Soporte para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El interior del soporte para microondas y los programas automáticos simplifican la cocción para obtener geniales desenlaces en todo momento.

Un soporte para microondas puede respaldarse en cualquier superficie abierta de la cocina y se puede desplazar de forma fácil, y asimismo proporciona un potente rendimiento que es suficiente para cualquier cocina.

Ciertos microondas de convección -los que tienen los elementos calefactores expuestos- pueden generar humo y fragancias a quemado, en tanto que las salpicaduras de los alimentos que se han usado anteriormente en el microondas se queman de los elementos radiadores.

Escoge un microondas de sobremesa para la ventilación de la placa de cocción, o un microondas de sobremesa con capacidad para empotrar para obtener un aspecto muy elegante y mucho más espacio para elaborar la comida.

Más vendido Nº 1
Soporte Extensible para Microondas mueble microondas Rejilla para microondas Rack de Almacenamiento ​de Horno Estante para Horno de sobre encimera de Cocina Estantería de Cocina con 3 Ganchos
  • GRAN ALMACENAMIENTO: Puede colocar cualquier utensilio de cocina pequeño en el soporte para microondas, p. Ej. B. Electrodomésticos como licuadoras, hornos, microondas, sartenes, tostadoras. A través del armario para guardar las botellas de vino, platos, conservas, botellas, ollas y sartenes, especias, etc.,Además, los utensilios de cocina como batidores, cucharas, espátulas o paños de cocina se pueden colgar en 3 ganchos en forma de S.
  • Diseño escalable: Retráctil Rejilla para Horno Microondas Estirando hacia la izquierda y hacia la derecha + ajuste hacia arriba y hacia abajo, la distancia extensible entre la izquierda y la derecha es de 40 cm a 60 cm, la altura del piso se puede ajustar en dos niveles y la diferencia de altura entre los dos niveles es de 5 cm, que es completamente el tamaño de hornos microondas y hornos de diversas formas. Permite el almacenamiento en cualquier lugar de la cocina sin restricciones de espacio.
  • Fuerte capacidad de carga estable: Soporte Microondas Horno El marco engrosado puede soportar un peso de 50 kg, lo que superará con creces las necesidades de su cocina. Las 4 almohadillas de tornillo antideslizantes pueden enfrentarse a encimeras de cocina irregulares, ajustar el soporte microondas para mantener la posición horizontal y aumentar la estabilidad. También puede proteger los muebles para evitar rayones.
  • Materiales de alta calidad: El Estante de Horno para microondas está hecho de acero al carbono que es resistente y duradero. La superficie está hecha de pintura de metal negro que puede soportar fácilmente las altas temperaturas de los hornos microondas y hornos. El revestimiento de alta calidad hace que los estantes de microondas sean resistentes al desgaste, antioxidantes, resistentes a la corrosión y libres de óxido.
  • Fácil de instalar: El Estanterías para Horno Microondas se puede montar y desmontar fácilmente. Los videos de instalación detallados están disponibles en el sitio web para que pueda comprender claramente el proceso de ensamblaje. El estante se puede colocar sobre cualquier superficie plana y es fácil de limpiar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
GSC Garsaco Soporte Pared para microondas
  • Resistencia y Durabilidad | 10 años de garantía
Más vendido Nº 3
azorex Soporte Extensible para Microondas Estante Estantería Horno Encimera de Acero al Carbono con Ganchos para Colgar Multifuncional Organizador Estanteria Cocina 37.5 * 7.5 * 43cm (Blanco)
  • [Ahorro de espacio]: El estante puede satisfacer sus necesidades de almacenamiento de varias cosas. El mamparo es lo suficientemente resistente como para garantizar que la partición no se colapse cuando se colocan objetos pesados. Haga su cocina limpia y ordenada.
