Soporte para elevar microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Obtén desenlaces crujientes y dorados y una distribución uniforme del calor con el ajuste de cocción por convección merced a este magnífico soporte para elevar microondas.

Consigue desenlaces dorados gracias al elemento calefactor del soporte para elevar microondas que se combina con un ventilador para hacer circular el aire ardiente de forma uniforme en torno a los alimentos para la cocción por convección.

Algunas fabricantes venden modelos con un mecanismo de regulación de la potencia supuestamente superior, llamado inversor, que cambia el funcionamiento de los niveles de capacidad.

La tecnología Scan-to-Cook te deja usar tu móvil para escanear los códigos de barras de los artículos: el microondas los cocinará de forma automática según las informaciones exactas de la marca.

BAKAJI Estantería móvil para microondas, Estructura de Metal, con Estante de Madera MDF y cajón Organizador, Estante para Utensilios de Cocina, diseño Moderno, 54 x 35 x 50 cm (Blanco)
  • Organiza mejor tu cocina con la nueva estantería para microondas de mesa de Bakaji con cajón
  • Esta fantástica estantería está fabricada con una sólida estructura de metal con recubrimiento en polvo en un bonito color negro y ofrece no solo una excelente resistencia y durabilidad, sino también un aspecto moderno y minimalista.
  • La estantería está equipada con un espacio específico para colocar el microondas o un hornillo, un estante superior de madera MDF de color nogal útil para organizar especias, condimentos y accesorios de cocina y, por último, de un cómodo cajón que además de servir como base para el estante es perfecto para organizar cubiertos, monodosis y todo lo que quieras.
  • La estantería se puede colocar prácticamente en cualquier lugar gracias a su tamaño de tan solo 54 x 35 x 50 cm y ofrece espacio adicional para tu cocina.
  • Con un diseño moderno y minimalista, esta bonita estantería hará que tu cocina sea única y aún más funcional.
Coriver Soporte Microondas Extensible pared Encimera, Estante para Microondas de Suministro de vajilla de Almacenamiento con 3 Ganchos para Colgar, Microondas Rack Capacidad de Carga de 25 kg, Negro
  • 【Extensible y ordenado】 Este juego de parrillas para estante microondas, que está equipado con 1 estante retráctil en forma de H + 3 ganchos. Puede ayudarlo a deshacerse del desorden, dejar que el espacio se vuelva regular y hacer que la cocina de repente sea espaciosa y luminosa. Es muy adecuado para almacenar hornos microondas, tostadoras, cafeteras, impresoras pequeñas, máquinas de fax, cocinas u otro organizador de almacenamiento de oficina.
  • 【Fácil instalación y tamaño】 El tamaño del soporte microondas pared encimera es de 43-65 cm (L) x32.2cm (W) x47.8cm (H). Y la instalación de la rejilla del horno microondas es muy simple, con un diseño integrado, sin herramientas para ensamblar, solo necesita construir y ajustar fácilmente a la longitud correcta. Y el elevador microondas se puede limpiar fácilmente.
  • 【Fuerte y anticorrosión】 El soporte para microondas está hecho de materiales de hierro de alta calidad y puede cargar hasta 50 KG. No solo tiene una gran capacidad de carga, engrosada y engrosada, la carga es fuerte y no se deforma; también tiene la función de resistencia a la corrosión y resistencia al calor.
  • 【Retráctil y ajustable】 El estanterias de microondas se puede condensar a 43 cm y estirar 65 cm, lo que es una combinación de diseño contemporáneo y máxima funcionalidad con su diseño acogedor. Es útil para ahorrar espacio en la mayor medida.
  • 【Conveniente y antideslizante】 Hay almohadillas antideslizantes para mesa para microondas y horno pies en la parte inferior del estante, que tienen una gran capacidad de adsorción y pueden fijar el estante para evitar que se deslice o raye la mesa de la cocina. Y equipado con 3 ganchos para colgar, que se pueden utilizar para colgar cucharas y pequeños utensilios de cocina, lo cual es muy cómodo y sencillo.
SoBuy FRG092-W,Soporte para microondas, Estante, estantería de Cocina, miniestante,ES
  • cocina de madera gabinete de almacenamiento en uso, la plataforma de microondas.
  • Tablero 52cm x 25cm Altura 51cm
  • Material: madera, metal y plástico. de carga máxima: 25 kg / planta.
  • Esta pequeña estantería resulta ideal cuando se requiere un sistema de almacenaje adicional en cocinas pequeñas.
