Soporte horno microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un soporte horno microondas tiene controles que le dejan desarrollar tiempos de cocción concretos para platos populares.

Este soporte horno microondas tiene sus típicas funcionalidades de cocción preestablecidas para alimentos como la pizza y las bebidas y tiene un display que tiene un reloj y un temporizador.

Algunos microondas tienen incluida la poco común función de descongelación por peso, para ello solo tienes que ingresar el peso de la carne que deseas descongelar y el microondas calentará adecuadamente tu comida sin dejar manchas de congelación.

Escoge entre los modelos de uso rápido para apps de bajo volumen, o los modelos de uso medio y pesado para un empleo mucho más recurrente.

Soporte para Horno y Microondas con Gancho, Carga Máxima 40kg, Acero Inoxidable, Montaje en Pared Soportes de Estante Plegables Ajustables, Accesorios de Instalación de Cocina, Plata
  • Una manera eficaz de ahorrar espacio en la encimera
  • Diseñado para ser más fuerte que la mayoría de otros soportes de microondas
  • Un par de soportes de montaje para uso con todas las marcas y modelos de hornos microondas estándar
  • Fabricado con acero inoxidable de alta calidad
  • Fácil de usar y montar
Ahora en oferta
Pkouocry Soporte Extensible 40-65 cm, Estante para Horno de Microondas Ajustable, Rejilla para encimera de Cocina Organizador Estanteria Mueble con 4 Ganchos (2 Niveles)
  • 【Tamaño ajustable】La longitud del estante del microondas es ajustable de 40cm a 64cm (15.75" a 25.19"). La altura del tablero del estante es ajustable a 32 cm o 42cm (12.59" o 16.53"). Se adapta a aparatos de cocina grandes y pequeños, como microondas, horno, cafetera, tostadora, etc.
  • 【Resistente】Debido al material de acero al carbono grueso y duradero, nuestro soporte para microondas soporta hasta 30KG (60lbs). Es lo suficientemente fuerte como para sostener un microondas y otros artículos de cocina como vajilla, especias, alimentos enlatados, condimentos, botellas, platos, ollas y sartenes.
  • 【Material】Hecho de acero al carbono y pintado por la pintura ecológica negro, que es resistente al calor y evita eficazmente los problemas de oxidación y garantiza el uso a largo plazo.
  • 【Fácil de instalar】Este estante extensible para mostrador de cocina viene con todas las herramientas necesarias, la instalación se puede terminar muy pronto. ¡No es necesario taladrar! El estante se puede colocar en cualquier superficie plana y se puede limpiar fácilmente debido a la superficie lisa. También viene con 4 pies antideslizantes ajustables para ajustar el equilibrio en superficies irregulares.
  • 【Ganchos laterales】Viene con 4 ganchos extraíbles para guardar guantes de horno, utensilios de cocina, etc. Puede organizar eficazmente los utensilios de cocina y ordenar su espacio.
Purpledi Soporte Extensible para Microondas de 2 Niveles, Soporte para Microondas y Horno Cocina con 6 Ganchos, Soporte Microondas Extensible para Encimera de Cocina, 37-61 cm, Negro
  • 🌸【Diseño adaptable】: Soporte extensible para microondas, simplemente gire la varilla telescópica para extender la longitud del estante entre 37 y 61 cm; la altura del estante es ajustable en 10 cm, con 3 alturas diferentes para elegir, equipado con cuatro pies ajustables para usar en diferentes situaciones Equilibrado sobre una superficie plana para proporcionar mucho espacio y flexibilidad para las necesidades de su cocina.
  • 🌸【Materiales de alta calidad】: Estante microondas encimera, hecho de placa gruesa de acero al carbono que es fuerte y resistente a la corrosión. La superficie tiene un revestimiento negro no tóxico para evitar las altas temperaturas y la oxidación, cada capa puede soportar 25 kg y las arandelas antideslizantes evitan que la mesa se resbale y se raye. . Ya sea un microondas, utensilios de cocina o vajilla, este estante mantiene todo seguro y estable.
  • 🌸【Fácil de instalar】: Soporte para microondas, ¡no requiere perforación! Nuestra rejilla para microondas es fácil de instalar y se monta en solo 10 minutos, con todas las herramientas necesarias incluidas en el paquete. La instalación es rápida y sencilla según las instrucciones incluidas. La altura de la capa inferior es ajustable en 10 cm. Los estantes le permiten guardar fácilmente su microondas u otros utensilios de cocina, manteniendo su cocina limpia y ordenada.
  • 🌸【Organizador de cocina】: Soporte microondas, no solo es adecuado para la cocina, sino que también se puede usar en otras habitaciones u oficinas, es una solución práctica y elegante para sus necesidades de almacenamiento. Puede guardar microondas y otros utensilios de cocina como botellas, vasos, platos, sartenes, ollas, etc.
