Soporte para microondas Easy

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El soporte para microondas Easy libera un valioso espacio en la encimera al unísono que optimización la visión debido a su gran diseño.

El soporte para microondas Easy es una joya de la ingeniería, un milagro de la comodidad y, en ocasiones, una virtud nutricional.

Los microondas compactos son populares entre la gente que tienen una cocina pequeña o viven en un dormitorio, y también entre quienes no quieren gastar mucho en un microondas.

No hay indicios de que los alimentos cocinados en el microondas sean dañinos para la salud.

Sanfor Soporte Pared Universal para Microondas, Extensible con 2 Brazos, Escuadras Plegables, Blanco, Ajustable 30.5 y 45 cm, Colgar electrodomésticos
  • 2 Brazos. Cada soporte tiene profundidad ajustable entre 30.5 cm y 45 cm.
  • Peso máximo admitido 40 kg
  • Diseñado para sujetar microondas, televisores o cualquir tipo de electrodoméstico
  • Fabricado en acero inoxidable de alta calidad lacado color blanco
  • Fácil de usar y de limpiar
Soporte para Horno y Microondas con Gancho, Carga Máxima 40kg, Acero Inoxidable, Montaje en Pared Soportes de Estante Plegables Ajustables, Accesorios de Instalación de Cocina, Plata
  • Una manera eficaz de ahorrar espacio en la encimera
  • Diseñado para ser más fuerte que la mayoría de otros soportes de microondas
  • Un par de soportes de montaje para uso con todas las marcas y modelos de hornos microondas estándar
  • Fabricado con acero inoxidable de alta calidad
  • Fácil de usar y montar
Ahora en oferta
Soporte Plato Giratorio Microondas, Micro, Duradero, Resistente, Ideal.
  • Materiales resistentes: El anillo giratorio del microondas está compuesto de material PPC de alta calidad, que es resistente a las altas temperatura, la corrosión, retardante de llama, no tóxico e inofensivo, seguro, fiable y duradero.
  • Diseño ergonómico: El soporte del horno de microondas adopta un diseño triangular y tiene tres rodillos, que son absolutamente estables y equilibrados. Se puede utilizar con total seguridad, sin preocuparse por la inclinación, y puede ayudarle a calentar los alimentos de forma rápida y sencilla.
  • Universal: El anillo giratorio para microondas se puede utilizar con una variedad de diferentes marcas de microondas. Tiene una fuerte compatibilidad y es adecuado para apoyar el vidrio con un diámetro de 24,5 cm.
  • ideal: La bobina de microondas es un componente indispensable para calentar los alimentos en el horno de microondas. Se puede utilizar para reemplazar el anillo de soporte rotativo dañado sin comprar un nuevo y costoso microondas.
  • Dimensiones: La longitud del rodillo desde el centro del eje del trípode hasta el final del brazo del trípode es de 9cm, y el diámetro del rodillo es de 1,4cm. Antes de comprar, por favor confirme que el tamaño y la forma coinciden con las piezas originales para asegurarse de que sus necesidades se cumplen.
LxwSin Anillo Rodillo Microondas, Anillo Giratorio Microondas, 2 PCS Anillo Bandeja Microondas, Anillo Soporte Giratorio Microondas, Universal Soporte de Microondas para Bandeja Placa Vidrio (22cm)
  • [Material de alta calidad]: estos anillos de rodillo de microondas están hechos de material PP de alta calidad, que es resistente a altas temperaturas y corrosión, y no es fácil de romper. Es seguro y confiable de usar, duradero y de larga vida útil. Es el artículo ideal para reemplazar el soporte del plato giratorio de su horno de microondas.
  • [Diseño de rodillo]: el anillo de soporte giratorio de la bandeja adopta un diseño de rodillo. Tres pequeñas ruedas pueden facilitar la rotación y el calentamiento de la bandeja de alimentos en el microondas, y el calentamiento es más uniforme y rápido.
  • [Alta compatibilidad]: estos anillos de soporte giratorios para plataforma giratoria de horno microondas son muy adecuados para usar vidrio como base del soporte de la plataforma giratoria. Son adecuados para muchas marcas diferentes de hornos microondas. Tienen una alta compatibilidad y pueden reemplazar bien los anillos de soporte giratorios de la bandeja dañados.
  • [Tamaño práctico del soporte de la plataforma giratoria]: el diámetro exterior del anillo del rodillo de microondas es de aproximadamente 8,7 pulgadas / 22 cm, el diámetro interior es de aproximadamente 8,1 pulgadas / 20,5 cm y el diámetro de la rueda del rodillo es de aproximadamente 0,55 pulgadas / 1,4 cm, que es adecuado para soportar bandejas de vidrio.
  • [Vale la pena señalar]: MIDA el tamaño del horno microondas antes de comprarlo. Es mejor medir primero el tamaño antiguo correcto y confirmar si el tamaño de nuestro producto satisface sus necesidades.
Soporte para Plato Giratorio de Microondas, Anillo Rodillo Microondas, Anillo Giratorio de Anillo Giratorio Placa de Vidrio, Soporte Bandeja Vidrio para Microondas, para Tocadiscos Cristal (17.8 cm)
  • [Materiales Alta Calidad] Estos anillos de rodillos de microondas están hechos de materiales PPS de alta calidad, resistentes a altas temperaturas, corrosión y no son fáciles de romper. El uso es seguro y confiable, duradero y tiene una larga vida útil. Es una alternativa ideal al soporte del reproductor de discos de microondas.
  • [Diseño De Personajes]El anillo de soporte giratorio de la pastilla adopta un diseño rodante. Tres ruedas pequeñas facilitan que el tazón de alimentos gire y se caliente en el microondas, calentándose de manera más uniforme y rápida.
  • [Sustitución Perfecta]El anillo giratorio de microondas puede reemplazar perfectamente el viejo anillo giratorio, hacer que tu microondas se vea renovado, resolver sus problemas y seguir calentándolos con alimentos.
  • [Tamaño Práctico Del Soporte La Plataforma Giratoria] Nuestro disco giratorio de microondas tiene un diámetro de 17,8 cm y un ancho de rueda de 1,4 cm. Con este tamaño, el reproductor de discos de microondas se puede aplicar a diferentes marcas de discos de microondas de 24,5 cm, 25,5 cm y 27 cm de diámetro.
  • [Alta Compatibilidad] Estos anillos de soporte giratorio para mesas giratorias de microondas son muy adecuados para el uso de vidrio como base para mesas giratorias. Se aplican a muchas marcas diferentes de microondas. Son altamente compatibles y permiten reemplazar los anillos de soporte giratorios dañados.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en soporte para microondas Easy que no te puedes perder

Para adecentar el interior, calienta un bol apto para microondas con agua y una cucharada de vinagre a lo largo de múltiples minutos. Quieres que el interior se llene de vapor sin que el bol de agua llegue a hervir. Ahora, limpia el interior con una toalla de papel o usa una esponja abrasiva para los alimentos pegados.

Los recipientes de vidrio, papel, cerámica o plástico se usan en la cocina de microondas por el hecho de que las microondas pasan por medio de estos materiales. Aunque estos recipientes no tienen la posibilidad de ser calentados por las microondas, pueden calentarse por el calor de los alimentos que se cocinan dentro suyo. Ciertos recipientes de plástico no tienen que utilizarse en un horno de microondas porque pueden derretirse por el calor de los alimentos en su interior.