  • Con la factura. Todos los pedidos realizados antes de las 14h ,será enviado al mismo día.
Soporte Extensible de Metal Horno de microondas de Suministro de vajilla Vajilla de Almacenamiento Contador de Ahorro de Espacio Organizador Titular de Especias (42 cm (40-65 cm) Negro)
  • 🌏【Extensible】Se puede ajustar de 40 a 65 cm. La estantería le permite guardar fácilmente un horno microondas u otros dispositivos de cocina, lo que hace que su cocina sea más limpia y ordenada.
  • 🌏【Ahorra espacio】La rejilla del horno microondas tiene 3 ganchos adicionales para ofrecer diferentes usos: colgar otros objetos pequeños y maximizar el espacio de la cocina. Puedes colgar el paño, los guantes, etc.
  • 🌏【Materiales de alta calidad】Hecho de acero al carbono, el soporte para microondas puede soportar hasta 25 kg. Es lo suficientemente fuerte como para almacenar un microondas y otros artículos de cocina como vajilla, especias, alimentos, condimentos, botellas, platos, ollas y sartenes.
  • 🌏【4 ventosas antideslizantes】Estabilidad y no se caerá. 4 ventosas antideslizantes en la parte inferior de la tableta, fija la tableta y evita que se deslice o raye la mesa de la cocina.
  • 🌏【Estante multifuncional】Este soporte de almacenamiento versátil se puede utilizar para almacenar vajillas, diversas botellas de condimentos, aparatos eléctricos de cocina, etc., e incluso para almacenar artículos de aseo o libros. La estantería es adecuada para tu cocina, armario, garaje, baño y otros espacios de almacenamiento.
Bracwiser Elevador Monitor, Soporte para Monitor de Ergonómico, Alturas Ajustables en 3 Niveles para Computadora(L370 x W235mm), Capacidad hasta 20 kg - MST013
  • MONTAJE EN UN SOLO PASO - El Bracwiser soporte para monitor se despliega en un solo paso para su uso o plegado. La altura del soporte se ajusta fácilmente presionando la pata. Es muy cómodo de ajustar para facilitar el movimiento y la portabilidad. Ideal para usuarios de ordenadores portátiles.
  • ERGONOMÍA MEJORADA - Este soporte pantalla ordenador ofrece 3 alturas ajustables (116mm/133mm/150mm) para elevar la pantalla del ordenador a una posición cómoda para los ojos y reducir la postura encorvada. Alivia la tensión en el cuello, la espalda y los hombros, mejorando la comodidad en el trabajo.
  • MAXIMICE ESPACIO EN EL ESCRITORIO - Con este elevador monitor escritorio, puede crear fácilmente más espacio de almacenamiento valioso en el escritorio, para sostener teclados pequeños, ratones, dispositivos para juegos, etc. La plataforma metálica del soporte de monitor también cuenta con un pequeño hueco en la superficie para guardar un bolígrafo. Así, se crea un entorno de oficina y entretenimiento limpio y ordenado en la medida de lo posible.
  • DISEÑO DE VENTILACIÓN - El monitor stand para PC tiene una plataforma de malla porosa que evita el sobrecalentamiento y mantiene el ordenador fresco.
  • COMPATIBILIDAD - El elevador del monitor tiene dimensiones de 235x370mm. Ofrece 3 alturas ajustables a 116, 133 y 150mm y soporta hasta 20 kg. No se requiere ninguna herramienta de instalación. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas en un plazo de 24 horas.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de soporte para elevar microondas

Las microondas fueron generadas por primera vez en la década de 1890 en varios de los primeros ensayos de radio por físicos que las consideraban una forma de «luz invisible». En 1888, el físico alemán Heinrich Hertz fue el primero en demostrar la presencia de las ondas de radio utilizando un primitivo transmisor de radio de chispa. Hertz y los otros primeros investigadores de la radio estaban interesados en examinar las similitudes entre las ondas de radio y las ondas de luz, para evaluar la teoría de Maxwell.

Los hornos de microondas generan calor de forma directa en los alimentos, pero pese a la idea errónea de que los alimentos calentados por microondas se cocinan desde dentro hacia fuera, las microondas de 245 GHz solo tienen la posibilidad de penetrar aproximadamente 1 centímetro (0.39 pulgadas) en la mayoría de los alimentos. Las partes interiores de los alimentos más gruesos se calientan principalmente por el calor conducido desde el centímetro exterior. Esta energía, dispersada en forma de rotaciones moleculares, vibraciones y/o traslaciones en sólidos y líquidos, eleva la temperatura del alimento, en un proceso similar a la transferencia de calor por contacto con un cuerpo más ardiente.