Soporte para elevar microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Obtén desenlaces crujientes y dorados y una distribución uniforme del calor con el ajuste de cocción por convección merced a este magnífico soporte para elevar microondas.

Consigue desenlaces dorados gracias al elemento calefactor del soporte para elevar microondas que se combina con un ventilador para hacer circular el aire ardiente de forma uniforme en torno a los alimentos para la cocción por convección.

Algunas fabricantes venden modelos con un mecanismo de regulación de la potencia supuestamente superior, llamado inversor, que cambia el funcionamiento de los niveles de capacidad.

La tecnología Scan-to-Cook te deja usar tu móvil para escanear los códigos de barras de los artículos: el microondas los cocinará de forma automática según las informaciones exactas de la marca.

LUHWYJA Soporte Extensible para Horno de Microondas, Estante Ajustable, Rejilla para encimera de Cocina Organizador Estanteria Mueble con 6 Ganchos (2 Niveles, Negro)
  • [Expandible]: la longitud del estante de microondas es ajustable de (44 cm - 60 cm). La altura de la capa inferior se puede establecer 5 cm. Con el estante, puede guardar fácilmente un microondas u otros electrodomésticos de cocina, haciendo que su cocina sea limpia y ordenada.
  • [Fuerte y estable]: el soporte de microondas está hecho de acero al carbono y tiene hasta 25 kg (55 lbs). Es lo suficientemente fuerte como para mantener un microondas y otros artículos de cocina como vajilla, especias, artículos enlatados, especias, botellas, platos, ollas y sartenes.
  • [Puesto]: 4 tazas de succión sin tazas deslizantes en la parte inferior del estante, asegure el estante y evite que se deslicen o se rascen en la mesa de la cocina.
  • [Multifunción]: El estante es adecuado para su cocina, armario, garaje, ducha y otras áreas de almacenamiento. Los 3 ganchos extraíbles son una ventaja para mantener guantes de horno, utensilios de cocina o toallas.
  • [Fácil de instalar]: el estante de mesa de cocina expandible está equipado con todas las herramientas e instrucciones necesarias. Puedes configurar en 3 minutos. El estante se puede colocar en cualquier superficie plana. O puede usar los 4 cojines de pie ajustables para un pequeño suelo desequilibrado.
JEEWHEET 4 Piezas 3,5-6cm Patas Lavadora Antivibracion para Secadora Nevera, Universal Soporte de Goma Antideslizante Patas Amortiguador de Vibraciones, Piezas Repuesto para Lavadoras Reducir Ruido
  • Material: Hecho de caucho de alta calidad y caucho de fibra de resina, fuerte, antideslizante, reductor de ruido, no solo protege su máquina, puede proteger el piso y evitar rasguños.
  • Almohadillas antivibración: Los pies amortiguadores se utilizan principalmente para absorber las vibraciones de lavadoras y secadoras inestables, eliminar el ruido y evitar que los electrodomésticos cambien su posición original debido a la vibración. Lavar la ropa se convierte en una tarea tranquila y agradable.
  • Tamaño: Diámetro interior 4,6 cm, altura 3,5-6 cm Absorción de vibraciones para la mayoría de las marcas de lavadoras y electrodomésticos grandes. Los amortiguadores de vibraciones aumentan la distancia entre el dispositivo y el suelo para facilitar la limpieza.
  • Fácil de instalar: No requiere herramientas sucias ni pegamento. Simplemente levante cada esquina de la máquina y deslice el tapete de aislamiento acústico a su posición. Nuestras almohadillas son adecuadas para todas las lavadoras y secadoras estándar.
  • Amplia aplicación: Pack de 4 almohadillas antivibración. También se puede utilizar para muebles como electrodomésticos y sofás, patas de mesas, patas de sillas, armarios, patas de sofás. Adecuado para la mayoría de tipos de suelos, incluidos suelos de madera, suelos laminados, suelos de baldosas y moquetas.
Estantería para horno de microondas, pintura de hierro inoxidable + tablero de partículas ecológicas, soporte para
  • DISEÑO DE DOS NIVELES: Diseño de dos niveles, uno para proteger el microondas y otro para almacenar artículos de cocina. El diseño de dos niveles puede satisfacer sus necesidades diarias de ubicación.
  • AHORRE ESPACIO: Ahorre toneladas de espacio y tiempo facilitando el acceso a utensilios y suministros, es la mejor opción para las personas a las que les gusta mantener la cocina limpia y ordenada.
