Soporte plato giratorio microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este soporte plato giratorio microondas con certificación NSF es fácil de limpiar, por lo que disminuye la propagación de gérmenes y puede ayudarle a pasar las inspecciones sanitarias de los restaurantes.

Este soporte plato giratorio microondas combina una enorme potencia con un tamaño achicado, aun llegando a competir con los modelos más grandes que tiene 1.000 vatios o más.

Hay cuatro estilos principales de microondas, que se distinguen por el lugar y la manera en que se instalan, hay microondas diseñados para ponerse en la encimera, instalados sobre la cocina, empotrados en un armario o en la pared, o microondas de cajón que se colocan en los armarios debajo de las encimeras.

La mayor parte de los microondas vienen con botones adicionales para simplificar aún mucho más las cosas.

Ahora en oferta
Soporte Plato Giratorio Microondas, Micro, Duradero, Resistente, Ideal.
  • Materiales resistentes: El anillo giratorio del microondas está compuesto de material PPC de alta calidad, que es resistente a las altas temperatura, la corrosión, retardante de llama, no tóxico e inofensivo, seguro, fiable y duradero.
  • Diseño ergonómico: El soporte del horno de microondas adopta un diseño triangular y tiene tres rodillos, que son absolutamente estables y equilibrados. Se puede utilizar con total seguridad, sin preocuparse por la inclinación, y puede ayudarle a calentar los alimentos de forma rápida y sencilla.
  • Universal: El anillo giratorio para microondas se puede utilizar con una variedad de diferentes marcas de microondas. Tiene una fuerte compatibilidad y es adecuado para apoyar el vidrio con un diámetro de 24,5 cm.
  • ideal: La bobina de microondas es un componente indispensable para calentar los alimentos en el horno de microondas. Se puede utilizar para reemplazar el anillo de soporte rotativo dañado sin comprar un nuevo y costoso microondas.
  • Dimensiones: La longitud del rodillo desde el centro del eje del trípode hasta el final del brazo del trípode es de 9cm, y el diámetro del rodillo es de 1,4cm. Antes de comprar, por favor confirme que el tamaño y la forma coinciden con las piezas originales para asegurarse de que sus necesidades se cumplen.
Soporte para Plato Giratorio de Microondas, Anillo Rodillo Microondas, Anillo Giratorio de Anillo Giratorio Placa de Vidrio, Soporte Bandeja Vidrio para Microondas, para Tocadiscos Cristal (17.8 cm)
  • [Materiales Alta Calidad] Estos anillos de rodillos de microondas están hechos de materiales PPS de alta calidad, resistentes a altas temperaturas, corrosión y no son fáciles de romper. El uso es seguro y confiable, duradero y tiene una larga vida útil. Es una alternativa ideal al soporte del reproductor de discos de microondas.
  • [Diseño De Personajes]El anillo de soporte giratorio de la pastilla adopta un diseño rodante. Tres ruedas pequeñas facilitan que el tazón de alimentos gire y se caliente en el microondas, calentándose de manera más uniforme y rápida.
  • [Sustitución Perfecta]El anillo giratorio de microondas puede reemplazar perfectamente el viejo anillo giratorio, hacer que tu microondas se vea renovado, resolver sus problemas y seguir calentándolos con alimentos.
  • [Tamaño Práctico Del Soporte La Plataforma Giratoria] Nuestro disco giratorio de microondas tiene un diámetro de 17,8 cm y un ancho de rueda de 1,4 cm. Con este tamaño, el reproductor de discos de microondas se puede aplicar a diferentes marcas de discos de microondas de 24,5 cm, 25,5 cm y 27 cm de diámetro.
  • [Alta Compatibilidad] Estos anillos de soporte giratorio para mesas giratorias de microondas son muy adecuados para el uso de vidrio como base para mesas giratorias. Se aplican a muchas marcas diferentes de microondas. Son altamente compatibles y permiten reemplazar los anillos de soporte giratorios dañados.
WTpin Soporte para Plato Giratorio de Microondas, Soporte universal para plato giratorio de microondas, Soporte de microondas para plato giratorio de microondas
  • ☑️【Materiales de Alta Calidad】El anillo del horno de microondas de la mesa giratoria está hecho de material PPC de alta calidad, que es resistente a la alta temperatura, la corrosión, retardante de llama, no tóxico e inofensivo, seguro, fiable y duradero.