  • 🌸【Servicio de alta calidad】: Mueble microondas, estamos comprometidos a brindar productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta o problema sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de atención al cliente le responderá de inmediato y le brindará la mejor solución.
Ahora en oferta
LUHWYJA Soporte Extensible para Horno de Microondas, Estante Ajustable, Rejilla para encimera de Cocina Organizador Estanteria Mueble con 6 Ganchos (2 Niveles, Negro)
  • [Expandible]: la longitud del estante de microondas es ajustable de (44 cm - 60 cm). La altura de la capa inferior se puede establecer 5 cm. Con el estante, puede guardar fácilmente un microondas u otros electrodomésticos de cocina, haciendo que su cocina sea limpia y ordenada.
  • [Fuerte y estable]: el soporte de microondas está hecho de acero al carbono y tiene hasta 25 kg (55 lbs). Es lo suficientemente fuerte como para mantener un microondas y otros artículos de cocina como vajilla, especias, artículos enlatados, especias, botellas, platos, ollas y sartenes.
  • [Puesto]: 4 tazas de succión sin tazas deslizantes en la parte inferior del estante, asegure el estante y evite que se deslicen o se rascen en la mesa de la cocina.
  • [Multifunción]: El estante es adecuado para su cocina, armario, garaje, ducha y otras áreas de almacenamiento. Los 3 ganchos extraíbles son una ventaja para mantener guantes de horno, utensilios de cocina o toallas.
  • [Fácil de instalar]: el estante de mesa de cocina expandible está equipado con todas las herramientas e instrucciones necesarias. Puedes configurar en 3 minutos. El estante se puede colocar en cualquier superficie plana. O puede usar los 4 cojines de pie ajustables para un pequeño suelo desequilibrado.
Ahora en oferta
ZLPBAO Soporte Extensible para Microondas de 2 Niveles,Soporte para Microondas y Horno Cocina con 6 Ganchos, Organizador de Cocina Ajustable Estanteria para Microondas, Mueble Extensible Microondas
  • [Alta Calidad y Durabilidad] - Soporte microondas ZLPBAO está hecha de acero al carbono robusto y grueso y está recubierta con un revestimiento nano anticorrosión para prevenir eficazmente problemas de corrosión y garantizar un uso a largo plazo, manteniendo su apariencia como nueva con el tiempo.
  • [Expandible] - Mueble microondas la longitud del estante de microondas es ajustable de (44 cm - 60 cm). La altura de la capa inferior se puede establecer 5 cm. Con el estante, puede guardar fácilmente un microondas u otros electrodomésticos de cocina, haciendo que su cocina sea limpia y ordenada.
  • [Fácil de instalar] - Todas las herramientas necesarias están incluidas en el paquete del producto y no se requiere perforación. El estante se puede colocar en cualquier superficie plana y se puede limpiar fácilmente debido a la superficie lisa. También viene con 4 pies antideslizantes ajustables para ajustar el equilibrio en superficies irregulares.
  • [Gran capacidad de carga] -Organizador Cocina. El estanteria cocina para microondas ZLPBAO tiene una capacidad de carga alta de 25 kg por nivel y ofrece espacio para microondas, freidoras, tostadoras, especias, platos, ollas y tazones. Además, hay seis ganchos desmontables que proporcionan espacio adicional para guantes de horno, utensilios de cocina o toallas.
  • [Servicio de alta calidad] - Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o problema con nuestros productos, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de soporte al cliente le responderá de inmediato y le ofrecerá la mejor solución.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en soporte horno microondas

En 1945, Percy Spencer, un ingeniero que trabajaba en un radar en Raytheon, observó que la radiación de microondas de un oscilador de magnetrón derretía una barra de caramelo que llevaba en el bolsillo. Estudió la posibilidad de cocinar con microondas e inventó el horno de microondas, que consiste en un magnetrón que introduce microondas en una cavidad metálica cerrada que contiene alimentos, y que fue patentado por Raytheon el 8 de octubre de 1945.

Si te sientes cómodo con las cosas inteligentes del hogar, es muy útil poder mencionarle a tu microondas que funcione a lo largo de tres minutos sin tener que mancharte las manos de grasa en el panel de control. Su rendimiento es indistinguible de los otros modelos de este tamaño fabricados por Midea que hemos probado (incluido un modelo de Black+Decker).