein Horno Microondas de Encimera Compacto, Potencia de 800w, con Grill, Acero Inoxidable, 20 l. Microondas Digital Inteligente, Placa de Descongelación, Bajo Consumo
  • SOLUCIÓN A TODOS TUS PROBLEMAS - Este horno microondas con grill de Klarstein ofrece una nueva forma de disfrutar de deliciosas comidas y aperitivos. El grill tiene una potencia de 1000 W te permite asar, asar y calentar o tus platos favoritos.
  • CON UN AMPLIO ESPACIO PARA COCINAR - Microondas con grill de 20 litros te ofrece mucho espacio para todas tus necesidades culinarias. Diseñado con un plato giratorio de alta calidad de 25,5 cm y un plato grill para microondas de 21 cm.
  • AMPLIA GAMA DE USO - Este microondas de 800W tiene 8 programas y 5 niveles de potencia con una serie de funciones de cocción que incluyen función de descongelación para descongelar los alimentos de forma rápida para tenerlos listos para cocinar.
  • SUPER FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR - Fabricado con un panel digital de control táctil fácil de usar, con luces LED blancas para que pueda calentar o asar tus comidas de forma sencilla. Este microondas es fácil de usar para personas mayores y adultos.
  • SUPER FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR - Fabricado con un panel digital de control táctil fácil de usar, con luces LED blancas para que pueda calentar o asar tus comidas de forma sencilla. Este microondas es fácil de usar para personas mayores y adultos.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en Smeg microondas retro

En 1986, aproximadamente el 25% de los hogares de Estados Unidos tenía un horno microondas, frente al 1% de 1971. La Oficina de Estadísticas Laborales de EEUU. notificó de que mucho más del 90% de los hogares estadounidenses tenían un horno microondas en 1997. En Australia, un estudio de mercado de 2008 reveló que el 95% de las cocinas tenían un horno microondas y que el 83% de ellos se empleaban todos los días. En Canadá, menos del 5% de los hogares tenían un microondas en 1979, pero más del 88% de los hogares tenían uno en 1998. En Francia, el 40% de los hogares tenía un horno microondas en 1994, pero esa cifra había incrementado al 65% en 2004.

El papel de aluminio es suficientemente abultado para ser utilizado en los hornos de microondas como escudo contra el calentamiento de unas partes de los alimentos, si el papel no está muy arrugado. En el momento en que está arrugado, el papel de aluminio no es seguro en el microondas, en tanto que la manipulación del papel provoca curvas pronunciadas y huecos que invitan a la capacitación de chispas.