Soporte pared para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Las modernas especificaciones hacen que sea fácil elegir el género de soporte pared para microondas adecuado para tu comedor, cafetería o restaurante.

Este soporte pared para microondas es uno de los más prácticos y poderosos del mercado.

Ciertos microondas inteligentes tienen tecnología de escaneo para cocinar, lo que te permite utilizar aplicaciones para escanear los códigos de barras de los packs y cocinar automáticamente los alimentos según las informaciones.

Los platos giratorios tienen la posibilidad de ser redondos y girar en círculo o rectangulares y desplazarse de lado a lado.

Soporte para Horno y Microondas con Gancho, Carga Máxima 40kg, Acero Inoxidable, Montaje en Pared Soportes de Estante Plegables Ajustables, Accesorios de Instalación de Cocina, Plata
  • Una manera eficaz de ahorrar espacio en la encimera
  • Diseñado para ser más fuerte que la mayoría de otros soportes de microondas
  • Un par de soportes de montaje para uso con todas las marcas y modelos de hornos microondas estándar
  • Fabricado con acero inoxidable de alta calidad
  • Fácil de usar y montar
Sanfor Soporte Pared Universal para Microondas, Extensible con 2 Brazos, Escuadras Plegables, Blanco, Ajustable 30.5 y 45 cm, Colgar electrodomésticos
  • 2 Brazos. Cada soporte tiene profundidad ajustable entre 30.5 cm y 45 cm.
  • Peso máximo admitido 40 kg
  • Diseñado para sujetar microondas, televisores o cualquir tipo de electrodoméstico
  • Fabricado en acero inoxidable de alta calidad lacado color blanco
  • Fácil de usar y de limpiar
Frevoitna 2 Piezas Soporte Microondas Pared Plegable, Soporte Horno y Microondas Pared Extensible, Soporte para Colgar Microondas Pared con Accesorios de Montaje, Carga Máxima 40 Kg
  • 【Calidad Confiable】 El Soporte Microondas Pared está hecho de acero inoxidable, que es resistente al óxido, duradero, resistente y no se deforma. Los tornillos de expansión de 8 mm incluidos garantizan un soporte seguro y sólido para el horno microondas, lo que lo hace estable y confiable cuando se instala en la pared.
  • 【Longitud Ajustable】 El Soporte Horno y Microondas Pared tiene un riel guía ajustable que se puede extender hasta una longitud máxima de 40 cm. El tamaño se puede ajustar según las necesidades, lo que lo hace cómodo y práctico. Apriete los tornillos después de extender el reposabrazos para evitar que se doble y se deslice. Adecuado para muchos modelos de hornos microondas.
  • 【Potente Soporte de Carga】 El Soporte para Colgar Microondas Pared, con su estructura sólida y su gran capacidad de carga, puede soportar una carga máxima de 40 kilogramos. Para garantizar la estabilidad y seguridad del horno microondas, no coloque elementos adicionales sobre él. Al mismo tiempo, el diseño suspendido promueve la ventilación y mejora la eficiencia de disipación del calor.
  • 【Ahorre Espacio】 El soporte del horno microondas tiene un diseño plegable, que no ocupa espacio adicional y no requiere desmontaje repetido, lo que ahorra tiempo de instalación y desmontaje. Confirme que todos los tornillos hayan sido apretados durante la instalación para evitar que el horno microondas se mueva o que el soporte se doble.
  • 【Aplicación】 El soporte para horno microondas puede resolver el problema de que no hay lugar para colocar un horno microondas en cocinas, cafeterías y despensas. Además de mantener el microondas a una altura conveniente, también puede hacer que la cocina sea más cómoda y ordenada.
HULAGU 2 Piezas Soporte de Pared para Horno de Microondas Estante de Horno para Microondas Soporte de Microondas Universal Acero Inoxidable Soporte de Microondas para Colgar Microondas Retráctil
  • Diseño plegable: este soporte para horno microondas es plegable y ajustable, con una longitud extensible de 230-400 mm. Puedes ajustarlo según el ancho de tu microondas o plato, se adapta a la mayoría de los hornos microondas.
  • Antideslizante: el soporte de montaje en pared para microondas está diseñado con esquinas de plástico blanco y los accesorios de montaje pueden ayudar a estabilizar el horno de microondas, haciendo que el horno de microondas se mantenga más estable y no tenga que preocuparse por la caída de artículos.
  • Aplicación: El soporte para horno microondas no solo se utiliza para colocar hornos microondas, hornos, equipos de música, impresoras, etc. para ahorrar espacio o para colocar tablas de madera para guardar o exponer libros, fotografías y otros complementos para exponer.
  • Material duradero y resistente: el soporte para horno microondas está hecho de acero inoxidable de alta calidad, utilizando un proceso de pintura en aerosol negro, que es resistente al óxido y duradero, fuerte y no se deforma fácilmente, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Fácil de instalar: el soporte del horno microondas está suspendido y puede soportar una carga máxima de 40 kg. No hay cubierta debajo del horno microondas para facilitar la ventilación y la disipación del calor.
Soporte para Horno y Microondas Soporte Microondas Pared Acero Inoxidable Estante para Colgar Microondas, carga máxima 35 kg, Plateado 507251
  • Hecho de acero inoxidable pulido de alta calidad, sólido y duradero
  • Se puede ajustar y plegar libremente para ahorrar espacio en la encimera con una longitud máxima de 400 mm
  • Diseñado para ser lo suficientemente fuerte como para contener todos los microondas domésticos, carga máxima de 35 kg (77 lb)
  • Fácil de instalar y usar
  • Un par de soportes de montaje para usar con todas las marcas y modelos de hornos microondas estándar

 

Cargar más productos

 

Soporte pared para microondas

Desearás revisar tu vajilla, los recipientes para guardar alimentos y los utensilios de cocina para cerciorarte de que tienes unas cuantas piezas fiables aptas para el microondas. No todos y cada uno de los plásticos pueden introducirse en el microondas de forma segura, en tanto que las toxinas pueden filtrarse del plástico a los alimentos. Comprueba siempre y en todo momento las etiquetas para cerciorarte de que los recipientes de plástico o vidrio son admisibles para la utilización del microondas. El metal jamás debe colocarse en el microondas, ya que puede ocasionar chispas, creando un peligro de incendio y daños en el microondas.

En 1965, Raytheon, que buscaba ampliar su tecnología Radarange al mercado doméstico, adquirió Amana para tener más capacidad de fabricación. En 1967, presentaron el primer modelo familiar popular, el Radarange de sobremesa, a un precio de 495 dólares (4.000 dólares estadounidenses en 2019). Un agitador de modo motorizado en la parte superior de la cavidad del horno viraba admitiendo que los alimentos permanecieran inmóviles.