  • [Capacidad Espaciosa]: Ideal para ahorrar espacio en el hogar y organizar ordenadamente su cocina, baño, sala de estar, oficina, jardín y mostrador de armario, etc.
  • [Fuerte y resistente] : Nuestro estanteria cocina hecho de acero al carbono, puede contener artículos de 20 kg, lo suficientemente fuerte como para soportar platos y utensilios de cocina como botellas, platos, ollas y sartenes, etc. Equipa con ganchos en los que puedes colgar el trapo, guantes, etc. Ahorra tu espacio.
  • [Multifuncional]: Además del horno de microondas, nuestra estantería de cocina también se puede colocar con utensilios de cocina, como ollas, sartén y fuentes para beber. También se puede colocar en la sala de estar o en el balcón para guardar libros o flores. Una variedad de usos para ayudarlo a ahorrar espacio y mantenerlo ordenado.
  • [Fácil de montar]: Está equipado con maunal. Si no está seguro acerca de los pasos de instalación, puede consultar nuestro servicio al cliente. Estaremos encantados de servirle.
Más vendido Nº 4
Soporte para Horno y Microondas Soporte Microondas Pared Acero Inoxidable Estante para Colgar Microondas, carga máxima 35 kg, Plateado 507251
  • Hecho de acero inoxidable pulido de alta calidad, sólido y duradero
  • Se puede ajustar y plegar libremente para ahorrar espacio en la encimera con una longitud máxima de 400 mm
  • Diseñado para ser lo suficientemente fuerte como para contener todos los microondas domésticos, carga máxima de 35 kg (77 lb)
  • Fácil de instalar y usar
  • Un par de soportes de montaje para usar con todas las marcas y modelos de hornos microondas estándar
Más vendido Nº 5
Vinteky Soporte Extensible para Microondas Estante para Horno de Microondas de Acero al Carbono, Negro
  • [ 17cm Expandible ] - Extendiéndose de 43 a 60 cm, el estante puede satisfacer sus necesidades de almacenamiento de varias cosas. El mamparo es lo suficientemente resistente como para garantizar que la partición no se colapse cuando se colocan objetos pesados. Haga su cocina limpia y ordenada.
  • [ Estructura Estable ] - Estante extensible hay 4 ventosas antideslizantes en la parte inferior de la estantería, estructura estable que protege el estante de movimientos y su escritorio de cocina de arañazos.
  • [ Materiales de Alta Calidad, Multifuncional ] - Bandeja de almacenamiento es construido con acero al carbono resistente para garantizar la máxima durabilidad. el soporte para microondas soporta hasta 20 kg. Es lo suficientemente fuerte como para almacenar un microondas y otros artículos de cocina como vajilla, especias, alimentos enlatados, condimentos, botellas, platos, ollas y sartenes.
  • [ Ahorrar Espacio ] - Estante de horno para microondas tiene 3 ganchos adicionales para ofrecer diferentes usos: colgar otros objetos pequeños y maximizar el espacio de su cocina. Puede colgar el trapo, guantes, etc.
  • [ Diseño moderno ] - Estante de horno para microondas es bonito, no tóxico y resistente a la corrosión. Estante de horno para microondas con un acabado de protección de pintura elegante y duradero, Estante de horno para microondas de cocina ofrece una durabilidad de uso y un sentido moderno. Además, Estante de horno para microondas de multiuso no es tóxico, ni produce olores ni se oxida.

 

Cargar más productos

 

Soporte para microondas al mejor precio

Las rejillas metálicas gruesas pueden ser parte del diseño interior en los hornos microondas. De la misma manera, las placas de la pared interior con agujeros de perforación que permiten la entrada de luz y aire en el horno, así como la visualización del interior a través de la puerta del horno, están hechas de metal conductor con una forma segura.

El prefijo micro- en microondas no quiere sugerir una longitud de onda en el rango de los micrómetros. Más bien señala que las microondas son «pequeñas», en comparación con las ondas de radio usadas antes de la tecnología de microondas.