  • AMPIAMENTE APLICABLE: Ideal para almacenar microondas, cocina eléctrica, platos, tazas, hervidores, botellas, etc., hacer nuestra cocina limpia y ordenada.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Hecho de material ecológico espesado, libre de formaldehído, no tóxico y saludable, indeformable, ejecución fina, el bastidor doble es robusto y duradero de usar.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Puede ser completada rápida y fácilmente por una persona; Le proporcionaremos los accesorios de montaje necesarios, le aseguramos de comprar; Puede contactarnos en cualquier momento si tiene alguna pregunta.
GRIRIW Mesa De Microondas Estante De Exhibición De La Maceta Elevador De Macetas Base De Exhibición con Patas Pequeño Soporte para Microondas Organizador Metal Escritorio
  • Rejilla para microondas: usos múltiples: el soporte conveniente y práctico, y se puede usar para almacenar en la cocina, la sala de estudio, el dormitorio, etc.
  • Soporte de cocina: diseño antideslizante: el soporte está equipado con un fondo antideslizante, estable y no fácil de deslizar, lo que lo hace más seguro de usar.
  • Utensilios de cocina de almacenamiento: conveniente y práctico: este soporte adecuado para todo tipo de cocinas de inducción, lo que facilita la cocción y brinda una mejor experiencia de uso.
  • Soporte para sartenes de cocina: amplia aplicabilidad: este soporte está bien diseñado y se puede usar para colocar cocinas de inducción, hornos de microondas y botellas de varios condimentos.
  • Soporte para microondas: larga vida útil: el soporte para horno de microondas está hecho de material metálico, que seguro y resistente, y no se daña fácilmente.
Ahora en oferta
ZLPBAO Soporte Extensible para Microondas de 2 Niveles,Soporte para Microondas y Horno Cocina con 6 Ganchos, Organizador de Cocina Ajustable Estanteria para Microondas, Mueble Extensible Microondas
  • [Alta Calidad y Durabilidad] - Soporte microondas ZLPBAO está hecha de acero al carbono robusto y grueso y está recubierta con un revestimiento nano anticorrosión para prevenir eficazmente problemas de corrosión y garantizar un uso a largo plazo, manteniendo su apariencia como nueva con el tiempo.
  • [Expandible] - Mueble microondas la longitud del estante de microondas es ajustable de (44 cm - 60 cm). La altura de la capa inferior se puede establecer 5 cm. Con el estante, puede guardar fácilmente un microondas u otros electrodomésticos de cocina, haciendo que su cocina sea limpia y ordenada.
  • [Fácil de instalar] - Todas las herramientas necesarias están incluidas en el paquete del producto y no se requiere perforación. El estante se puede colocar en cualquier superficie plana y se puede limpiar fácilmente debido a la superficie lisa. También viene con 4 pies antideslizantes ajustables para ajustar el equilibrio en superficies irregulares.
  • [Gran capacidad de carga] -Organizador Cocina. El estanteria cocina para microondas ZLPBAO tiene una capacidad de carga alta de 25 kg por nivel y ofrece espacio para microondas, freidoras, tostadoras, especias, platos, ollas y tazones. Además, hay seis ganchos desmontables que proporcionan espacio adicional para guantes de horno, utensilios de cocina o toallas.
  • [Servicio de alta calidad] - Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o problema con nuestros productos, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de soporte al cliente le responderá de inmediato y le ofrecerá la mejor solución.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de soporte para elevar microondas

Las microondas fueron generadas por primera vez en la década de 1890 en varios de los primeros ensayos de radio por físicos que las consideraban una forma de «luz invisible». En 1888, el físico alemán Heinrich Hertz fue el primero en demostrar la presencia de las ondas de radio utilizando un primitivo transmisor de radio de chispa. Hertz y los otros primeros investigadores de la radio estaban interesados en examinar las similitudes entre las ondas de radio y las ondas de luz, para evaluar la teoría de Maxwell.

Los hornos de microondas generan calor de forma directa en los alimentos, pero pese a la idea errónea de que los alimentos calentados por microondas se cocinan desde dentro hacia fuera, las microondas de 245 GHz solo tienen la posibilidad de penetrar aproximadamente 1 centímetro (0.39 pulgadas) en la mayoría de los alimentos. Las partes interiores de los alimentos más gruesos se calientan principalmente por el calor conducido desde el centímetro exterior. Esta energía, dispersada en forma de rotaciones moleculares, vibraciones y/o traslaciones en sólidos y líquidos, eleva la temperatura del alimento, en un proceso similar a la transferencia de calor por contacto con un cuerpo más ardiente.