  • ❗【Diseño Triangular】El soporte del horno de microondas adopta un diseño triangular y tiene tres rodillos, que son absolutamente estables y equilibrados. Se puede utilizar con confianza, sin preocuparse por la inclinación, y puede ayudarle a calentar los alimentos de forma rápida y uniforme.
  • ☑️【Widely Applicable】El anillo giratorio para microondas se puede utilizar con una variedad de diferentes marcas de hornos de microondas. Tiene una fuerte compatibilidad y es adecuado para apoyar el vidrio con un diámetro de 24,5 cm.
  • ❗【Perfect Rplacement】La bobina de microondas es un componente indispensable para calentar los alimentos en el horno de microondas. Se puede utilizar para reemplazar el anillo de soporte rotativo dañado sin comprar un nuevo y costoso horno de microondas.
  • ☑️【Tamaño del Producto】La longitud del rodillo desde el centro del eje del trípode hasta el final del brazo del trípode es de 9cm, y el diámetro del rodillo es de 1,4cm. Antes de comprar, por favor confirme que el tamaño y la forma coinciden con las piezas originales para asegurarse de que sus necesidades se cumplen.
LxwSin Anillo Rodillo Microondas, Anillo Giratorio Microondas, 2 PCS Anillo Bandeja Microondas, Anillo Soporte Giratorio Microondas, Universal Soporte de Microondas para Bandeja Placa Vidrio (22cm)
  • [Material de alta calidad]: estos anillos de rodillo de microondas están hechos de material PP de alta calidad, que es resistente a altas temperaturas y corrosión, y no es fácil de romper. Es seguro y confiable de usar, duradero y de larga vida útil. Es el artículo ideal para reemplazar el soporte del plato giratorio de su horno de microondas.
  • [Diseño de rodillo]: el anillo de soporte giratorio de la bandeja adopta un diseño de rodillo. Tres pequeñas ruedas pueden facilitar la rotación y el calentamiento de la bandeja de alimentos en el microondas, y el calentamiento es más uniforme y rápido.
  • [Alta compatibilidad]: estos anillos de soporte giratorios para plataforma giratoria de horno microondas son muy adecuados para usar vidrio como base del soporte de la plataforma giratoria. Son adecuados para muchas marcas diferentes de hornos microondas. Tienen una alta compatibilidad y pueden reemplazar bien los anillos de soporte giratorios de la bandeja dañados.
  • [Tamaño práctico del soporte de la plataforma giratoria]: el diámetro exterior del anillo del rodillo de microondas es de aproximadamente 8,7 pulgadas / 22 cm, el diámetro interior es de aproximadamente 8,1 pulgadas / 20,5 cm y el diámetro de la rueda del rodillo es de aproximadamente 0,55 pulgadas / 1,4 cm, que es adecuado para soportar bandejas de vidrio.
  • [Vale la pena señalar]: MIDA el tamaño del horno microondas antes de comprarlo. Es mejor medir primero el tamaño antiguo correcto y confirmar si el tamaño de nuestro producto satisface sus necesidades.
MONTERAL Plato Microondas Universal Ø 24,5 cm con Soporte Plato Microondas Apto para LG Plato Giratorio de 245 mm Garantía de 10 Años
  • Plato cristal microondas es una parte integral de su microondas. Con nuestra placa, obtendrá un recambio robusto y fiable.
  • El diámetro de la placa es de 245 milímetros. El kit incluye soporte plato microondas.
  • Accesorias microondas es compatible con muchos modelos de microondas para LG y otras marcas con un diámetro adecuado.
  • Giraplatos microondas es adecuado para muchos modelos como: para LG MS2021CW, para LG MS2043DB, para LG MS2043DW, para LG MS2043DBT, para LG MS2043DAR.
  • Plato de microondas universal está hecho de vidrio duradero y resistente al calor, que es seguro incluso cuando se calienta durante mucho tiempo. El borde de la placa tiene forma de arco, lo que evita cortes y garantiza un uso seguro.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en soporte plato giratorio microondas

El prefijo micro- en microondas no pretende sugerir una longitud de onda en el rango de los micrómetros. Más bien indica que las microondas son «pequeñas», en comparación con las ondas de radio usadas antes de la tecnología de microondas.

El papel de aluminio es lo suficientemente abultado como para ser usado en los hornos de microondas como escudo contra el calentamiento de unas partes de los alimentos, si el papel no está muy arrugado. En el momento en que está arrugado, el papel de aluminio no es seguro en el microondas, en tanto que la manipulación del papel provoca curvas pronunciadas y huecos que invitan a la formación de chispas.